Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 6.9%
  • 2

    Votos: 6 5.9%
  • 3

    Votos: 17 16.7%
  • 4

    Votos: 16 15.7%
  • 5

    Votos: 22 21.6%
  • 6

    Votos: 15 14.7%
  • 7

    Votos: 7 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.0%
  • 9

    Votos: 1 1.0%
  • 10

    Votos: 9 8.8%

  • Total de votantes
    102
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Bueno tio, pero es igual que en la store europea, yo lo hice con la VISA y ningún problema..
Pues a mi no me va con la master card, también tengo una visa, probare a ver

Edit. pues si fue. y ahora que lo pienso igual es porque la otra ya la tengo linkada a la cuenta española X-D
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
he jugado ya 2 campeonatos de 3 pruebas distintos que me han invitado los Forsage y he hecho lo de ganar la primera y la ultima y perder la segunda y no me han dado el trofeo...uno era de una carrera, un sprint y una eliminacion y el otro de 3 carreras de 3 5 y 8 vueltas...¿¿es en algún otro campeonato?? o tendré que volver a empezar el juego..:douh:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
he jugado ya 2 campeonatos de 3 pruebas distintos que me han invitado los Forsage y he hecho lo de ganar la primera y la ultima y perder la segunda y no me han dado el trofeo...uno era de una carrera, un sprint y una eliminacion y el otro de 3 carreras de 3 5 y 8 vueltas...¿¿es en algún otro campeonato?? o tendré que volver a empezar el juego..:douh:
es uno que se llama Triple segun lei en laguia creo.. pero no estoy seguro, has mirado alguna otra guia?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues a mi no me va con la master card, también tengo una visa, probare a ver

Edit. pues si fue. y ahora que lo pienso igual es porque la otra ya la tengo linkada a la cuenta española X-D
Para mi que el tema es por las master card no por que la tengas en otra cuenta, mi hermano tuvo que usar una visa porque con la master card no avia tu tia
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
bueno pues ayer le di un poquito de caña al juego y esque se le caen los trofeos XD En una horilla o así me calleron una barbaridad de trofeos, a cada cosa que hacia, zas! trofeo así si que mola :babas:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad


es uno que se llama Triple segun lei en laguia creo.. pero no estoy seguro, has mirado alguna otra guia?
he mirado en otra guia y ponia que habia que perder una carrera antes para que apareciera ese torneo y creo que ya la gané...asi que cuando acabe lo demás volveré a empezar para sacarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
si hablais del torneo cuando vienen rivales de St Petersburgo, leí por el foro el otro dia que lo que hay que hacer es perder ese torneo, el torneo entero no una de las carreras, y cuando lo pierdes te invitan a otro y ese es el que hay que ganar.....

No se si hablareis de ese
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar:

- En las carreras de Anarquía que hay que hacer??? liarla y punto??? yo me voy chocando con los coches y me dan puntos y con la policia te dan más pero los contrincantes sacan mucho más que yo, ¿que es lo que más puntos da?

- En la carrera del estadio, que hay que darse leña con los contrincantes, no soy capaz ni de arrancar, el coche me patina que da gusto, supongo que será porque tenia el coche más rápido (no recuerdo el nombre) pero también es de los más ligeros.......en este tipo de desafios lo mejor sería pillar un coche que corriera poco pero que pesara mucho?????

- y ya la ultima, ¿como se monta un accesorio? esque no soy capaz, no se si esque en el coche que tenia no se podian montar o que........esta tarde probaré con algun otro coche a ver si hay suerte. Pero esque entro en accesorios, añadir, y pincho en cualquiera de ellos, le doy a establecer y no pasa nada :buf:
--- [ Añadido ] -----
He detectado un par de "errores" en la guia:

Profesional arrastre: Gana la carrera del profesional Triple.
Esto no es así, esta la misma descripción en este trofeo y en el siguiente, y es este el que está equivocado. Lo que no se es cuando te lo dan......sé que lo tengo pero no se cuando me lo dieron....

