Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
junio 3, 2008
joder!!! ¿FFMEL donde esta la tienda donde compras los trofeo?
si tienes mas trofeos de los que han sacado los juegos....
me voy a meter a saco con esto de los trofeos (he dedicado mucho tiempo al on-line de call of duty) y me he dejado atras esto.
bueno fiera sigue posteando tan bien y currado

Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas, yo tengo una duda, a ver si aqui me la podeis solucionar. De los juegos que tengo ya me los he pasado casi todos y como estoy esperando a que me llege de importacion el RE5 me he dicho pues voy a conseguir algun trofeo de estos. La verdad es que nunca me he parado a conseguirlos pues no me interesan mucho pero el aburrimiento es lo que tiene. Y aqui viene mi pregunta:

Como puedo saber que trofeos tengo y cuales me faltan de cada juego?? Tengo que mirarlo en alguna opcion de los juegos que tengan trofeos o como esta la cosa?

Bueno gracias de antemano. Un saludo!!

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Muy buenas, yo tengo una duda, a ver si aqui me la podeis solucionar. De los juegos que tengo ya me los he pasado casi todos y como estoy esperando a que me llege de importacion el RE5 me he dicho pues voy a conseguir algun trofeo de estos. La verdad es que nunca me he parado a conseguirlos pues no me interesan mucho pero el aburrimiento es lo que tiene. Y aqui viene mi pregunta:

Como puedo saber que trofeos tengo y cuales me faltan de cada juego?? Tengo que mirarlo en alguna opcion de los juegos que tengan trofeos o como esta la cosa?

Bueno gracias de antemano. Un saludo!!
Es muy fácil. Desde la XMB entras en el menú de Juegos y dentro de este menú en trofeos.

Hay te saldrá los juegos con trofeos instalados y los trofeos que tienes en cada uno y los que te faltan

Unido
septiembre 4, 2007

Es muy fácil. Desde la XMB entras en el menú de Juegos y dentro de este menú en trofeos.

Hay te saldrá los juegos con trofeos instalados y los trofeos que tienes en cada uno y los que te faltan
Muchas gracias tio!! osea que desde el XMB me sale la lista completa de trofeos de dicho juego y los que me faltan no? ok, pues me pondre a ello a ver si consigo unos cuantos, muchas gracias por la ayuda!! :palmas:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Si, hay los tienes todos.

Mira asi veras los pasos.

Primero la lista de juegos que tienes instalados

Y cuando entras en un juego te saldrá la lista de los que tiene, con los conseguidos y los que aún no tienes

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya , pero has visto algun juego de Xbox que no tenga logros? Ninguno.

Unido
mayo 25, 2008
alguien sabe cuando leches van a salir los trofeos del Tomb Raider?? Le tengo aparcado desde que me entere que iban a salir pero que de eso hace ya dos meses, tanto cuesta poner el dichoso parche con los trofeos?? :huh:

Superior