Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Buenas a todos

Teniendo 24 humanidades entregadas en el pacto del Caos , se me ha ido la pinza y me he unido al de la luz solar para entregar las 10 monedas y después a las bravas me he unido otra vez al del Caos y he entregado 9 mas, al ver que no me daba la piromancia he leído que tienes que hablar con un NPC para salir de los pactos

como tengo el pacto ahora mismo, conservo la mitad de las humanidades entregadas o empiezo de 0 al no haber pasado por el NPC que te saca de los pactos o perdona pecados?

Gracias por adelantado
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas a todos

Teniendo 24 humanidades entregadas en el pacto del Caos , se me ha ido la pinza y me he unido al de la luz solar para entregar las 10 monedas y después a las bravas me he unido otra vez al del Caos y he entregado 9 mas, al ver que no me daba la piromancia he leído que tienes que hablar con un NPC para salir de los pactos

como tengo el pacto ahora mismo, conservo la mitad de las humanidades entregadas o empiezo de 0 al no haber pasado por el NPC que te saca de los pactos o perdona pecados?

Gracias por adelantado
Si no me falla la memoria, tendrias la mitad. 12 + las 9 que ya has entregado son 21, se supone que tendrias que dar otras 9 para hacer las 30 totales.
 
Unido
mayo 26, 2018
Mensajes
2
Karma
0
No. Yo conseguí ayer los trofeos (bueno, los logros, que lo estoy jugando en PC, aunque para el tema es indiferente) de todas las piromancias y todos los hechizos y saltaron tras conseguir solo las del juego base.
Menos mal que deluxe estas que le corto la cola a Kalameet jjajj
 

montynevercry

el_enigma_monty
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Alguna ayudita

Hola alguien sería tan amable de pasarme algún alma de Sif o el espadon maldito? Thanks
ID:El_enigma_Monty
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola, necesito ayuda para el trofeo de conseguir todas las armas. ¿Puede alguien pasarme algunas armas? Yo también ayudo y podría pasar armas que necesitéis.
Agregarme a: Avatar_De_KAine
Un saludo.
 
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Pues tengo todas las armas para el trofeo honor de caballero y no me salta el trofeo, ¿alguna idea? Hay alguna que me han dado, ¿eso influye?
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Las armas que se forjan con las almas de los bosses quien las hace? Cualquier herrero vale? Se necesita algún ascua en especial?
Gracias
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Las armas que se forjan con las almas de los bosses quien las hace? Cualquier herrero vale? Se necesita algún ascua en especial?
Gracias
Las hace únicamente el herrero de Anor Londo. No necesitas ningún ascua, solo el alma y el arma +10 que vayas a usar.
 
Unido
junio 29, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda pasar items para platino

Hola a todos, alguien que esté interesado en pasar items de uno a otro para no hacer NG+?

Gracias
 

ToledanoHD

ToledanoHD
Unido
noviembre 27, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Buenas! Podría alguien pasarme las armas hechas por almas de bosses? Sólo es para el trofeo, las devuelvo instant! Gracias!
ID: ToledanoHD (PS4)
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
hola una consulta , como se llama ese milagro o magia q usan los caballeros de piedra donde te bloquean lo q es rodar , en pvp me interesa para poder usarlo contra los invasores
 

ToledanoHD

ToledanoHD
Unido
noviembre 27, 2015
Mensajes
18
Karma
1
¿Podría alguien pasarme el Escudo Anillos Cristal y el Gran Escudo de Artorias? Sólo me quedan esos 2 items para el trofeo, porfa!
ID: ToledanoHD
 
Superior