trofeos de fallout 3 esta semana?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues eso que en EEUU e Gran Bretraña ya los tienen y en el resto de territorios (incluyo a España) cuando salen??

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ojala sea esta semana o la que viene porque todavia no lo empeze por los trofeos, por suerte tengo para entretenemre mientras tanto al genial bioshock

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues lo acabo de mirar y a mi no se me actualiza...
sera porque soy de España...

Unido
febrero 26, 2008
Ya, pero en España todavía no han salido, creo, por lo que estoy mirando por las webs.

A ver si cae el Fallout para Navidad, que ya habrán puesto el parche, supongo.

Saludos!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No puede tardar mucho en salir, solo tiene que traducirlos ya esta, supongo que en un par de días estará disponible el parche que habilita el sistema de trofeos y de paso corrige algunos bug's, yo lo he pillado por que estaba de oferta :victoria::victoria: y aun no he jugado a la espera que que salga el parche :jeje::jeje:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no si ya lo habia visto hace unos dias pero se supone que en el resto de paises iban a salir al cabo de unos dias

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
No puede tardar mucho en salir, solo tiene que traducirlos ya esta, supongo que en un par de días estará disponible el parche que habilita el sistema de trofeos y de paso corrige algunos bug's, yo lo he pillado por que estaba de oferta :victoria::victoria: y aun no he jugado a la espera que que salga el parche :jeje::jeje:
si ya llevan toda la semana con los trofeos asi que aki tendria que estar mñn.yo mientras he vuelto a jugar porque no aguantaba mas.jeje.un juegazo y ahora con trofeos mas aun.

Unido
agosto 1, 2008
los trofeos están traducidos, yo tengo un contacto de Finlandia y tiene los trofeos, yo los miro y están en castellano, él los tendrá en finlandés o inglés, no sé cuál es su versión de idioma.

Superior