Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@Sucio Ok, tengo unos cuantos, farmeo los que me quedan y te los paso. Si te agrego significa que ya los tengo.

Edit: Los milagros que se consiguen con esos objetos ya los tengo, si se pueden pasar te los paso sin problemas yo no los quiero para nada.
Perfecto tio. Yo soy nivel 130. No pases de ese nivel porfa, porque yo no estoy jugando casi, tengo otras cosas pendientes y quiero quitarme esto de encima ya. En la zona que mas lejos he llegado es la primera hoguera de Las Profundidades. Mi ID es uScio
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Perfecto tio. Yo soy nivel 130. No pases de ese nivel porfa, porque yo no estoy jugando casi, tengo otras cosas pendientes y quiero quitarme esto de encima ya. En la zona que mas lejos he llegado es la primera hoguera de Las Profundidades. Mi ID es uScio
Vale, cuando suba a ese nivel te agrego.

Edit: Oye te he visto en la guia de trofeos de DBZ Ultimate Tenkaichi, yo lo acabo de comprar si aun no has sacado los online los hacemos también si quieres. Y si no han cerrado los servidores claro.
 
Última edición:

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Buenas, a ver si alguien me resuelve una duda.

Estaba intentando matar al dragon rojo ese que te corta el paso a la capilla de los no muertos, y resulta que conseguí cruzar, encendí la hoguera y descanse, pero al salir me encuentro con que el dragoní a desaparecido, y yo no lo maté xD. Alguien sabe que ha podido pasar? Me gustaría enfrentarme a él, ahora me siento un poco míster satán.

 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas, a ver si alguien me resuelve una duda.

Estaba intentando matar al dragon rojo ese que te corta el paso a la capilla de los no muertos, y resulta que conseguí cruzar, encendí la hoguera y descanse, pero al salir me encuentro con que el dragoní a desaparecido, y yo no lo maté xD. Alguien sabe que ha podido pasar? Me gustaría enfrentarme a él, ahora me siento un poco míster satán.
No te preocupes que luego vuelve, u aprovecha para cortarle la cola cn el arco cuando se pose en la iglesia otra vez
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Una nueva duda...

A veces voy por ahí y veo que de la nada gano un nuevo frasco de estus, hoy sin ir más lejos me han dado 3 en el jardín tenebroso. Alguien sabe la razón?.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una nueva duda...

A veces voy por ahí y veo que de la nada gano un nuevo frasco de estus, hoy sin ir más lejos me han dado 3 en el jardín tenebroso. Alguien sabe la razón?.
A veces te dan frascos cuando alguien ha descansado en la última hoguera donde lo hiciste tú.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Buenas, a ver si alguien me resuelve una duda.

Estaba intentando matar al dragon rojo ese que te corta el paso a la capilla de los no muertos, y resulta que conseguí cruzar, encendí la hoguera y descanse, pero al salir me encuentro con que el dragoní a desaparecido, y yo no lo maté xD. Alguien sabe que ha podido pasar? Me gustaría enfrentarme a él, ahora me siento un poco míster satán.

Para que vuelva a aparecer, debes pasar por el lugar en el cual te lo encontraste la primera vez, o sea en los burgos de los no muertos,
 

