Si quieres nos sacamos el DLCHola nuevamente
Reportando que al fin salio el platino de este juegazo, se me hizo mas dificil lugubre que morboso, quien sabe por que XXXD
![]()
Ahora solo me compro 1 tarjeta y me pillo el DLC ya que me llama mucho la atencion, espero poder sacarle todos los trofeos y obtener el 100%
Si alguien se anima solo mandeme 1 mensaje y cuando haya comprado el DLC le damos.
Bueno eso es todo y hasta pronto:hola:
yo te ayudo , mi id es: Connors-15m uno haber quien me ayuda en lo dificil y en recoger todo el botin
si yo aun voy por normal jajaja vale gracias ya t agregare@el_crack_97 dijo:
yo te ayudo , mi id es: Connors-15
principalmente me falta lo mismo k a ti, pero me lo tengo k pasar antes en lugubre para luego ayudarte en morbosa...
si alguien mas se apunta mandarme un mensaje a mi id.
saludos
Un consejo, es más sencillo pasarse el juego en Morboso si juegas tú sólo, salvo que tengas con tu compañero muchísimo entendimiento.hola. estoy jugando a este juego desde hace unos dias, (lo deje aparcado bastante tiempo) y espero hacerme con el platino. ahora me lo estoy pasando en el modo sieniestro (trofeo duro de pelar) y cuando acabe ya solo me quedara el modo morboso y cooperativo. y ahi es donde yo quiero llegar, ¿ hay alguien que necesite ayuda para pasarselo en morboso y cooperativo? estoy buscando alguien para pasarnos el juego juntos y sacarnos los trofeos. tambien tengo el DLC por si surge algunas partidas.
no busco a nadie en particular respecto a su nivel de habilidad dado que yo me considero normal. asi que cualquier persona que quiera estare encantado de jugar con el. tengo micro ya xD
PD: cuando juge hace mas de 1 año españa estaba de los 8/9 primeros... y ahora esta casi el 20 xDD
saludos