Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815

Carl_knight01

kozaman
Unido
abril 14, 2015
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Mexico
Hola, si alguien necesita ayuda para el nivel lugubre cooperativo en PS3 estoy disponible para ayudarles....:) ID: kozaman
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Buenas, necesito ayuda para el trofeo de terminar el juego en modo campaña en cooperativo para Ps Vita.

De momento solo busco ese trofeo, por si queréis podemos jugar en plan pasillero.

No sé si el juego es cross play.

Cross Save tampoco porque me vendría genial mantener las armas jeje.

Si alguien quiere sacar ese trofeo que me agregue.

Saludos.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Buenas! alguien se apunta a sacar estos dos trofeos. el de tasa 100 o mas y bonicifación de eliminaciones a 150 de Road to devastation? tengo micro, soy de españa
Yo tengo el DLC pero no tengo ningún trofeo de este, tal vez me puedas ayudar con los demás trofeos. Lo otro es que tengo que volver a cogerle la práctica al juego ya que hace un tiempo que le saqué el platino y no me acuerdo ni cómo se dispara XD.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Yo tengo el DLC pero no tengo ningún trofeo de este, tal vez me puedas ayudar con los demás trofeos. Lo otro es que tengo que volver a cogerle la práctica al juego ya que hace un tiempo que le saqué el platino y no me acuerdo ni cómo se dispara XD.
porsupuesto que te ayudo, agregame soy vakita_gm, un cordial saludo
 

Nakama

Koopa1306
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Santiago, Chile
alguien para jugarlo en coop en lugubre o en morboso? si quiere alguien en morboso dejenme primero sacar el lugubre solo.

Ya habia sacado este platino, pero con otra cuenta, tengo mic y soy de latinoamerica, para que asi no nos compliquemos por el horario!


saludos!
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Lo bueno que tiene el multi de este juego es que los trofeos del compañero se te suman a tí, porque me saqué el trofeo de la campaña en multi y yo solo usé el lanzallamas y me saltaron los del lanzagranadas que llevaba mi compañero.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Alguien sabria decirme a que region pertenece el dead nation de ps4 que en teoria es de japon? algunos me dicen china otros japon y otros hong kong, alguien sabe seguro que region es?
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Este platino lo saqué para otra ID pero en la versión de PS3. Me pregunto, si hay que superar la campaña en modo co-operativo ¿no se vuelve el doble de difícil?
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
@KazuyaMishima Pero en cuanto a la dificultad los zombis se vuelven más duros ¿no?. Recuerdo que en la ps3 estando en modo normal costaba matarlos, ya ni te digo el de las cuchillas o los rocosos esos xD.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,829
Karma
959
Ubicación
Perú
@usagi_91 Yo jugué la primera vez el juego en cooperativo con un amigo de manera offline, en dificultad Lugunbre, y no fue tan complicado la verdad. De hecho, el secreto para que este juego sea todo un paseo es ponerte las armaduras que te dan velocidad máxima. Es mucho mejor que llevar la Resistencia y/o Fuerza al máximo :sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@usagi_91 yo pase el juego y coincido con el compañero el prototraje que te da velocidad es lo mejor para sobrevivir.

en cuanto a armas la lanzadora de cuchillas es el arma cheta del juego. yo con escopeta rifle al maximo y lanzador de cuchillas es prioridad.

tambien el lanzarayos ayuda bastante pero solo cuando esta a tope mejorado el lanzagrandas es bueno en la zona del cementerio.

lo que si es vital es que mejores la granada y las minas a tope esas te salvan la vida.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@usagi_91 No tengo ni idea porque lo jugué en una dificultad normal en Ps3 y en fácil en Ps Vita.

Lo suyo es hacer la limpieza de trofeos en fácil y como te han dicho, la difícil corriendo y disparando solo en caso de necesidad.
 
Superior