Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2009
El de volver una granada fue el que mas me costo a mi, cuando un enemigo te lance un explosivo tienes que usar la honda de choque para que le vuelva, yo lo conseguí de causalidad en mi segunda partida (en la primera desistí)

Al principio la misión ne la que tienes que salvar al amigo del vertedero

El segundo no recuerdo que era, y el tercero creo que es el de tirar a tres enemigos de un edificio con un solo ataque, de ser así el sitio mas fácil es en lo alto la torre de chatarra, cuando te salen un montón de enemigos
el segundo mata a un ciudadano normal a ostias te saldra a mi me salio siendo malo jejej

y el 3º yo lo ice en la mision ke vas al puente a intentar escapar ( al principio ) siendo malo tambien, los policias empiezan a disparar y cuando esten al borde de el puente le das kon una onda voltaica y caen al agua

suerte

Unido
mayo 10, 2008
Tengo una pregunta:

Estoy jugando en modo heroe, he desbloqueado como 17 movimientos especiales, mi pregunta es:

Puede que no logre desbloquear todos los movimientos, estos quedan guardados cuando paso el modo villano? O sea ya tengo 17 como heroe, si termino el juego como heroe y lo empiezo de nuevo como villano, se me guardan los 17 que tengo o tengo que hacerlos todos de nuevo?

Unido
mayo 3, 2008
Tengo una pregunta:

Estoy jugando en modo heroe, he desbloqueado como 17 movimientos especiales, mi pregunta es:

Puede que no logre desbloquear todos los movimientos, estos quedan guardados cuando paso el modo villano? O sea ya tengo 17 como heroe, si termino el juego como heroe y lo empiezo de nuevo como villano, se me guardan los 17 que tengo o tengo que hacerlos todos de nuevo?
Todo de nuevo, por eso es necesario que los consigas todos antes de empezar siendo malo para poder conseguir el trofeo.

Un saludo ;)

Unido
mayo 10, 2008
Tengo un problema:

Ahora tengo 18 movimientos especiales, me falta el de lanzar a 3 enemigos de un tejado usando la onda (L1+X). El problema es que estoy en el distrito historico (isla 3) y no pillo ningun edificio con 3 enemigos, alguien tiene algun consejo de donde encontrar a estos enemigos? (Ya he pasado todas las misiones de Neon y la Madriguera)

Y otra pregunta: Estoy en modo heroe, pero he electrosuccionado a muchos enemigos y aun no consigo el trofeo de electrosuccionar a 100 enemigos. Tengo que estar en modo villano para este trofeo o se puede conseguir como heroe?

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Tengo un problema:

Ahora tengo 18 movimientos especiales, me falta el de lanzar a 3 enemigos de un tejado usando la onda (L1+X). El problema es que estoy en el distrito historico (isla 3) y no pillo ningun edificio con 3 enemigos, alguien tiene algun consejo de donde encontrar a estos enemigos? (Ya he pasado todas las misiones de Neon y la Madriguera)

Y otra pregunta: Estoy en modo heroe, pero he electrosuccionado a muchos enemigos y aun no consigo el trofeo de electrosuccionar a 100 enemigos. Tengo que estar en modo villano para este trofeo o se puede conseguir como heroe?
El de lanzar a los tres enemigos desde un tejado yo lo consegui haciendo una mision secundaria, peo por "La Madriguera" recuerdo que por algunos tejados (pocos, muy pocos) se encuentran tres..

Y lo de electrosuccionar, no ceo que tenga nada que ver ser bueno o malo, solo hacerlo a 100 enemigos los civiles no cuentan.

Unido
noviembre 19, 2009
Os recomiendo que los movimientos especiales de:

Lanzar a 3 a un tejado: Lo hagais en la fase de la madriguera, en la penúltima misión de esta, que vais a un torre muy alta.

Devolver granada: Esta será mejor que aprovecheis en las misiones con tios con lanzagranadas, si no lo hacéis pronto os va a costar, como me pasó a mi.

Unido
mayo 19, 2009
Me compre el juego hace poco y me encanta estoy jugando voy por el 41% del juego lo que pasa que lo de dispositivos de audio para encontrarlo es muy dificil.

Unido
noviembre 19, 2009
Me compre el juego hace poco y me encanta estoy jugando voy por el 41% del juego lo que pasa que lo de dispositivos de audio para encontrarlo es muy dificil.
Que va, si es fácil, sólo ve por las vías del tren hasta que te salgan las señales de color gris en el minimapa. (Pulsando R3)

Unido
mayo 10, 2008
Confirmo: Se puede conseguir las 100 electrosucciones siendo Heroe. Ya consegui ese trofeo.

Ahora estoy en el problema del 349/350 fragmentos. Deseenme suerte para encontrar ese maldito fragmento.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Confirmo: Se puede conseguir las 100 electrosucciones siendo Heroe. Ya consegui ese trofeo.

Ahora estoy en el problema del 349/350 fragmentos. Deseenme suerte para encontrar ese maldito fragmento.
te recomiendo que uses la imagen que tiene la localizacion de todos los fragmentos de este post, y vayas tachando las zonas ya exploradas, yo lo hice por manzanas de edificios, yo los 10 ultimos fragmentos los tenia en Neon, solo decirte animo, suerte y paciencia.

Unido
febrero 24, 2009
El de hacer todos los especiales esos es muy dificil? Es el unico de los que me quedan que no se si podré sacarmelo con facilidad

Unido
noviembre 2, 2008
El de hacer todos los especiales esos es muy dificil? Es el unico de los que me quedan que no se si podré sacarmelo con facilidad
Mas que dificil es bastante pesado porque si ya has conquistado todas las zonas del mapa es dificil encontrar los enemigos adecuados para cada movimiento... pero se puede sacar con paciencia.

Unido
mayo 10, 2008
Lo logré, obtuve los 350 fragmentos, ahora empece de nuevo para el modo villano. Ya huelo a un nuevo platino.

Unido
mayo 10, 2008
Platino conseguido:

Yo le doy 5/10 a Infamous, la mayoria de los trofeos se sacan con solo jugar, pero los 2 más dificiles son el de buscar los 350 fragmentos y el de los movimientos especiales.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Ya me he pasado el juego en modo heroe ahora en villano de momento todo bién espero en dentro de 1 semana o asi tener el platino, tengo el 50% de los trofeos :)

Unido
julio 15, 2009
Muy buena guía si señor ;)
Yo me lo he pillado hoy en el game la edicion especial por 24 tronchos, y por ahora me esta gustando bastante :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior