Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Chavales muchas gracias por la gía. Ahora me he puesto ha conseguir los fragmentos y viene del carajo el mapita.

Una duda:

¿Sabeis donde puedo ver cuantos fragmentos tengo? ¿Y cuantos me faltan en cada distrito?

Saludos y gracias de antemano.

Unido
mayo 10, 2008
Chavales muchas gracias por la gía. Ahora me he puesto ha conseguir los fragmentos y viene del carajo el mapita.

Una duda:

¿Sabeis donde puedo ver cuantos fragmentos tengo? ¿Y cuantos me faltan en cada distrito?

Saludos y gracias de antemano.
No hay forma de saber cuantos llevas en cada distrito, pero si del total.

Tienes que salir del juego, ir a la carpeta donde se guardan los saves de los juegos, ahi seleccionas el de infamous y te salen los datos de todo, incluido el numero de fragmentos que llevas.

Unido
octubre 27, 2009
No hay forma de saber cuantos llevas en cada distrito, pero si del total.

Tienes que salir del juego, ir a la carpeta donde se guardan los saves de los juegos, ahi seleccionas el de infamous y te salen los datos de todo, incluido el numero de fragmentos que llevas.
Gracias. Vaya palo me ha dao, tengo 149/350 :(
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de dar cuenta de que hay un trofeo secreto, o sea, negro y con interrogantes.

¿De que se trata este trofeo?

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Una cosa, a mi el juego me ha puesto nivel Dificil pero no despues de la primera mision de la comida si no despues de la mision en la que hablas con Moya y vuelves a la ciudad. Es mas, despues de la mision de la comida no me puso nada...

Me daran el trofeo de acabarlo en dificil si lo termino sin tocar nada? Cuando os cambio el juego a Dificil?

Un saludo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Si fingus, si te lo pasas así te darán el trofeo de oro, el juego lo uqe hace es cambiarte la dificultad automaticamente dependiendo de lo rapido que te hallas pasado la 1 misión.

Un saludo!

Unido
octubre 27, 2009
Puess hoy me pusee a jugar con el aburrimiento ha cojer fragmentos y he conseguido el trofeo del 50% de los fragmentos y el del hambre (53%)

Unido
septiembre 15, 2008
Hola el trofeo oculto "Haz que Trish te odie" se obtiene no haciendo nada de lo que Trish te manda hacer? Es que en algunas ocasiones para avanzar en la historia no queda otra que hacer lo que te manda o por ejemplo para bajar el puente que une Neon con La Madriguera no te queda mas remedio...

Unido
mayo 12, 2009
Hola el trofeo oculto "Haz que Trish te odie" se obtiene no haciendo nada de lo que Trish te manda hacer? Es que en algunas ocasiones para avanzar en la historia no queda otra que hacer lo que te manda o por ejemplo para bajar el puente que une Neon con La Madriguera no te queda mas remedio...
Se consigue por llegar con Mal Karma o por dejar la mision de bajar el puente, despues de hacer que la otra que te dice tu compañero el gordito, que no me acuerdo de su nombre.

Unido
mayo 10, 2008
No, este trofeo se gana cuando tienes que subir a un autobus y llegar a un hospital. Para ganar este trofeo tienes que tener el karma en malo (rojo), solo termina la mision y lo ganas.

Unido
febrero 13, 2009
buenas, yo me lo quiero comprar , los trofeos por lo que veo son de echarle mucho tiempo no?

Unido
diciembre 28, 2009
buenas, yo me lo quiero comprar , los trofeos por lo que veo son de echarle mucho tiempo no?
Hombre... su tiempo tienes que echarle... como tienes que pasarte el juego 2 veces, aunque es entretenido.
Lo peor para mi fue lo de buscar los fragmentos.

Juegazo, platino facil y algo largo. Compratelo ;)

Unido
octubre 27, 2009
Fuff pues de fácil nada, al menos para mi. Solo me lo he pasado en bueno y ahora estoy cojiendo los fragmentos. Una vez que termine de cojerlos para más para delante lo jugare en malo.

Saludos.

