Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, aqui un servidor ha conseguido ya el platino del juego.
Muchas gracias por la guia, pero sobretodo, por el mapa.
El primer trofeo fue el 25/12 y entre partida buena y partida mala me hice 2 veces el Mirror's Edge, así que en total, conseguir el platino no debe pasar de semana y media, mas o menos.

Unido
diciembre 21, 2008
oye y una pregunta, yo al principio del todo me parece que hice alguna mision secundaria buena y se me bloqueo la mala de esa zona, no puedo llegar al malo maximo sin eso???

gracias un saludo

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
oye y una pregunta, yo al principio del todo me parece que hice alguna mision secundaria buena y se me bloqueo la mala de esa zona, no puedo llegar al malo maximo sin eso???

gracias un saludo
Sí, pero no podrás comprar todas las mejoras que requieran karma negativo.

Unido
diciembre 21, 2008
tendre que volver a hacer todas las misiones en malo para poder sacar ese trofeo??

Unido
julio 15, 2009
tendre que volver a hacer todas las misiones en malo para poder sacar ese trofeo??
Para el de sacar todas las mejoras en karma negativo tienes que limitarte a sacar las 15 misiones secundarias que sean negativas (osea rojas).

Una duda, alguien podria facilitarme en que distrito los "malos" lanzan mas granadas? Es que no hay manera de sacarme el último movimiento especial de esos que me falta (el de matar devolviendole la granada) :douh:

Gracias

Unido
mayo 12, 2009
Para el de sacar todas las mejoras en karma negativo tienes que limitarte a sacar las 15 misiones secundarias que sean negativas (osea rojas).

Una duda, alguien podria facilitarme en que distrito los "malos" lanzan mas granadas? Es que no hay manera de sacarme el último movimiento especial de esos que me falta (el de matar devolviendole la granada) :douh:

Gracias
Yo creo que en La Madriguera, o al menos a mi, casi todo el rato lanzandome granadas.. que ahi fue donde yo lo conseguí
Aunque en los demas, si te alejas, te pones a cubierto durente unos segundos, simepre terminan lanzandote una granda.

Unido
abril 18, 2008
hola gente yo tengo una duda jeje,en la madriguera hay una mision secundaria que se llama el autobus del terror,e probado a lanzarle y a dispararle de todo y no se como pasarmelo,alguien me puede echar un cable??gracias!!!

Unido
diciembre 21, 2008
e echo 2 misiones secundarias buenas y todas las demas en malo y ahora no puedo conseguir uno de los poderes,alguna solucion o tengo que pasarme de nuevo todas las secundarias en malo???

Unido
enero 11, 2010
e echo 2 misiones secundarias buenas y todas las demas en malo y ahora no puedo conseguir uno de los poderes,alguna solucion o tengo que pasarme de nuevo todas las secundarias en malo???
Lo siento tio pero vas a tener que pasarte el juego otra vez, CREO he ,CREO
a mí no me agas mucho casoXD

Unido
mayo 12, 2009
Si, te lo tienes que pasar otra vez y hacer solo las malas...

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
hola gente yo tengo una duda jeje,en la madriguera hay una mision secundaria que se llama el autobus del terror,e probado a lanzarle y a dispararle de todo y no se como pasarmelo,alguien me puede echar un cable??gracias!!!
Has de saltar encima del autobús, y desde ahí, en la parte trasera está el motor que has de fundir a rayitos.

Unido
noviembre 26, 2009
Conductores

Alguién sabe dónde puedo encontrar conductores? No encuentro por ningún sitio, ya me he pasado la historia. Alguna zona em concreto. Porque he buscado en todas las ciudades y no he visto ninguno.

Gracias de antemano

Unido
mayo 12, 2009
Alguién sabe dónde puedo encontrar conductores? No encuentro por ningún sitio, ya me he pasado la historia. Alguna zona em concreto. Porque he buscado en todas las ciudades y no he visto ninguno.

Gracias de antemano
Siempre suele aparecer uno en el distrito Neon, en el parque, debajo de un puente.

Unido
febrero 13, 2009
el de final dificil , primero habra que pasarse el juego no? o te lo puedes hacer en la primera partida? no creo no? yo es que lo he comprado pero aun no lo he tocado

Unido
mayo 12, 2009
el de final dificil , primero habra que pasarse el juego no? o te lo puedes hacer en la primera partida? no creo no? yo es que lo he comprado pero aun no lo he tocado
Para hacer el modo dificil y que te den el trofeo, no tienes que cambiarlo desde opciones sino hacer la primera mision lo mas rapido y mejor que pueda, te saldra un mensaje que te aconsejan que lo hagas en dificil y desde ahí ya sigues.. Da igual que sea la primera o la 5º vez que te pasas el juego.

Unido
abril 18, 2008
dos fragmentos me faltan a mi y me estoy volviendo loco,no hay forma de k aparezcan los fragmentos en el mapa verdad??no kiero pasarmelo ahora en weno y tener k buscar los 350 otra vez...

Unido
mayo 12, 2009
dos fragmentos me faltan a mi y me estoy volviendo loco,no hay forma de k aparezcan los fragmentos en el mapa verdad??no kiero pasarmelo ahora en weno y tener k buscar los 350 otra vez...
No, no hay forma de verlos en el mapa, solo te queda recorrerte los 3 distristos de arriba a abajo..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior