Guía Trofeos DC Universe Online

¿Cual es la Dificultad del Platino?

  • 1

    Votos: 11 10.4%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3

    Votos: 2 1.9%
  • 4

    Votos: 5 4.7%
  • 5

    Votos: 9 8.5%
  • 6

    Votos: 5 4.7%
  • 7

    Votos: 8 7.5%
  • 8

    Votos: 17 16.0%
  • 9

    Votos: 8 7.5%
  • 10

    Votos: 39 36.8%

  • Total de votantes
    106

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
pff que lio, yo llevo descargando el juego va el 65% por que era GRATIS

pero alfinal que? saltan trofeos? se puede jugar online?? o es una demo??
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Ufff, recomiendo leer los primeros post, mas que nada para no repetir las contestaciones todo el tiempo. Por lo visto el tema de los trofeos está capado, no saltan a no ser que tengas una cuenta leyenda ( que es la suscripción de 15€). Parece ser que con la cuenta de 5€ tampoco saltan.
Yo solo sé seguro que un amigo mio se lo descargó a la vez que yo, jugó y llegó con su personaje al nivel 30 y no pudo subir más, además tampoco le saltó ningún trofeo.
Y por otro lado es el juego completo pero capado, es decir podrás hacer las quest hasta el nivel 30, luego no podrás subir más de nivel con tu personaje por lo que te serán imposibles hacer quests de más nivel; lo mismo que ocurre con ESDLAonline que si no recuerdo mal al hacerlo gratuito sólo hasta el nivel 20 o por ahí, luego si quieres seguir avanzando pues a pagar.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bs.As. - Argentina
por favor que alguien que no tenga cuenta premium ponga si salen l,os trofeos...yo el trofeo de la carrera lo hice facil 10 veces y no salto nunca...lo hice con voladores y con corredores y no salio nunca el trofeo
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@Fandu dijo:
Ufff, recomiendo leer los primeros post, mas que nada para no repetir las contestaciones todo el tiempo. Por lo visto el tema de los trofeos está capado, no saltan a no ser que tengas una cuenta leyenda ( que es la suscripción de 15€). Parece ser que con la cuenta de 5€ tampoco saltan.
Yo solo sé seguro que un amigo mio se lo descargó a la vez que yo, jugó y llegó con su personaje al nivel 30 y no pudo subir más, además tampoco le saltó ningún trofeo.
Y por otro lado es el juego completo pero capado, es decir podrás hacer las quest hasta el nivel 30, luego no podrás subir más de nivel con tu personaje por lo que te serán imposibles hacer quests de más nivel; lo mismo que ocurre con ESDLAonline que si no recuerdo mal al hacerlo gratuito sólo hasta el nivel 20 o por ahí, luego si quieres seguir avanzando pues a pagar.
Muxas gracias tio estaba a punto de ponerlo a descargar y aguantar toda la descarga XD mas luego ponerme a probar si los trofeos saltaban y saber el xq no saltaban me a sido de gran ayuda tu post ya decia yo q tanto juego gratis olia mal .....:chocala::hola:
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Gipuzkoa
A ver si alguien en un acto heroico, me saca del lio en el que me he metido.

Estaba enredando con los rasgos, y no se como lo hice, pero lo puse todo a cero.
Tenia prisa, porque estaba jugando con un amigo, y seleccione todo sin mas, sin mirar.
Ahora quiero poner todo bien, como me gustaria que estubiese, y no consigo ponerlo a cero.
Como se hace?
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
@alfredoyrocio dijo:
pues yo ya estaba entrando a preguntar si el juego completo y "GRATIS" saltaban los trofeos.......
segun dicen ...en los demas comentarios.... k no saltan, tienes q tener una cuenta premium o algo asi ,q te cuesta 15 euros y ai te saltan los trofeos..sino, no.
y mi pregnta es........¿?¿
si compras el juego original...tampoko te saltan los trofeos¿?
ya q el juego cuest unos 60 eurazos...;)
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@dRk_aitor dijo:
@alfredoyrocio dijo:

segun dicen ...en los demas comentarios.... k no saltan, tienes q tener una cuenta premium o algo asi ,q te cuesta 15 euros y ai te saltan los trofeos..sino, no.
y mi pregnta es........¿?¿
si compras el juego original...tampoko te saltan los trofeos¿?
ya q el juego cuest unos 60 eurazos...;)
gracias tio

y cn lo q dices de segunda mano esta por 29 o 39€ no me acuerdo bien...
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Si te compras el juego en fisico (creo haberlo visto a 9 euros en carrfour), te viene con un codigo que antes te servia para jugar un mes gratis.

Ahora ese código lo que te permite es ser cliente premium creo, y por tanto optarias a conseguir los trofeos entre otras mejoras....
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
Creo que los trofeos solo son para los que están pagando la suscripción, para los que juegan gratis no hay trofeos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Leeros el hilo por favor. LOS TROFEOS ESTAN BLOQUEADOS A MENOS QUE PAGUEIS UNA SUSCRIPCION. Cada 2 x3 saltais con el mismo tema..
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Yo ahora acabo de mirar esto de DC llego tarde, yo le tengo gratis y estoy ya al nivel 29, si cojo la suscripcion antes de llegar al 30 me daran el trofeo???
Aunque la suscripcion son 64€ a 180dias... si me comprara el juego entonces ya no habria problemas,no??

PD:Me parece muy caro ese precio que ni da para un año...hay que estar ahi pegado para aprobechar ese dinero.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenaaas!
Tengo una graaan duda!!
Veréis, tengo la versión gratuita de este juego, y quiero poder conseguir los trofeos. Se que para conseguirlos tengo que comprar cinco o más euros en la cuenta pero, ¿esta cuenta puede ser compartida con un amigo?

Es decir, yo juego con mi cuenta (por ejemplo: pepito) y mi colega con la suya (por ejemplo: pablito) y lo compramos en una cuenta mixta (por ejemplo: pepitoypablito). ¿Podemos jugar y obtener los trofeos en nuestras respectivas cuentas (pepito y pablito) teniendo en cuenta que lo hemos comprado en la mixta (pepitoypablito)?

Para finalizar, ¿tengo que empezar de cero para desbloquear los trofeos?

Gracias por responder.
 
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
oigan, por alguna razon, cuando cumplo los objetivos para ganar los trofeos no me aparece el logro completado en la ps3, alguien tiene idea de por que es eso? y si lo saben, como solucionarlo?
 
Superior