Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
37
Karma
20
Ok yo estare toda la mañana de España pero no creo estar en la noche de España, ojala y nos juntemos todos temprano hora de España para que alfin podamos conseguir ese mentado trofeo
pd. hoy estuve a nada de obtenerlo legalmente, la mesa empezo llena y las ciegas llegaron al maximo y ya solo estavamos un americano y yo pero desgraciadamente
PERDI LA ULTIMA MANO :wall:
ni modo mala suerte espero conseguirlo con ustedes porque legalmente es DIFICILISIMO!
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
alguien me ayuda con este trofeo?



LEGIÓN EXPLOSIVA

Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en “Fortaleza”.

Se necesitan al menos 4 jugadores (3 de ellos formando una cuadrilla y otro fuera de la cuadrilla) y el que juegue solo cuando le toque como atacante, que supere objetivos hasta conseguir ponerse en un cañón o coger el rifle explosivo. Luego los otros que se pongan bien juntitos y tiene que cargarse de un disparo a los 3. También puede hacerlo con dinamita nada más empezar si está equipado con ella.

 
Última edición:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
pos yo que os quereis que os diga... yo anoche me lo pase genial, muchas gracias a DEGETE por ayudarme con los trofeos y a todos los demas tambien. de toda la gente que hay en el mundo, de toda la gente que tiene play3 y de toda la gente que hay en foros y coincidí con el amigo de darkloud que vive al lao mia jajajaja fue wenisimo, nos dimos una pechá de reir con lo del dado mentiroso... porque no eramos capaces de sacarlo, como yo le dije a DEGETE es mas facil ganar en este juego que perder. hoy si vais a quedar... POR FAVOR INVITADME!!, contad conmigo pa lo que sea que estos ratitos son los que nunca se olvidan, gracias a todos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@FlaM1nG dijo:
a que hora habeis quedao hoy?
No hemos quedado, pero yo estaré a las 22.00 más o menos, intentando sacar el del poker (he estado a punto en dos ocasiones ya llegando a las ciegas máximas, pero las perdí). Si alguien se apunta, mejor. Aunque estemos menos de 6, jugamos con guiris hasta completar la mesa y los echamos o algo, jejeje.
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
¿Alguien se apunta a sacar el trofeo "La Cuadrilla en un Pedestal" y "Legión Explosiva"? Si eso, también podríamos sacar un par de trofeos más, ya veremos.

Mi ID: KingVenus
Y mi hermano, que también se los quiere sacar: KingUrano

Si alguien quiere echarse una partida ahora mismo, que nos agregue ya, y si no, ya miramos mañana, a ver a qué hora lo hacemos.

Gracias, saludos :hola:
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
he visto k hay mas trofeos en el DLC de mentirosos y tramposos, pro estan en ingles:

- Over 9001: lo mismo con la cuadrilla llegando a 9001 puntos.
- Avatar of Death
- Y otro mas del poker que tiens que obligar a uno a subir la apuesta.

saludos
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
37
Karma
20
@Carlito_Xere dijo:
he visto k hay mas trofeos en el DLC de mentirosos y tramposos, pro estan en ingles:

- Over 9001: lo mismo con la cuadrilla llegando a 9001 puntos.
- Avatar of Death
- Y otro mas del poker que tiens que obligar a uno a subir la apuesta.

saludos
No son mas trofeos esos son LOGROS de el xbox360 y no ay trofeos de ellos porque sony limita el numero de trofeos que puedes incluir en un DLC por motivos de mercadeo :hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Carlito_Xere dijo:
he visto k hay mas trofeos en el DLC de mentirosos y tramposos, pro estan en ingles:

- Over 9001: lo mismo con la cuadrilla llegando a 9001 puntos.
- Avatar of Death
- Y otro mas del poker que tiens que obligar a uno a subir la apuesta.

saludos
Son 5 y son exclusivos de la Xbox...(porque Sony no deja que el número de trofeos de un dlc sea superior a 10). En la página 5 de este hilo tienes los iconos de esos trofeos.

