Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
os puedo decir que el platino de este juego es muy muy facil. quizas, es algo dificil en dos aspectos:
la primera, conseguir todos los movimientos especiales, hay algunos que son la repera.
la segunda, el final en modo dificil, pero en 2 o 3 intentos lo consiges.

con respecto a los que preguntaban del movimiento ese de "relampago y caida trueno", yo lo ize así: primero encontre una casano muy alta, con enemigos abajo, despues salte, y con el disparo de relampagos normal le das y rapidamente caida trueno. es un poco dificil, ya q tienes que tener buena punteria pero en algunos intentos lo consiges rapido.

Unido
octubre 27, 2009
Para mi no es fácil, pasarmelo ne dificil me costaría la misma vida xD, aunque lo intentare la segunda vez que me ponga con el juego.

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
solo me queda un movimiento especial y no lo consigo de ninguna de las maneras xDDD he estado utilizando la busqueda y demás pero no consigo encontrar nada interesante, alguien sabe como conseguir el movimiento "Para ti"? el de devolver una granada a un enemigo vamos xD

Edito: conseguidoooo!!!!! por si acaso alguien todavia no lo tiene y puede ser de ayuda aquí dejo el video que me ha ayudado, he tenido que reintentar un par de veces pero al fin lo conseguí XD youtube.com/watch?v=5afkfVmH1lY

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
cuando los enemigos q te lanzan misiles, justo cuando te la lanzan usar el poder de la onda para devolverle el ataqe, a veces es dificil darle si no esta muy cerca.

Unido
diciembre 7, 2009
Me he puesto a buscar los fragmentos , a ver si no me dejo ninguno...

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Me he puesto a buscar los fragmentos , a ver si no me dejo ninguno...
la verdad es que la forma para encontrar los fragmentos es una de las cosas que me ha gustado de este juego, asi es como deberian hacer los demas juegos en los que tienes que coleccionar cosas.

Unido
diciembre 7, 2009
A mi me quedan 13 y los últimos son los más difíciles porque son los que no ves mientras juegas la historia :buf:

Unido
septiembre 22, 2009
sabeis algun sitio donde se pueda acer el movimiento especial de tirar 3 enemigos con una onda voltaica? Gracias de antemano
Salu2

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
si, ay un sitio en la primera isla, donde salen los segadores, los tios de rojo, en la parte derecha de la ciudad. Hay un lugar que es una casa de forma circular y arriba del todo hay tres tios. pero debes acerlo bien, xq sino, no te saldran hasta mucho mas tarde.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
la verdad es que la forma para encontrar los fragmentos es una de las cosas que me ha gustado de este juego, asi es como deberian hacer los demas juegos en los que tienes que coleccionar cosas.
Estoy contigo compañero. Es la mejor forma de hacerte encontrar un monton de cosas y que no te tengas que rallar a mirar un mapa por internet o algo asi, yo los encontre todos sin problema.

Unido
septiembre 22, 2009
si, ay un sitio en la primera isla, donde salen los segadores, los tios de rojo, en la parte derecha de la ciudad. Hay un lugar que es una casa de forma circular y arriba del todo hay tres tios. pero debes acerlo bien, xq sino, no te saldran hasta mucho mas tarde.
siguen saliendo si ya has conquistado el 100 %?

Ya lo ice tio muchas gracias eres un crack!!

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
sabeis si salen todas las misiones secundarias malvadas si "paso" de las demas misiones secundarias?
Salu2

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
sabeis si salen todas las misiones secundarias malvadas si "paso" de las demas misiones secundarias?
Salu2
si, pero explicame bien lo que quieres decir con q pasas?, que solo vas a la historia y dejas las misiones??? si es eso, si, luego al final te sigen saliendo tambien.

Unido
septiembre 22, 2009
si, pero explicame bien lo que quieres decir con q pasas?, que solo vas a la historia y dejas las misiones??? si es eso, si, luego al final te sigen saliendo tambien.
si q las misiones secundarias normales no las hiciera, despues me saldrian las secundarias malvadas??, si salen, que salen sobre la marcha cuando te lo estas pasando o al final todas?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
si q las misiones secundarias normales no las hiciera, despues me saldrian las secundarias malvadas??, si salen, que salen sobre la marcha cuando te lo estas pasando o al final todas?
cuando eliges ser malvado o bueno, hay tres tipos de misiones secundarias, las normales, las de bueno y malo. En tu caso son las de malo, lo mas preferible es q agas las de malo para q aparte de den experiencia te cuenten para desbloquear cosas. Yo en mi caso, las complete todas una vez me pase la historia.

Yo es q me ize dos partidas, una de bueno y otra de malo, y en cada una m ize las misiones secundarias de cada.

pero tambien puedes acerlas durante la historia.
--- [ Añadido ] -----
Señorés habrá secuela de inFamous :)
siiii,:jeje: espero con ansias de que llege el nuevo infamous, tengo ganas de saber como continua la historia (y los nuevos poderes jejejeje)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior