Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno acaba de salir hace unos días, concretamente el 28 de mayo el esperado juego inFAMOUS. Asi que me he decidido a hacer esta guía con ayuda tanto de mi experiencia estos días jugando y viciándome mucho como de alguna página web para recopilar información.


TROFEOS DE BRONCE

Arañando la superficie: Este trofeo consiste en recoger todos los dispositivos de audio del Distrito Neon. Para saber la localización de estos dispositivos, pulsa L3 (radar) y verás en el círculo del minimapa una señal gris que señalará la dirección del dispositivo más cercano. No tedrás problema cuando le cojas el truco.

Dentro de la Madriguera: Este trofeo se consigue haciendo lo mismo que el anterior pero en el distrito de La Madriguera.

Eres muy astuto: Este trofeo se consigue haciendo lo mismo que el anterior pero en el distrito histórico.

Geólogo novato: Para conseguir este trofeo necesitarás conseguir el 25% de los fragmentos de la esfera de rayos que encontrarás por todo el mapa.

Miembro del Club de Minerales: Lo mismo que el trofeo anterior pero con el 50% del total de fragmentos.

Cazarrocas: Lo mismo que los anteriores pero esta vez consiguiendo todas los fragmentos que hay en el juego.

LOCALIZACIÓN DE LOS FRAGMENTOS: Podéis localizarlos de 3 formas: Con el radar (L3), cada vez que escanees te saldrán puntos azules en el minimapa: son fragmentos. De esta forma es muy facil conseguirlos pero siempre te saltaras alguno.

Os dejo esta práctica imagen que contiene todos los fragmentos, clínicas y dispositivos de audio, para que no os saltéis nada:



Y si queréis os dejo también esta práctica guía con imágenes de Gamspot:
http://www.gamespot.com/features/6210326/p-37.html

Viajero Frecuente: Tienes que recorrer 5 km con los propulsores de estática. Hasta un punto avanzado de la aventura no conseguirás este poder, pero aun asi este trofeo es bastante sencillo de conseguir siempre que lo utilices normalmente.

Pies Calientes: Tienes que viajar 25 km deslizandote sobre railes. Necesitas el poder de la electricidad estática, pero una vez lo tengas no tienes más que ir a los raíles de las vías del tren, deslizarte sobre ellos un buen rato y lo conseguirás.

Vagabundo Eléctrico: Tienes que recorrer 2 km subido en un tren. No te costará nada conseguirlo; en cuanto hagas alguna misión en la que tienes que ir en tren lo conseguirás.

Tren de la Muerte: Tienes que eliminar a 25 enemigos mientras estás en un tren en marcha. Hay un truco un poco sucio para conseguirlo fácimente: cuando estés en la misión de los trenes, puedes matar enemigos, dejarte matar y seguidamente al revivir te encontrarás de nuevo en el tren con los enemigos. Repite esto y lo conseguirás.

Muerte en la carretera: Tienes que matar a 25 enemigos yendo en el techo de un vehículo en marcha. Cuando tengas a enemigos disparándote, subete a coche en marcha y matales desde ahi. No te costará mucho.

Realmente certero: Hay que ponerse muy lejos del enemigo (500 metros) y dispararle un rayo. Costará más medir la distancia que matarle.

CA/CC: Tienes que absorber 750 megavatios de cualquier cosa con electricidad. Simplemente jugando normalmente absorbe cosas y acabarás por conseguirlo.

Fuera de mi Nube: Hay que conseguir 100 eliminaciones por caída libre. La forma más facil de conseguirlo es poniéndote en azoteas de edificios y golpeando fisicamente a los enemigos para tirarlos al vacío. No es muy dificil de conseguir, pero llevará tiempo.

Barón Rojo: Hay que eliminar a 100 enemigos mientras están en el aire. No hay una táctica definida aquí pero puedes ayudarte del Disparo de Precisión para disparar a los enemigos mientras caen al vacío.

Como pez en el cañon: Este es dificl de conseguir, pero buscando por internet he encontrado un truco: Cuando llegues al segundo distrito (La Madriguera), en la primera misión principal que hay en ese distrito, tras reventar una puertacon una granada apareceran varios enemigos, algunos de ellos en el agua (4 concretamente) matalos lanzado rayos alrededor del agua y electrocutandolos, luego dejate matar y repite el proceso hasta que salte el trofeo.

Verdadero Potencial: Hay que comprar todas las mejoras de un poder. Sin misterios.


Ah, ya lo has hecho antes: Hay que eliminar a 50 enemigos pegándoles una granada eléctrica. Simplemente lánzalas cerca de un enemigo, de tal forma que se le quede pegada. Asi con 50.


El Hambre: Hay que electrosuccionar a 100 enemigos. Cuando consigas esta habilidad házselo a todo enemigo que veas por la calle y lo conseguirás fácilmente. Las personas normales NO SIRVEN.


Doctor Cole: Hay que curar a 250 personas. Igual a cuaquier persona que veas por la calle la curas y si quieres más electrcutalas y luego cúralas, y asi llegaras a las 250. Fácil.


Buenas Comidas: Este trofeo lo consigues en la historia eligiendo la opción buena cuando te den a elegir.


Comidas malvadas: Este trofeo lo consigues en la historia eligiendo la acción mala cuando te den a elegir.


