Trofeos de LBP

agR

Unido
febrero 17, 2009
Bueno, abro este post para decir que no se como os lo haceis para conseguir todos los trofeos de el LBP, porque yo los encuentro muy difíciles de conseguir :S (los de plata y oro digo y alguno de bronze).
Tambien era por desahogarme un poco.
Saludos.

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
A mi me falta 1 de Bronce (Sociable), 1 de Plata (Amo del botin) y los 3 de oro para conseguir el platino

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
tengo un problema, como se consigue el que te dan al terminar todos los tutoriales? esque yo lo he terminado y estoy esperando todavia el trofeo...

Unido
marzo 21, 2009
No los has visto todos, hay tutoriales que hay que buscarlos dando a objetos o funciones con interrogación, en el modo crear.

Yo los tengo todos, con un poco de paciencia se consiguen todos los trofeos.

Suerte

Unido
marzo 2, 2008
tengo un problema, como se consigue el que te dan al terminar todos los tutoriales? esque yo lo he terminado y estoy esperando todavia el trofeo...
como te dicen por aquí es porque no debes de haber completado todos los tutoriales, y es que hay más de los que parece. cada uno de los objetos tiene un tutorial, a medida que los consigues te aparece un icono que indica que es un objeto nuevo, lo que tienes que hacer es ir mirando cada uno y hacer los tutoriales que te falten.

respecto a los trofeos en general, a mi también me pare que alguno es bastante complicadete, sin ir más lejos el de completar todos los niveles sin morir. en teoría son de los trofeos más fáciles comparados con otros juegos, así que habrá que cargarse de paciencia y seguir intentándolo

Superior