Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2009
el trofeo de los movimientos especiales se pueden conseguir en dos partias difernetes?
por ejemplo si yo consigo 18 en una y consigo las otras tres en la otra lo consigo?
gracias por la ayuda

Unido
marzo 9, 2010
Ola que tal, una pregunta como puedo saber cuantos fragmentos de esa cosa no me acurdo que es xD tengo, llevo 2 dias y ya me salto el trofeo de el 25% pero hay mas fragmentos en el distrito que estoy no se bn cuantos me falta por eso la pegunta.

Gracias de antemano

Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
yo aun tachando sobre el mapa en las dos partidas me quedo un fragmento y fui tachando uno por uno,asique ya paso de jugarlo de nuevo

Unido
septiembre 25, 2009
Creo que esos trofeos te saltan conforme vayas pasando la historia.
Pues me pasao la historia en Infame y Heroe y nada no ma salio,y tambien una cosa ai un trofeo de comprar todas las mejoras en heroe o infame yo el de heroe lo comprado todos las mejores que estan en azul que ponen Heroe y esta en color azul pero no tengos las mejores de heroe que estan en blanco y negro sera por eso?,y tambien sabeis algun truco para conseguir los pts eso para las mejores esque no tengo tanto pts para comprarlo nose que acer,ayuda.salu2!!

Unido
marzo 9, 2010
Pues me pasao la historia en Infame y Heroe y nada no ma salio,y tambien una cosa ai un trofeo de comprar todas las mejoras en heroe o infame yo el de heroe lo comprado todos las mejores que estan en azul que ponen Heroe y esta en color azul pero no tengos las mejores de heroe que estan en blanco y negro sera por eso?,y tambien sabeis algun truco para conseguir los pts eso para las mejores esque no tengo tanto pts para comprarlo nose que acer,ayuda.salu2!!
Ola que tal me puse a investigar y como no se cual trofeo oculto te falta te dejo los 4 espero sea alguno de ellos.

Vuelta con Trish: Si tienes buen karma y no la montaste mucho volveras con Trish justo despues de ayudarla con el autobus del hospital.

Solteron empedernido. Si tienes mal karma y tomaste malas decisiones Trish te odiara y te quedaras compuesto y sin novia.

Limpia la Hoja de Servicios: Solo tienes que derrotar a Sasha, tienes que hacerlo si te quieres pasar el juego.

Sacando la Basura: Lo mismo que el anterior, derrota a Alden y obtendras el trofeo.

Unido
septiembre 25, 2009
Ola que tal me puse a investigar y como no se cual trofeo oculto te falta te dejo los 4 espero sea alguno de ellos.

Vuelta con Trish: Si tienes buen karma y no la montaste mucho volveras con Trish justo despues de ayudarla con el autobus del hospital.

Solteron empedernido. Si tienes mal karma y tomaste malas decisiones Trish te odiara y te quedaras compuesto y sin novia.

Limpia la Hoja de Servicios: Solo tienes que derrotar a Sasha, tienes que hacerlo si te quieres pasar el juego.

Sacando la Basura: Lo mismo que el anterior, derrota a Alden y obtendras el trofeo.
Hola,y sabes lo del trofeo de comprar todas las mejores en heroe o infame esque me pasao el juego enterito y no tengo los pts eso para comprar las mejoras por si ai algun truco o algo y tengo todas las zonas de enemigos limpias y las mejores del heroe tengo todas comprada lo que estan señalado las primeras en azul que pone heroe los otros k estan en blanco y negro me faltan algunos ya que esk no puedo comprarlas,ayuda!!!!.salu2!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola,y sabes lo del trofeo de comprar todas las mejores en heroe o infame esque me pasao el juego enterito y no tengo los pts eso para comprar las mejoras por si ai algun truco o algo y tengo todas las zonas de enemigos limpias y las mejores del heroe tengo todas comprada lo que estan señalado las primeras en azul que pone heroe los otros k estan en blanco y negro me faltan algunos ya que esk no puedo comprarlas,ayuda!!!!.salu2!!
Te aconsejo que lo pongas en fácil busques algún grupo de enemigos que queden por ahí, que te den más o menos puntos.
Ponte a "entrenarlos" hasta que consigas los suficiente.
Si por ejemplo hay 3 enemigos grandes, pues matas a 2 y te dejas matar para que vuelvas a luchar otra vez con ellos.

Espero haberte ayudado, Salu2 :chocala:

Unido
octubre 8, 2007
buenas compañeros me podriais ayudar en una d las primeras misiones se llama señales interrumpida o algo asi x favor?akbo d empezarlo q se a d hacer en esa mision

Unido
agosto 15, 2009
tienes que buscar 3 antenas parabolicas,si pulsas L3 o R3 veras que en el minimapa que tienes en la esquina en los bordes hace una especie de radar que muestra la direccion que debes tomar donde esta esa antena

Unido
agosto 15, 2009
si es de las principales es como te digo yo que debes encontrar 3 antenas,si es secundaria debes absorber la energia de un foco e ir corriendo hacia los demas antes de que se agote el tiempo,pero por el titulo creo que es la primera mision de todas de la principal

Unido
octubre 8, 2007
gracias tios me habia bloqueado pero ya ta!acabo d leer la guia y lo he empezado en dificil pero el nivel lo puse yo la maquina no me dijo ningun mensaje!?asi q no me daran el trofeo

Unido
agosto 15, 2009
platino conseguido al fin,dichosos fragmentos.Yo empece partida nueva y cambie a dificil nada mas tube el control y me lo han dado

joseems

jose_Thebest
Unido
agosto 12, 2010
olle y sabes cuala es esa de fuera de mi nube? es q pone : consigue 100 eliminaciones por caida. si pueden responderme q sea por correo pliz [email protected]

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior