Guía Trofeos Darksiders 2

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@Dany_Extreme dijo:
Vaya chasco,pense que reunir las 100 monedas esas e Vulgrim serviria para que me dieran una recompensa o algo y no me han dado nada,no se si porque no dan nada de por si o porque las cogi en 2 partidas diferentes ya que en la partida+ se quedan
Si te refieres a los fragmentos cuadrados, solo sirven para canjearselas por equipamiento a Vulgrim
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
@JOSE34 dijo:
creo entonces que es un bug
porque lo he echo todo
Para bug tengo yo uno o eso creo ya que he visto en youtube el video de la arena dorada y no parece en nada a la partida mia. Os cuento haber si me podeis ayudar. Estoy en la fase ultima antes de empezar la lucha en la arena, estoy justo en un trono giratorio, me pongo en el y tiro la bomba a un interruptor, pues no se mueve la puerta. Segun youtube (video de xbox) el interructor sale para fuera y el trono visible, pues a mi me sale el trono visible y el interruptor metido. Si me pongo en el trono y desde hay tiro la bomba no me gira el trono. Sin embargo si dejo el interructor para fuera y el trono no esta visible y tiro la bomba me sale el video de que se mueve el trono pero salgo en el mismo sitio. No se si algo estoy haciendo mal, tengo un bug o yo que se. Espero que se entienda bien mi descripcion y me podais ayudar. Perdonad por el ladrillo pero es que llevo un buen rato en esa pantalla y vuelto a salir del juego y vuelto a cargar y me pasa lo mismo. Probare a irme a otra zona y volver haber si cambia. Gracias por anticipados comunidad.
Un saludo.
Legolas66
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

JOSE34

JLUIS34
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
motril
pero siguiendo la trama voy al pico de la serpiente ropo la campana hago todas las plataformas y llego al trono pero no me dejan entrar y el dichoso canciller no aparece como en el video de youtube
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@JOSE34 dijo:
pero siguiendo la trama voy al pico de la serpiente ropo la campana hago todas las plataformas y llego al trono pero no me dejan entrar y el dichoso canciller no aparece como en el video de youtube
es que el juego va teniendo tantos bugs como el aclamado skyrim... yo ya tuve 2 bugs gordos y te digo lo que hize, alejate de la zona a donde sea pero lejos de la zona, guarda la partida y sal del juego, vuelve a entrar y tu ve lentamente para que vaya cargando el juego y seguro que te sale.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@JOSE34 dijo:
pero siguiendo la trama voy al pico de la serpiente ropo la campana hago todas las plataformas y llego al trono pero no me dejan entrar y el dichoso canciller no aparece como en el video de youtube
el canciller sale cuando te asomas al valcon que hay delante de la puerta literalmente esta a 2 pasos sino habla con el instructor y obligale a que diga algo sobre el canciller seguro que asi te sale
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme si reunes las 100 estrellas te dan una recompenza pero nada del otro mundo solo quieren que te partas la cabeza y las manos la unica recompenza que vale la pena son las guadallas que te la el golem de las piedras..
--- [ Añadido ] -----
el que quiera algunas guadanas buenas tengo varias en diferentes niveles! ojo!! estas guadañas no se consiguen asi como asi..! ahi que tener suerte xD y mejoradas avisenme para agregarlos y asi sacan de una vez el trofeo de mandar un regalo yo les mando uno y ustedes uno el que sea xD.

EDITO: las 100 monedas no cuentan para ningun trofeo asi que no se rompan la cabeza todos los demas coleccionables reliquias y las piedras magicas si cuentan.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Yo ya lo llevo algo avanzado, soy nivel 14, y ya voy por el capitulo 9, de este excelente game, aqui dejo mi id por el quiera agregarme

id: GodHelmut

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DESTROYER009 yo las cogi porque me cuadro llegar a las 100 pero fue en 2 partidas,acabe la 1º con 70 o asi y en la partida+ llegue a las 100 pero no me dieron nada,sera porque han de ser todas en la misma partida y tenia curiosidad por saber si daban algo
 

JOSE34

JLUIS34
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
motril
te agradezco la ayuda prestada pero por desgracia tengo que empezar de nuevo una partida nueva
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
una duda llevo 2 capitulos del libro que le interesa a vulgrim la duda es , si empiezo una nueva partida + pierdo todas las paginas ue ya llevaba?
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Alguien sabe de la existencia de algún mapa de coleccionables en el juego?? son la reostia de ellos... alguien ya los tiene por ahi o todavía nada?

si alguien necesita algo mi id : Sephi_Fer87
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme cuando comienzas el nuevo juego plus te lo borran todo como te dije solo quieren que te rompas el coco xD
--- [ Añadido ] -----
@JOSE34 dijo:
me falta matar al rey derrocado y a achida
yo mate al rey derrocado en nivel 15 yo te recomiendo que los puntos que ganes los metas a necromancia..... y actives el poder de los goul y los mejores lo mejor que puedas son exelentes.... y siempre moverte.... ya que si te pega un mazaso de hielo te mueres congelado asi que la muerte tiene que ser perfecta xD yo tarde como media hora en nivel 15 pero la recompenza valio la pena
--- [ Añadido ] -----
@JMachado84 dijo:
¿Entonces no son necesarias dos pasadas para sacarse el platino? ¿Se puede llegar al nivel 30 con tan solo una partida? ¿Basta con una, aunque a lo mejor te entretengas en algunas zonas haciendo combates?
el juego es necesario parasarcelo los 2 veces porque sacando todo y de todo solo llegue hasta 23... en apocaliptico puedes seguir leveando... y de paso de desbloquearan la 4 parte del crisol que te la desbloquean en lvl 25
 
Última edición:

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
otra duda , es una mision secundaria , alguien tiene las claves de los portales que debo de tomar en el laberinto para avanzar?
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Madrid
Chicos, solo me falta una piedra para completar la mision pero no se como llegar a ella. Es la que esta en La Brecha, en la habitacion de las 2 estatuas, subiendo por la pared. He visto los videos y en ellos la rejilla esta bajada, pero yo no consigo bajarla y no puedo pasar ¿sabeis como se baja esa rejilla? Muchas gracias.
 
Superior