Al entregar piedras de algunas misiones me han dado ampliaciones de vida e ira o puntos de habilidad extra. ¿Ésto se pasa a la nueva partida+?, ¿si vuelvo a entregar las piedras en nueva partida + me volverán a dar las mejoras?. ¿Qué misiones tienen como recompensa mejoras permanentes, aparte de las coleccionables de piedras y reliquias?
He comprado a Vulgrim el artefacto heredado, lo único que me da es un artefacto con todas las estadísticas a 0 y que no se puede usar hasta el nivel 40, ¿sirve para alguna misión o algo?
¡Bien!
Cuando inicias una nueva partida plus, mantendrás los estados (nivel, poder, vida, defensa, ira y otros), los puntos de habilidades (así como los poderes que has desbloqueado con ellos), las monedas, el dinero y el equipamiento que has conseguido en la partida anterior.
En la nueva partida plus la historia (así como los objetos y/o habilidades que consigues durante su transcurso) y las misiones se reiniciaran. En lo caso de las misiones, esto te permitirá volver a hacerlas y conseguir nuevamente los beneficios que te ofrecen, está claro, si no has completado y/o entregado sus objetos en la partida anterior, estés se perderán.
Por lo que se hasta el momento, el
Artefacto Heredado solo sirve para ser sacrificado.
Saludos :hola:.