Campeonato: Gana la carrera del profesional Triple.este trofeo es complicado si ya as pasado la historia y no te an dado este trofeo tendras que reiniciar de nuevo la historia. Bueno esta carrera es un campeonato cuando te invite el equipo ¨El Forsage¨ a una carrara llamada Campeonato triple entaras en ella y lo que deves aser es esactamente lo siguiente; son 3 rondas o carreras La primera ronda la GANAS... La segunda ronda la PIERDES...Y la tercera ronda la GANAS.. terminando el campeonato te dan el trofeo... si ya te terminaste la historia y no te dieron este trofeo, te recomiendo que dejes este trofeo al ultimo ya que enpezaras de nuevo y se borraran los avances que llevas
Esto no es así, y por lo que he visto ya hay a gente a la que le ha llevado a error. Para conseguir este trofeo tienes que hacer lo siguiente: Te invitarán a un torneo contra corredores de St Petersburgo y te diran que tu correras con ellos en vez de con su equipo, vas a esa carrerar y la pierdes (yo lo hice quedando el ultimo), entonces te invitan a una carrera que se llama La Prueba, esa la tienes que ganar, y despues de eso te invitaran al Campeonato Triple y este es el que tienes que ganar para que te den el trofeo. Da igual ganar dos y perder otra o ganar las tres (yo gane las tres) el caso es ganar el campeonato. Este trofeo es perdible, si no perdeis la carrera de St Petersburgo vs Moscú no tendreis la posibilidad de correr este campeonata y por lo tanto no podreis obtener el trofeo.

Agradeceria al creadro de la guia que lo tuviera en cuenta y que lo modificara, sobre todo esto segundo lo otro es menos importante, porque puede inducir a error.
 
Última edición:

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar:

- En las carreras de Anarquía que hay que hacer??? liarla y punto??? yo me voy chocando con los coches y me dan puntos y con la policia te dan más pero los contrincantes sacan mucho más que yo, ¿que es lo que más puntos da?

- En la carrera del estadio, que hay que darse leña con los contrincantes, no soy capaz ni de arrancar, el coche me patina que da gusto, supongo que será porque tenia el coche más rápido (no recuerdo el nombre) pero también es de los más ligeros.......en este tipo de desafios lo mejor sería pillar un coche que corriera poco pero que pesara mucho?????

- y ya la ultima, ¿como se monta un accesorio? esque no soy capaz, no se si esque en el coche que tenia no se podian montar o que........esta tarde probaré con algun otro coche a ver si hay suerte. Pero esque entro en accesorios, añadir, y pincho en cualquiera de ellos, le doy a establecer y no pasa nada
-pues ami me pasaba igual... lo que asi y ami me daba mas puntos es ir chocando los demas coches(el trafico)

-intenta cambiarle las llantas por unas de carrera o cualquiera que no sea de derrape

-me parese que solo escojes el accesorio pero no lo montas intenta mover el joystick asta que aparesca el accesorio arriba del coche ya solo le darias X

espero que te sirvan las respuestas y
gracias por la info del trofeo.... se me avia olvidado esa parte del trofeo


salu2
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Gracias por tus respuestas :eek:lee:

En cuanto a los dos primeros puntos ya salí del paso ayer por la tarde, en las carreras de anarquia el caso es ir chocando si parar contra todos los coches y si es contra la policía mejor que mejor.

En el tema del estadio es eso, esque no sabia que habia varios tipos de ruedas para cada cosa :douh:

Y en el tema del accesorio veré a ver si soy capaz porque esque no me sale :buf:

Gracias :chocala:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Esto no es así, y por lo que he visto ya hay a gente a la que le ha llevado a error. Para conseguir este trofeo tienes que hacer lo siguiente: Te invitarán a un torneo contra corredores de St Petersburgo y te diran que tu correras con ellos en vez de con su equipo, vas a esa carrerar y la pierdes (yo lo hice quedando el ultimo), entonces te invitan a una carrera que se llama La Prueba, esa la tienes que ganar, y despues de eso te invitaran al Campeonato Triple y este es el que tienes que ganar para que te den el trofeo. Da igual ganar dos y perder otra o ganar las tres (yo gane las tres) el caso es ganar el campeonato. Este trofeo es perdible, si no perdeis la carrera de St Petersburgo vs Moscú no tendreis la posibilidad de correr este campeonata y por lo tanto no podreis obtener el trofeo.

Agradeceria al creadro de la guia que lo tuviera en cuenta y que lo modificara, sobre todo esto segundo lo otro es menos importante, porque puede inducir a error.
Ti explca esto mejor que no lo entiendo...

que torneo ahi que perder???
no sera el campeonato de (tres modalidades el primero que aparece)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303


Ti explca esto mejor que no lo entiendo...

que torneo ahi que perder???
no sera el campeonato de (tres modalidades el primero que aparece)
A ver llega un momento en que te manda un mensaje uno de los del equipo azul (no se ahora como se llaman) y te dice que han llegado corredores de St Petersburgo para correr una carrera y que tu tendras que correr con los de st petersburgo en vez de con ellos. Pues bien esa carrera es la que hay que perder.