KingVenus, yo os echo un cable, pero en un par de días que quiero descansar del juego después de la paliza que me he dado hoy con este trofeo:


Cabrón de trofeo peñazo. Gracias a Dante-Slayer y FlaM1nG por la inestimable ayuda para conseguirlo así como a otros dos españoles que me encontré de casualidad mientras buscaba mesas de póker llenas, pero bueno, ha merecido la pena. 100% de trofeos conseguido por tercera vez...ahora a esperar al dlc de los zombis. :chocala:
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Acabo de poner consejos en la guía sobre como hacerlo...y para este trofeo, pues también ayudaré, pero dejarme un tiempo para recuperarme, porque en estos momentos odio el póker. XD
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
37
Karma
20
Wow conseguir el trofeo de as del po-po-poquer fue super estresante y aburrido, sobre todo porque en un principio no conociamos bien el procedimiento y algunos compañeros se negaban a cooperar, pero despues de algunos problemas y discuciones logramos ponernos deacuerdo y el trabajo empezo y aproximadamente 3 horas despues ya todos teniamos el trofeo y la pesadilla avia terminado
Muchas gracias a todos en especial a DEGETE que el fue el que organizo toda la reunion
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
@Cegaton dijo:
@Carlito_Xere dijo:

Son 5 y son exclusivos de la Xbox...(porque Sony no deja que el número de trofeos de un dlc sea superior a 10). En la página 5 de este hilo tienes los iconos de esos trofeos.

KingVenus, yo os echo un cable, pero en un par de días que quiero descansar del juego después de la paliza que me he dado hoy con este trofeo:


Cabrón de trofeo peñazo. Gracias a Dante-Slayer y FlaM1nG por la inestimable ayuda para conseguirlo así como a otros dos españoles que me encontré de casualidad mientras buscaba mesas de póker llenas, pero bueno, ha merecido la pena. 100% de trofeos conseguido por primera vez...ahora a esperar al dlc de los zombis. :chocala:
Pues muchas gracias :victoria:

Tú dirás la fecha, y eso.

Y si alguien más se quiere apuntar, perfecto.

Saludos :hola:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
alguien me ayuda con este trofeo?



LEGIÓN EXPLOSIVA

Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en “Fortaleza”.

Se necesitan al menos 4 jugadores (3 de ellos formando una cuadrilla y otro fuera de la cuadrilla) y el que juegue solo cuando le toque como atacante, que supere objetivos hasta conseguir ponerse en un cañón o coger el rifle explosivo. Luego los otros que se pongan bien juntitos y tiene que cargarse de un disparo a los 3. También puede hacerlo con dinamita nada más empezar si está equipado con ella.

 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:
alguien me ayuda con este trofeo?



LEGIÓN EXPLOSIVA

Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en “Fortaleza”.




Mi hermano y yo podemos ayudarte.

Agréganos, mi ID: KingVenus, el suyo, KingUrano. Cuando Degete quiera, nos reunimos los cuatro, y ya podemos hacerlo.

Gracias, saludos :hola:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@KingVenus dijo:
@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:
Mi hermano y yo podemos ayudarte.

Agréganos, mi ID: KingVenus, el suyo, KingUrano. Cuando Degete quiera, nos reunimos los cuatro, y ya podemos hacerlo.

Gracias, saludos :hola:
ok quedamos por aqui y cuando se decida hacer el trofeo nos agregamos ok :chocala:

PD: y tenemos que quedar para hacer el trofeo de la cuadrilla 50.000
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
@dj_escorpio dijo:
@KingVenus dijo:

ok quedamos por aqui y cuando se decida hacer el trofeo nos agregamos ok :chocala:

PD: y tenemos que quedar para hacer el trofeo de la cuadrilla 50.000
Si quieres echarte una partida ahora mismo, estamos jugando, y llevamos 25.000 puntos con la cuadrilla.

Si eso, agréganos ya y te invitamos.

Saludos :hola:
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
@Cegaton dijo:
Acabo de poner consejos en la guía sobre como hacerlo...y para este trofeo, pues también ayudaré, pero dejarme un tiempo para recuperarme, porque en estos momentos odio el póker. XD
¿¿llegasteis a sacar tambien el de EN UNA CAMIONETA JUNTO AL RIO?? yo como nunca he jugao a ese tipo de poker po seguramente me costara la misma vida, entre otras cosas porque ni siquiera se por que a la ultima carta se le llama "river" ni cuando es la ultima carta... pero nada de nada... si hay otra quedada pa sacarse los dos trofeos del poker me apunto y que me vayan explicando sobre la marcha :chupi:
 
Superior