"Trofeos" de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Hola, hoy me he conectado y me he fijado en esas chapitas que tenemos debajo del nombre, la verdad es que no sé muy bien que son y por que las dan. :rotonuse:

¿Alguien que se haya enterado podría explicarme que son o darme algún Link en el que se explique?

P.D: Creo que esto iba aquí, sino agradecería al Mod que lo moviese, gracias.

Salu2

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No, estos son trofeos de laps3.com lo que estais viendo, los trofeos oficiales son vuestros platinos y demas reales de PSN. Estamos de prueba, por lo que quizas se quiten y se pongan hasta que sean definitivos.

Unido
diciembre 29, 2008
yo no tengo valla m XD
--- [ Añadido ] -----
ostia aora me a salio mola xD

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Estan bien eso de los trofeos de la ps3, pero se parecen más a los logros de la 360 que a los trofeos de la play por eso de los puntos que ponen

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que no son puntos si no el número de mensajes que llevas, sorry... Y lo del color bronce, plata y oro esta mu currao si señor. Hay alguno de platino?? xd

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Yo también me acabo de dar cuenta habrá que esperar. Muy buenas las mejoras hacen al foro más interesante.

PD.: Yo no tengo ninguna y tampoco me sale el trophy card

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
La forma de verlo en el posteo de mensajes es la siguiente: El ultimo trofeo que habeis recibido de laps3.com permanecerá a la derecha del todo, es decir 5,4,3,2,1 <-- ultimo trofeo recibido. Y aqui vereis todos los trofeos que se pueden conseguir de laps3.com (Apareceran iluminados los que ya teneis):

Trofeos de Laps3.com

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Dios mio, hay algunos trofeos bastatne xungos... XD (los de las estrellas y los de los referidos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior