Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Alguien sabe ¿cuando estarán disponibles los Trofeos de el Tomb Raider?
Mas que nada es, para dejarlo apartado un poco, o exprimirlo al máximo y haber si me lo paso.
Por que desde que me entere que venían los trofeos, no lo e tocado.

Saludos:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Esque todavía se considera un "rumor".Esperemos que hablen pronto al respecto.
Pues el rumor podia ir empezando a ser cierto... Lo espero como agua de mayo.

Otro que podia llevar trofeos muy facilmente es Assassin´s Creed, con los estandartes y todo el tinglado ese... Ojala se los metieran tambien...

Unido
enero 3, 2008
Veo muy dificil,casi imposible trofeos para Assasin´s.Estan trabajando en el 2º no creo que se centren en el 1º

Unido
diciembre 4, 2008
Trofeos de assasin.....me daria un atake al corazon,otra vez pasarse ese juego consiguiendo las banderitas y todo ese rollazo....:douh:

Unido
marzo 15, 2009
hola wenas, como puede ser k un juego sakado en el 2009, despues de k sony anunciara k todos a partir del 1 de enero tendrian trofeos, no los traiga?? estoy hablando del eternal sonata, k en xbox si k tenia logros grrrrr

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
hola wenas, como puede ser k un juego sakado en el 2009, despues de k sony anunciara k todos a partir del 1 de enero tendrian trofeos, no los traiga?? estoy hablando del eternal sonata, k en xbox si k tenia logros grrrrr
Muy fácil Diego, Eternal Sonata NO es de 2009, salio en Japón en 2008, es por eso que no incluye sistema de trofeos.

Superior