Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827

Rifeman

alrod25
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
33
Karma
8
Aún se puede comprar el dlc o juego + dlc en la store?, porque en el ordenador no me sale nada de ps3.
Tienes que mirarlo directamente desde la store de la consola, y si quieres comprar algo tienes que meter dinero en el monedero, ya no se puede comprar directamente.
Yo compre una version que incluia juego y dlcs, asi te ahorras un dinerillo.
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Tienes que mirarlo directamente desde la store de la consola, y si quieres comprar algo tienes que meter dinero en el monedero, ya no se puede comprar directamente.
Yo compre una version que incluia juego y dlcs, asi te ahorras un dinerillo.
Asi haré muchas gracias!.
 
Unido
enero 30, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Para los que quieren sacar el 100% del trofeo es posible hasta el momento, si tienes una cuenta de Latinoamérica como la mía (Chile), puedes hacerte una cuenta del Reino Unido (UK) y comprar el juego con los DLC's (yo compre psn card por Eneba del Reino Unido), lo descargas y vas a tu cuenta principal e inicias el juego. Si ya habías jugado y desbloqueado algunos trofeos, iniciando nuevamente el juego no estarán tus partidas guardadas, sin embargo los trofeos que saques de hora en adelante saltarán igualmente y no se duplican en la sección de trofeos. Hice esta prueba sabiendo que podía no ser compatible con los trofeos, juegos y DLC una cuenta Latinoamérica y Europea, y como ven la prueba fue exitosa. Saludos
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Para los que quieren sacar el 100% del trofeo es posible hasta el momento, si tienes una cuenta de Latinoamérica como la mía (Chile), puedes hacerte una cuenta del Reino Unido (UK) y comprar el juego con los DLC's (yo compre psn card por Eneba del Reino Unido), lo descargas y vas a tu cuenta principal e inicias el juego. Si ya habías jugado y desbloqueado algunos trofeos, iniciando nuevamente el juego no estarán tus partidas guardadas, sin embargo los trofeos que saques de hora en adelante saltarán igualmente y no se duplican en la sección de trofeos. Hice esta prueba sabiendo que podía no ser compatible con los trofeos, juegos y DLC una cuenta Latinoamérica y Europea, y como ven la prueba fue exitosa. Saludos
No si en España está disponible el juego, el problema es que solo venden un maxipack con todos dlcs y piden 30€ por todo el pack de juegos + dlcs
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
No si en España está disponible el juego, el problema es que solo venden un maxipack con todos dlcs y piden 30€ por todo el pack de juegos + dlcs
A mi me faltan para el 100%, el platino si que lo tengo pero me salen del alma soltar los 30€ que piden en la Store por un juego+dlc de cuando Jesucristo perdió la sandalia para sacar 10-12 trofeos.

Acabo de mirar en la Store de la PS3, 29,99€ pirulos el que quiera el 100% y no tenga el dlc de Santa Lucía.
 
Última edición:

xcution_SL

xcution_SL
Unido
agosto 6, 2019
Mensajes
11
Karma
2
Hola, buscó un compañero para poder sacar el trofeo coop del DLC, y así dejarlo al 100%, tal vez es necesario invertir un poco de tiempo y paciencia, pero creó que se puede hacer sin llegar a la desesperación xD
 
Unido
abril 26, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo tambien quiero hacer el juicio de santa lucia si quieres lo podemos hacer juntos mi id es DahirHV

Hola, buscó un compañero para poder sacar el trofeo coop del DLC, y así dejarlo al 100%, tal vez es necesario invertir un poco de tiempo y paciencia, pero creó que se puede hacer sin llegar a la desesperación xD
Hola yo tambien quiero hacer el juicio de santa lucia si quieres lo podemos hacer juntos mi id es DahirHV
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Buenas estoy haciendo el Dlc de Santa Lucia, ID: defmarc777 si alguien necesita ayuda solo escríbame que igual necesito una mano para los desafíos cooperativos
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Son chungos?, yo estoy intentando el bosque oscuro pero no me coinciden las puertas con las del video del segundo post y me devuelve al leopardo.

Las rutas son aleatorias?, porque sino no lo entiendo...

Edito: Estaba empanao, al final con otro video de YT lo he sacado a la primera (lo estoy jugando en XBOX que no me sangran con los dlcs jijijijiji)
 
Última edición:
Superior