Unido
octubre 7, 2009
Yo me lo acabo de pasar la primera vez, y solo me faltan todos los trofeos de la historia en version malo, pasarmelo en dificil, y unos 15 fragmentos, que a ver si esta noche los encuentro.
No es muy complicadillo el platino, pero buscar todos los fragmentos se hace pesado, por lo demas facil, como mucho se te puede atragantar algun combo, pero insistiendo salen.

Un saludo!

Unido
septiembre 29, 2008
una preguntita se puede perder algun fragmento durante las historia.
yo me lo acabo de pasar en bueno y me faltan los fragmentos el del tren ke yo creo ke le dejare pa cuando sea malo y los mov.especiales ke me tienen arto

Unido
diciembre 21, 2008
alguien me puede decir exactamente como se hace el trofeo del rayo a 500 metros e leido varias cosas y no se muy bien como hacerlo.

Alguien que tenga el platino mas o menos puede decirme cuanto tiempo mas o menos llevaria sacarse todo y si es posible sacarse el bueno y el malo la vez porque yo en 2 misiones habiendo guardado antes si e conseguido hacer las 2 partes pero no se si mas adelante sera imposible hacerlo,voy por el distrito de la madriguera y e desbloqueado un 52%.

Un saludo y gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
los fragmentos da igual cuando los recojas, pero tiene que ser en una unica partida, no vale coger la mitad siendo bueno y despues coger los otros siendo malo.

para lo de matar a un tio a 500 metros: en un momento del juego te dan una hablidad que es lanzar un rayo de precision, de esa forma es mucho mas facil, lo unico es buscar a un enemigo que este a tanta distancia.

no puedes ser bueno y malo en 1 sola partida, la razon es que durante el juego no reunes tantos PE como para mejorar al maximo todas las habilidades de cada tipo de karma, ademas hay misiones de karma que se tienen que hacer todas cada vez para un solo tipo siendo bueno o malo, asi que mejor sigue un solo camino y despues cojes el otro para poder mejorar todas las habilidades.

el platino en si es facil salvo los movimientos especiales y los 350 fragmentos.

Unido
diciembre 21, 2008
ok,gracias tio,esque lei por ahi que no valia hacerlo con el modo de precision,por eso ni lo habia probado,ok seguire mi camino como un malvado jeje.

Una vez que acabe la partida podre buscar los fragmentos?? y otra pregunta en la misma partida tampoco puedes ser malo malo al maximo y bueno al maximo no??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ok,gracias tio,esque lei por ahi que no valia hacerlo con el modo de precision,por eso ni lo habia probado,ok seguire mi camino como un malvado jeje.

Una vez que acabe la partida podre buscar los fragmentos?? y otra pregunta en la misma partida tampoco puedes ser malo malo al maximo y bueno al maximo no??
cuando acabes la partida puedes seguir jugando para terminar todas las cosas que te hubieras dejado sin hacer, fragmentos, liberar distritos, movimientos especiales, archivos de audio.....................

no se puede ser en una misma partida bueno al maximo y acto seguido pasarse a malo, si quieres ser bueno al 100% tendras que realizar las 15 misiones de karma en bueno, y si las haces en bueno se bloquean las de karma malvado y entonces no hay forma de desbloquear las habilidades de karma negativo.

mi consejo es que no te lies, ponte como malo, acaba el juego desbloqueando todos los trofeos menos la historia buena y los poderes de karma positivo, y despues empiezas con karma bueno, solo juegas la historia y desbloqueas los poderes al maximo.

Unido
octubre 7, 2009
alguien me puede decir exactamente como se hace el trofeo del rayo a 500 metros e leido varias cosas y no se muy bien como hacerlo.

Alguien que tenga el platino mas o menos puede decirme cuanto tiempo mas o menos llevaria sacarse todo y si es posible sacarse el bueno y el malo la vez porque yo en 2 misiones habiendo guardado antes si e conseguido hacer las 2 partes pero no se si mas adelante sera imposible hacerlo,voy por el distrito de la madriguera y e desbloqueado un 52%.

Un saludo y gracias
Pues a mi ese me salio haciendo el golpe de pulsar ::[cuadrado]:: mientras estas en el aire, no con el rayo normal con precision. Es sencillo, sube a un edificio alto cuando haya malos abajo, y saltas, si no te lo da, busca un sitio mas alto.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior