trofeos de GT5 Sebastian Loeb

villarroel13

villarroel13
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola amigos de laps3 queria preguntar como poder ganar el desafio de sebastian loeb y con cuales configuraciones :buf:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@villarroel13 Yo hace tiempo que me la pasé, pero creo recordar que la hice con el ABS a 1 y todo lo demás desactivado (no recuerdo si el control de estabilidad lo tenía activado, pero creo que no).

Con paciencia lo puedes conseguir. A mi se me da fatal el rally y lo conseguí con más o menos facilidad. El que realmente cuesta es el de Vettel en Suzuka.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Enserio necesitas configuración para ese evento? Si lo consegui en oro sin cambiar nada a la primera, si acaso repetí algun crono por salirme de la pista o darme un tortazo pero no creo que sea muy dificil, en 30 minutos tienes el oro en todas las pruebas
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
hola amigos de laps3 queria preguntar como poder ganar el desafio de sebastian loeb y con cuales configuraciones :buf:
Son de los eventos más fáciles que hay, al primer intento me hice el oro. La configuración tal y como te viene. Para las demás configuraciones de los eventos mira la guía, la de Löeb no puse ninguna configuración porque se consigue tal y como viene.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

a mi el rally en el GT5 no se me da muy bien... pero me lo saque con paciencia despues de haberme aprendido los tramos de memoria... asi que con un poco de empeño creo que no tendras problemas

Eso si, no estaria demas que gente que se lo ha sacado aportara algo al post y ayudara a la persona que no se lo ha sacado o tiene problemillas.... porque aunque todo sean opiniones (validas o no todas son respetables) no me parece bien que se postee para decir algo asi como "yo lo tengo es facil" sin decir nada mas... una frase que para mi es vacia de contenido (pues no tiene nada que ver con lo preguntado), y por ejemplo me suena borde o rancia al principio, pues no aporta nada de nada, yo creo que ayudar no cuesta nada y mas si es un juego, al fin y al cabo todo esto es puro entretenimiento....


Saludos!
 

Tatopequeno

Tatopequeno
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Yo hace mucho que lo pase, y no me acuerdo muy bien de como lo hice, pero te recomiendo que si juegas con control de traccion, lo quites, porque en los eventos de rally te hace perder mucho tiempo.
 
Superior