- Unido
- diciembre 25, 2009
En la mision de la carcel hay un buen sitio un poco dificil pero si lo haces muchas veces al final saldra mejora al maximo la onda :victoria:Este juego es mi favorito... xDDDD me lo he pasado 4 veces una en bueno, una en mala, una en mala para trofeos y ahora una en bueno para el trofeo... XDDD Los movimientos especiales, el elimina a 3 enemigos a la vez haciendolos caer del tejado con una onda voltaica como corcholis se hace? es imposible... tengo 15 de 21
--- [ Añadido ] -----
Esta claro cuando vas a por la esfera si haces una cosa se hace mala y si haces otra se hace buena pero lo tiene que pasar 2 veces una vez con malo y otra como buenotengo una duda sobre si no me salto un trofeo, a ver si alguien me puede ayudar. estoy en el final del juego o casi en el final del juego (la siguiente mision principal es fin del camino), pero uno de los trofeos sobre accion buena o malvada no me ha salido :s. van saliendo en el orden en el que aparecen en la lista, pero el de esfera buena/esfera malvada no me ha saltado ninguno. alguien recuerda en que momento del juego sale ese trofeo?
Última edición: