Guía Trofeos DC Universe Online

¿Cual es la Dificultad del Platino?

  • 1

    Votos: 11 10.4%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3

    Votos: 2 1.9%
  • 4

    Votos: 5 4.7%
  • 5

    Votos: 9 8.5%
  • 6

    Votos: 5 4.7%
  • 7

    Votos: 8 7.5%
  • 8

    Votos: 17 16.0%
  • 9

    Votos: 8 7.5%
  • 10

    Votos: 39 36.8%

  • Total de votantes
    106
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Buena guia :)

Yo como mi hermano tambien juega y el se crea de otro mentor alomejor lo saco y todo al platino xDD.

Y si el nivel max es el 30,por ahora yo estoy al 29 :D
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Bad_Girl dijo:
@nasito dijo:

En la Beta se podia hasta el 20 y ahi quedaba y supongo que aqui el maximo sera ¿30? sinceramente no lo se, pero cito a alguien que lo esta jugando y que seguro sabe jejej. @jordi_37 :chocala:
si el maximo es 30, pero con actualizaciones supongo que lo subiran xd :hola:
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
Pf, pues menuda rayada de trofeos, veo que se lo han currado muchisimo *ironia*

¿Cual es el nivel maximo?
i que quieres que pongan? la cuestion es quejarse :eaea:
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Jordi, de verdad, nose si realmente has jugado a muchos MMO, pero la idea de esos juegos es hacerte UN pj, subirlo y equipar a ESE pj de PM, para ser el mejor, no subir 6 personajes al nivel maximo, porque tendras esos 6, si, pero seras una mierda pinchada en un palo xD.

¿Que que quiero que pongan?
1)Subir al nivel 10 (plata)
2)Subir al 20 (plata)
3)Al 30 (oro)
¿Que mas? Pues --> Haz esta serie de quest, haz esta mazmorra, queda primero en esta BG, queda entre ls X primeros del torneo semanal de duelos en X sitio, etc
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Bueno me acaba de llegar el juego y estoy un poco perdido si alguien busca gente para jugar y eso que me agrege a Juanillo_Betiko
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Que raros lo trofeos, muchisimos de oro, pocos de plata y ninguno de bronce, es la cosa mas extraña que he visto nunca
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
la verdad esque este platino es 3/10 lo que pasa que solo es largo y tienes que pagar por jugar, con llegar al 30 unos 10 personajes creo que son o los que ponga en la guía lo demás es facil
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
despues de medio año el juego en marcha, alguien puede decirme como es, ¿os ha decepcionado? ¿os ha encantado?¿engancha? ¿hacen el evento al mes como anunciaron? ¿hay muchos jugadores? Gracias.
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
hola yo lo estoy descargando asique el que me quiera agregar para jugar bienvenido sea mi id es Rusti002
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Lo que se esta hablando es que debes pagar 15 dolares para la membresia legendaria para obtener los trofeos.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
la cuestion es: si subimos los niveles de los eroes y hacemos lo que pide, si nos suscrivimos 1 mes (pagamos) nos saltaran los trofeos ya hechos?
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
por lo que he leido no traera trofeos, a mi no es un juego que me llame mucho la atención si encima dan algo gratis a medias yo paso ni de probarlo ya que en el fondo es el timo de te doy esto gratis y te suscribes de toda la vida como hacía el círculo de lectores antiguamente lol.

En fin que ellos prueban para ver si hay gente tan picada como si fueran drogadictos y pagan el dinero por unos trofeos que en el fondo no es nada(ni siquiera son objetos virtuales de rol que al menos con eso hay un comercio), si bien esta sacarselos de los juegos que te compras( como seria comprarte el juego de serie si te gusta) pagar de por si lo veo una estupidez, ellos tiran el anzuelo y picarán muchos xd.

Yo nada más ver gratis y luego el otro apartado que pone 36 euros ya supe de que iba la historia jajaja, a mi al menos no me van a timar.
 
Superior