Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Una consulta , quiero jugar con un amigo y no podemos , como se hace exactamente para poder conectarnos , somos del mismo nivel 106 y nada , o es q acaso en ds2 de ps4 no hay servidores ? Porque cuando empiezo enjuego la opcion jugar online esta apagado
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una consulta , quiero jugar con un amigo y no podemos , como se hace exactamente para poder conectarnos , somos del mismo nivel 106 y nada , o es q acaso en ds2 de ps4 no hay servidores ? Porque cuando empiezo enjuego la opcion jugar online esta apagado
El nivel da exactamente igual, lo que importa es la memoria de alma (la cantidad total de almas conseguidas con ese personaje) Puede que la diferencia entre ambos sea muy grande y por eso no os encontreis ¿Habeis probado a usar el anillo de los dioses? Otra razón podria ser que alguno esté en el pacto de los campeones, ya que este pacto imposibilita invocar a gente.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente, consulta, rompí el cajón en el q esta el ítem para hacer el juramento con el npc q esta donde matas el jefe con la carroza, mi pregunta es, ya que el cajón quedó roto en el escenario y me dio basura como suele suceder, si uso un ascua de la adversidad en esa zona el cajón reapareceria con el ítem adentro(el ítem es el token of spike), o aparece el cajón de madera vacío?, o directamente no aparece?, desde ya muchas gracias, abrazo gamer!!!.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola gente, consulta, rompí el cajón en el q esta el ítem para hacer el juramento con el npc q esta donde matas el jefe con la carroza, mi pregunta es, ya que el cajón quedó roto en el escenario y me dio basura como suele suceder, si uso un ascua de la adversidad en esa zona el cajón reapareceria con el ítem adentro(el ítem es el token of spike), o aparece el cajón de madera vacío?, o directamente no aparece?, desde ya muchas gracias, abrazo gamer!!!.
En principio deberia reaparecer, aunque nunca lo he probado. La cosa está en saber con que hoguera está conectada, si con la de Majula o con la primera de las Alcantarillas. De todos modos, como necesitas llegar a NG++, puedes dejar el pacto para hacerlo en NG+
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Pon en el buscador Dark Souls 2 Scholar Of The First sin trophy Guide and roadmap, te saldrá una guía de una página de usa de trofeos q es muy completa y tendrás todos los detalles ;-)
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente, consulta, me faltan dos items(de magias, piromancias, etc), para obtener dos trofeos, pero tengo q jugar en NG++, tengo un amigo q tiene los items, si me los pasa se obtienen los trofeos o si o si hay q obtenerlo de manera individual?, alguien tiene certeza sobre esto?, desde ya muchas gracias, abrazo gamer!!!.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola gente, consulta, me faltan dos items(de magias, piromancias, etc), para obtener dos trofeos, pero tengo q jugar en NG++, tengo un amigo q tiene los items, si me los pasa se obtienen los trofeos o si o si hay q obtenerlo de manera individual?, alguien tiene certeza sobre esto?, desde ya muchas gracias, abrazo gamer!!!.
Ese tipo de item no se puede pasar. Tienes que conseguirlo tú si o si.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a esta guía.
Recién acabo de adquirir este juego e intentaré conseguir el platino, si alguien quisiera jugar PvP solo un mensaje y le damos, gracias por la guía. :hola:
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Este juego lo tengo en el cajón de espera, y quiero ponerme con él.

Qué trofeos son recomendables sacar en la primera partida, y cuales son los que se dejan para la segunda, o la tercera, llegado el caso?

Gracias por la guía.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Este juego lo tengo en el cajón de espera, y quiero ponerme con él.

Qué trofeos son recomendables sacar en la primera partida, y cuales son los que se dejan para la segunda, o la tercera, llegado el caso?

Gracias por la guía.
Lo suyo es sacar todos los trofeos posibles en la primera partida, asi las 2 vueltas siguientes para los trofeos restantes ("Maestro de los Milagros" y "Maestro de las Piromancias") se pueden hacer rápido sin tener que preocuparse de nada.
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Lo suyo es sacar todos los trofeos posibles en la primera partida, asi las 2 vueltas siguientes para los trofeos restantes ("Maestro de los Milagros" y "Maestro de las Piromancias") se pueden hacer rápido sin tener que preocuparse de nada.
Yo acabo de comprarlo ahora mismo, y en cuanto termine con el 1 me pondré con el. Mi duda es, ¿hay manera de sacar el máximo rango de los juramentos que piden 500 victorias en offline? ¿O tiene que ser obligatoriamente pvp? De ser así, veo muy negro este platino. :buf:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo acabo de comprarlo ahora mismo, y en cuanto termine con el 1 me pondré con el. Mi duda es, ¿hay manera de sacar el máximo rango de los juramentos que piden 500 victorias en offline? ¿O tiene que ser obligatoriamente pvp? De ser así, veo muy negro este platino. :buf:
El máximo rango de esos juramentos solo se puede conseguir online... pero los objetos que dan se pueden comprar en el NG++
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Yo acabo de comprarlo ahora mismo, y en cuanto termine con el 1 me pondré con el. Mi duda es, ¿hay manera de sacar el máximo rango de los juramentos que piden 500 victorias en offline? ¿O tiene que ser obligatoriamente pvp? De ser así, veo muy negro este platino. :buf:
No has de sacar esos rangos de pacto. Los items que Dan con esos rangos se pueden comprar en ng++. Luego está el pacto del campanario, con rango 2 (creo que eran 20) Dan un hechizo. En ese caso tendrás que farmear a "el loco" como si no hubiera un mañana.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
El máximo rango de esos juramentos solo se puede conseguir online... pero los objetos que dan se pueden comprar en el NG++
Entonces los milagros, hechizos, piromancias que sueltan esos pactos, ¿puedo comprarlos en ng sin necesidad de subir de rango los pactos?
 
Superior