Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
marzo 31, 2008
todavia no hay trofeos del fallout, pero dijeron que los sacarian y que alomejor tambien un editor de mapas o algo asi oi, pero bueno, habra que esperar, Saludos
Muchas gracias.:eek:lee:
Lo del editor es exclusivo de PC, aunque estaria guapo que lo sacaran para nuestra negrita:D

Ya estan disponibles!!!,pero creo que el parche solo a salido en inglaterra y todos estos sitios... aver si llega a europa!
Lo acabo de meter para ver si se baja algun parche y nada... nos toca esperar.

Unido
diciembre 16, 2008
tengo una pregunta : tengo el uncharted y e visto k hay trofeos para el, para poderlos empezar a mirar en trophy collection, tendria que conseguir un trofeo sin saber cuales hay? o al empezar el juego ya me saldra la lista de trofeos?

y luego tengo el CoD5 y estoy consiguiendo los trofeos, y el trofeo k me cuesta conseguir es el de "implecable"...Como se consigue? esk dice k me suba en un tanque en la mision "anillo de acero" y alli hay un tanke pero no te peudes subir :S
almenos yo no e podido :(

Unido
junio 15, 2008
tengo una pregunta : tengo el uncharted y e visto k hay trofeos para el, para poderlos empezar a mirar en trophy collection, tendria que conseguir un trofeo sin saber cuales hay? o al empezar el juego ya me saldra la lista de trofeos?

y luego tengo el CoD5 y estoy consiguiendo los trofeos, y el trofeo k me cuesta conseguir es el de "implecable"...Como se consigue? esk dice k me suba en un tanque en la mision "anillo de acero" y alli hay un tanke pero no te peudes subir :S
almenos yo no e podido :(

Con instalar el juego, o actualizarlo en el caso del Uncharted, ya te deberían de aparecer.

Unido
julio 26, 2008
almenos yo no e podido :([/B]
[/COLOR]
Seguro que lo habras visto en el hilo de franmoti, si no, subete en el primer tanque del final de la fase en la metralleta, acercandose al tanque y pulsando ::[cuadrado]::, si no recuerdo mal.

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
esto de los trofeos os lo dan cuando menos os lo esperais pero yo cre kel buzz no tiene por q yo tambien juego mucho y no consigo nada

Superior