Abefort

Abefort
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Estoy en new game+ (voy por la tumba de los gigantes más o menos) y para platinearlo me faltarian unos 8 recuerdos de represalia y el arma esa de los canalizadores del archivo del duke, hay alguien que los tenga y que me los pudiera pasar?
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Hola!
He Rescatado a Logan las dos veces, comprado todas las magias, matado a Seth el Descamado y ahora no sé volver a la zona donde Nos mata Seth por primera vez, porque el elevador ya esta subido y no puedo montar. Me podría ayudar alguien? Porfa
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola!
He Rescatado a Logan las dos veces, comprado todas las magias, matado a Seth el Descamado y ahora no sé volver a la zona donde Nos mata Seth por primera vez, porque el elevador ya esta subido y no puedo montar. Me podría ayudar alguien? Porfa
Si el elevador está arriba tienes que usar la palanca que hay justo en la zona donde lo coges para bajarlo y así poder subir.
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Si el elevador está arriba tienes que usar la palanca que hay justo en la zona donde lo coges para bajarlo y así poder subir.
Ok, Gracias amigo!
Ya lo vi!
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda...
Me he pasado el pacto que se puede hacer con la serpiente Framp, porque coloque la vasija del señor antes de matar a los cuatro reyes.
¿Cuando empiece NP+, tendré que hacer todos los pactos, de nuevo o con hacer ese lla es suficiente para el trofeo de todos los pactos?
¿Y cuando empiece NP+ tendré todos los niveles y armas, o me quitan algo?
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola estoy buscando gente que me pueda y quiera divertirse con migo sacando los trofeos de este juego, quien quiera agregame a PSN: Liuskor
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Ok, Gracias amigo!
Ya lo vi!
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda...
Me he pasado el pacto que se puede hacer con la serpiente Framp, porque coloque la vasija del señor antes de matar a los cuatro reyes.
¿Cuando empiece NP+, tendré que hacer todos los pactos, de nuevo o con hacer ese lla es suficiente para el trofeo de todos los pactos?
¿Y cuando empiece NP+ tendré todos los niveles y armas, o me quitan algo?
Si, conservaras casi todos los items y avances en pactos . Eso si , items especiales necesarios para avanzar y/o acceder a ciertas areas no. Tus armas y armaduras mejoradas siguen igual,mejoradas .Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola, me parece que ya la he liado...
Soy nivel 84 y necesito unirme al pacto Guerrero de la Luz Solar para el platino, pero en mi clase solo tengo unos 10 puntos de Fe... Digo esto porque creo que debería haberlo hecho antes, dudo que con la poca gente que juega ahora y mi excesivo nivel, exista alguien que me invoque para vencer algún jefe. Estoy casi al final del juego (no +) limpiando un poco los trofeos.
Os agradecería mucho que alguien me ayudara y me invoque, o como mínimo que me aconsejéis donde podría ser invocado con este nivel. Agregarme y si es posible, decidme como puedo devolveros el favor...
Con ese nivel... sobre todo jefe final y DLC.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, no se si hay gente por aquí pero de todas maneras, hay que subir todos los tactos al máximo para el platino?, y cual es el mejor orden para hacerlo, pregunto el orden por el comentario anterior al mio
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@acher90
El orden en que hagas los Juramentos es indiferente. No va a afectar a la dificultad del juego en nada y dependes más de la gente que siga jugando, que no lo se, que del orden en que los hagas.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
248
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Camaradas necesito una ayuda. Les explico. Fui a CIUDAD INFESTADA. Y encontré a QUELAANA DE IZALITH. Sin querer dandole unos golpes a un golen le di a ella. Ella se enveneno por el lugar y me empezó a atacar... Me fui y mate al Boos del lugar la araña-Mujer. Cuando regreso veo sólo una bolsa con una piromancia pero yo no la mate. MI DUDA ES LA SIGUIENTE: Acaso me puede aparecer de nuevo si voy donde OSWALD DE CARIM Y ESPIADO MIS PECADOS POR 75 MIL ALMAS? O ya seria en NG+ para poder hacerme con sus piromanciad? :/
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Camaradas necesito una ayuda. Les explico. Fui a CIUDAD INFESTADA. Y encontré a QUELAANA DE IZALITH. Sin querer dandole unos golpes a un golen le di a ella. Ella se enveneno por el lugar y me empezó a atacar... Me fui y mate al Boos del lugar la araña-Mujer. Cuando regreso veo sólo una bolsa con una piromancia pero yo no la mate. MI DUDA ES LA SIGUIENTE: Acaso me puede aparecer de nuevo si voy donde OSWALD DE CARIM Y ESPIADO MIS PECADOS POR 75 MIL ALMAS? O ya seria en NG+ para poder hacerme con sus piromanciad? :/
Aunque no la hayas matado tú no va a volver a aparecer porque los NPCs no resucitan. Vas a tener que esperar a NG+.
 
Superior