Al perderla te saldra otra que se llama LA PRUEBA esa hay que ganarla y tras ganar esta es cuando ya te sale el CAMPEONATO TRIPLE que es el que al ganarlo te dan el trofeo :trofeo:

espero haberlo explicado bien.....
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A ver llega un momento en que te manda un mensaje uno de los del equipo azul (no se ahora como se llaman) y te dice que han llegado corredores de St Petersburgo para correr una carrera y que tu tendras que correr con los de st petersburgo en vez de con ellos. Pues bien esa carrera es la que hay que perder.

Al perderla te saldra otra que se llama LA PRUEBA esa hay que ganarla y tras ganar esta es cuando ya te sale el CAMPEONATO TRIPLE que es el que al ganarlo te dan el trofeo :trofeo:

espero haberlo explicado bien.....
pero sale en seguida o sale después al haber corrido algunas carreras mas?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Necesito un poquito de ayuda con un par de trofeos, ya me queda muy poquito:

- El del Monorail: me he llegado a tirar MEDIA HORA debajo de las vias esperando a que pase y no pasa.......¿cual es la mejor forma de sacar este trofeo? ¿o la forma en la que lo habeis hecho vosotros?

- El de los 250 kms/h: yo aguanto perfectamente, pero no he conseguido que ningun rival llegue a aguantar más de 190 kms/h y creo que ya he agotado las posibilidades porque ya he acabado el modo historia y solo me quedan carreras para ganar pasta.......empezaré otra vez el modo historia para poder hacerlo ¿como lo habeis hecho vosotros? igual tengo que ponerlo en dificil para que ellos aguanten más.......como el trofeo no se trata de ganar la carrera sino solo de llegar a los 250 kms/h

A parte de estos me faltan el de plata online, que si coincido con alex lo hacemos esta noche, el de los 999 kms/h que lo haré en cuanto me compre el coche más rápido, el de chocar con objetos y hacer 1000 kms, espero que no tarden mucho en salirme y los dos oros de comprar adrenalina y coches.

A ver si este finde saco tiempo y consigo sacarme el platino de este y del Uncharted 2....
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Necesito un poquito de ayuda con un par de trofeos, ya me queda muy poquito:

- El del Monorail: me he llegado a tirar MEDIA HORA debajo de las vias esperando a que pase y no pasa.......¿cual es la mejor forma de sacar este trofeo? ¿o la forma en la que lo habeis hecho vosotros?

- El de los 250 kms/h: yo aguanto perfectamente, pero no he conseguido que ningún rival llegue a aguantar más de 190 kms/h y creo que ya he agotado las posibilidades porque ya he acabado el modo historia y solo me quedan carreras para ganar pasta.......empezaré otra vez el modo historia para poder hacerlo ¿como lo habéis hecho vosotros? igual tengo que ponerlo en difícil para que ellos aguanten más.......como el trofeo no se trata de ganar la carrera sino solo de llegar a los 250 kms/h

A parte de estos me faltan el de plata online, que si coincido con alex lo hacemos esta noche, el de los 999 kms/h que lo haré en cuanto me compre el coche más rápido, el de chocar con objetos y hacer 1000 kms, espero que no tarden mucho en salirme y los dos oros de comprar adrenalina y coches.

A ver si este finde saco tiempo y consigo sacarme el platino de este y del Uncharted 2....
1º - El monorrail pasa constantemente, la cosa esque a veces hay lugares por los que no pasa, dale a modo libre desde el garaje, pon alguna de las localizaciones con vías para monorrail y busca hasta que veas pasar 1, eso significa que esa vía está activa y por ahí pasarán más de uno.

2º - Yo lo hice en la segunda prueba de ese tipo que tuve, si no recuerdo mal era de la historia y tenía 3 rivales, por suerte uno me aguantó hasta los 270 km/h, es suerte y intentar no darle a tu rival ya que si le das y le frenas tendrá que recuperar la velocidad y la IA no da para tanto. Yo lo hice en fácil pero vamos, es suerte y quizás en Difícil te aguanten más, solo puedo desearte suerte :eek:lee:

Saludos :hola:
 
Superior