Desórdenes Buenos, Tren Bueno, Exposición buena, Esfera Buena y Buenas Intenciones: Lo mismo que los anteriores (Acción Buena)


Desórdenes Malvados, Tren Malvado, Exposición Malvada, Esfera Malavada y Aviesas Intenciones: Lo mismo que los anteriores (Acción Mala)

NOTA: Es imposible conseguir los trofeos de acción buena y mala en una misma partida por lo que te recomiendo que juegues una vez eligiendo un bando y cuando termines lo rejuegues eligiendo el otro.


Especialista, Coordinador Especialista: Tienes que realizar 1 movimiento especial y 10 movimientos especiales diferentes, respectivamente. Como no sabía cual era tal lista la he buscado y por el momento os dejo un video de youtube donde lo explican bastante bien:



TROFEOS DE PLATA

fianl Bueno: Termina el juego con karma positivo.

Final Malvado: Termina el juego con el karma negativo.

Organización de la Comunidad: Tienes que conquistar todo el distrito Neon. Para ello haz todas las misiones, tanto principales cmo secundarias del distrito.

Líder Cívico: Lo mismo que el anterior pero con el distrito de La Madriguera.

Urbanista: Lo mismo que el anterior pero en el distrrito histórico.

Malvado hasta la médula: Hay que comprar todas las mejoras de Karma negativo de todos los poderes.

Héroe de Verdad: Hay que comprar todas las mejoras de Karma positivo de todos los poderes.

Virtuoso al extremo: Llega al Karma positivo Absoluto. No creo que hagan falta explicaciones.

Verdaderamente inFame: Lo mismo que el anterior pero con el Karma negativo al máximo.

Maestro Especialista: Realiza todos los movimientos de la lista que he puesto antes.

TROFEOS DE ORO

Final Dificil: Termina el juego en Mdoo dificl sin cambiar de dificultad en ningún momento. Simplemente tienes que empezar el juego y NO TOCAR NADA, ir corriendo directamente a la primera misión lo más rápido posible y terminarla tambien rapidamente. Si lo haces bien la maquina te dira que estas cualificado para jugarlo en dificil y te lo cambiara a este nivel de dificultad. Si lo haces de otro modo no te dara el trofeo.

TROFEO DE PLATINO

Trofeo de Platino: Consigue los demás trofeos.

Si tenéis dudas plantearlas y os contestare lo más rápido posible.

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Sabeis cuantos fragmentos van por distrito¿? es que me queda uno y no quiere volverme loco buscandolo en las 3 islas un saludo
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola muy buena la guia Yo estoy intentando el platino pero no soy muy bueno y me cuesta XD
Adios
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Muy buena guia, me viene de perlas!

Gracias Zero! :D
--- [ Añadido ] -----
Bien! ya tengo el trofeo de doctor cole! jaja
ha costado su tiempo XD
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Me alegro de que os sirva. Como los movimientos especiales de la lista que había no concordaban bien, he dejado un video de youtube donde se explica bastante bien como hacer cada movimiento especial, y en breve pondré escrita por mi la lista entera.

Un saludo ;)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola como dije antes esta muy bien la lista pero no hay un foro ya de eto que me acabo de acordar uno que sellama inFAMOUS ,trofeos consiguelos todos que diferencia tienen Adios
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola como dije antes esta muy bien la lista pero no hay un foro ya de eto que me acabo de acordar uno que sellama inFAMOUS ,trofeos consiguelos todos que diferencia tienen Adios
Que hay nombraban los trofeos, cosa que ya esta en www.laps3.com/juegos y decía de ayudarse unos a otros a conseguirlos aquí es una guía.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
tengo una duda, me faltan 4 combos que ralizar, hay forma de saber cuales me quedan por hacer?? se que uno es el de lanzar a tres enemigos de un techo con la onda voltica y que mueran pero los otros 3 no se puede averiguar?? Otro problema es que este combo creo que ya no lo podre realizar porque ya complete el juego y casi no hay enemigos jejeje.

Una duda mas, me falta solo 1 mision en el distrito historico, pero no me aparece, ya he recorrido la zona y no encuentro nada, ni enemigos que me activven la mision ni la gente la activa, solo me falta esa para llegar al 100% de ese ditrito
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
tengo una duda, me faltan 4 combos que ralizar, hay forma de saber cuales me quedan por hacer?? se que uno es el de lanzar a tres enemigos de un techo con la onda voltica y que mueran pero los otros 3 no se puede averiguar?? Otro problema es que este combo creo que ya no lo podre realizar porque ya complete el juego y casi no hay enemigos jejeje.

Una duda mas, me falta solo 1 mision en el distrito historico, pero no me aparece, ya he recorrido la zona y no encuentro nada, ni enemigos que me activven la mision ni la gente la activa, solo me falta esa para llegar al 100% de ese ditrito
lo del distrito historico sera una mision de estas de recordar donde esta el paquete
marea por la zona que no esta segura y en cuanto en cuentres un enemigo matalo
y asi encontraras el que necesitas para buscar el paquete
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
gracias por la respuesta, justamente pensaba que era una de esas misiones, pero en la zona no hay enemigos, por ahi mas lejos mato a unos cuantos pero no son de la mision. En ese distrito cuantos puesto medicos hay?? En los otros 2 distritos he visto que hay 4 en cada uno pero en el historico tengo solo 3 puestos medico, sera que la mision que me falta es de esas de medicos?? es por la parte de abajo del distrito historico que me falta.

Los fragmentos que dan en algunas misiones cuentan para el total de 350?? es porque hay unas misiones que dependiendo si actuas bien o mal te dan 1 o mas fragmentos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior