Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
hola, tengo varias preguntas:

1.ya voy por los 280 fragmentos que cansancio hacer todo eso alguien sabe una manera rapida de hacer los fragmentos que me faltan

2.como hacer muchos PE ya que consegui todos los territorios

gracias por la ayuda y que gran guia

Unido
mayo 12, 2009

1.ya voy por los 280 fragmentos que cansancio hacer todo eso alguien sabe una manera rapida de hacer los fragmentos que me faltan

1. No ai solucion para que no sea tan pesado xD, pero es mejor que apuntaras todos los que cogias, porque si no los apuntas, cuando te queden 1 o 2 lo vas a flipar..

2. Por aqui hablaban de en la madriguera, juntar a 5 arañas y hacer una caida trueno y hacias un movimiento especial y te llevas unos buenos PE.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

1-usa el mapa de los fragmentos, hay que cogerlos todos, asi que no hay manera rapida.

2- juntar enemigos y despues cambiar la dificultad a facil, ya que te dan un par de puntos mas por muerte.

Unido
septiembre 15, 2008
Hola alguien sabe alguna mision o lugar para poder devolverle la granada a algun enemigo? Tengo ya el 28% de la Madriguera y solo me queda ese y otro mas para conseguir el trofeo.

Unido
agosto 25, 2009
Hola alguien sabe alguna mision o lugar para poder devolverle la granada a algun enemigo? Tengo ya el 28% de la Madriguera y solo me queda ese y otro mas para conseguir el trofeo.
Lo mejor para devolver las granadas o misiles es en la torre de Alden ay es donde consegui yo ese movimiento especial.

Unido
noviembre 26, 2009
Odio las granadas

Ya no se que más hacer, he intentado hacer el movimineto especial de devolver la granada y ya no puedo más, me está volviendo loco. Lo he intentado muchisimas veces, y es que ya he acabado las misiones principales y sólo me queda el trofeo de la lista, y el moviemiento de la granada me llevará por el camino de la amargura. Por favor un ángel de la guarda!! xC

Unido
junio 29, 2009
jajaja a mi lo unico ke se me ocurre es en el barrio neon a veces te salen de callejjones malos de los delgaditos ke tiran granadas pero no sabria decirte cuantos ni donde

Unido
mayo 10, 2008
Loes enemigos de la madriguera son expertos en lanzar granadas, yo te recomiendo que uses youtube, ahi vi un video de como devolver la granada, buscalo con el nombre del trofeo en ingles.

Unido
enero 1, 2009
Hola,

tengo una duda.

que valores son acomulativos entre las partidas?

es decir, el numero de fragmentos se mantiene cuando empiezas una partida nueva? Los muertos del tren ? los movimientos especiales ?

pk me falta un solo fragmento y 3 movimientos y no se si empezar de nuevo ( con malvado ) e ir jugando o insistir un poco mas en mi partida actual terminada en dificil

Unido
mayo 12, 2009
Hola,

tengo una duda.

que valores son acomulativos entre las partidas?

es decir, el numero de fragmentos se mantiene cuando empiezas una partida nueva? Los muertos del tren ? los movimientos especiales ?

pk me falta un solo fragmento y 3 movimientos y no se si empezar de nuevo ( con malvado ) e ir jugando o insistir un poco mas en mi partida actual terminada en dificil
No, no se acumulan, los consigues en una partida o en otra, entre las dos no se puede.

Unido
enero 1, 2009
:( es un poco frustrante el ultimo fragmento he recorrido el mapa pulsando L3 un par de veces y no lo encuentro

Unido
noviembre 29, 2008
para todos los que teneis el problema de que solo os falta un fragmento para encontrat (me incluyo a mi:buf:) tengo un metodo que aun no e probado pero creo que puede funcionar muy bien:

te pones en una banda del mapa y en el mapa marcas la otra banda en recto, luego vas en linia recta asta el punto marcado pulsando R3 y si se va repetiendo creo que seria la manera mas facil de encontrar el fragmento.

Unido
mayo 10, 2008
El ultimo fragmento siempre esta en el distrito de neon, en la parte noreste hay un muelle con un fragmento, este muelle no se puede alcanzar sin los propulsores, asi ir a neo solamente.

Unido
noviembre 29, 2008
El ultimo fragmento siempre esta en el distrito de neon, en la parte noreste hay un muelle con un fragmento, este muelle no se puede alcanzar sin los propulsores, asi ir a neo solamente.
en que muelle dices lo podrias indicar en algun mapa?

Unido
enero 1, 2009
voy a probar y edito , la verdad es que he buscado por todos sitios 2 veces y media ( XD me kede sin ganas ) y no lo encontre ! a ver si tengo suerte y es ese, sino probare la estrategia de porky.

mi estrategia era similar, en lugar de tirar una linia horizontal yo iba manzana a manzana y las cruzava con una X , las rodeaba, luego recorria por toda la costa, y finalmente por las vias del tren asi no me dejaba nada, pero repito k no lo he encontrado, voy a probar lo de factor

edito: no he tenido suerte, este no era el k me faltaba ;( , gracias de todos modos , me tiene k faltar uno normal pero puf

edito de nuevo:

bien he seguido la siguiente tactica, he repasado toda la ciudad otra vez manzana por manzana pulsando L3 y nada.

Finalmente mapa en mano he recorrido TODAS las localizaciones de los fragmentos pulsando L3 y marcando aquellas donde no aparecia nada. He terminado con el mapa lleno de cruces y 349/350 fragmentos.

(he mirado por agua, por el laberinto, por la carcel, por todos sitios)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior