Guía Trofeos Crystal defenders

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
eh me tiene negro el buen samaritano !!!!!!! copiandolo tal cual , llego al final y no consigo matar a los 3 , se me cuelan 2 del final !!!! q stress me trae el puto juego jaja
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
eh me tiene negro el buen samaritano !!!!!!! copiandolo tal cual , llego al final y no consigo matar a los 3 , se me cuelan 2 del final !!!! q stress me trae el puto juego jaja
UFF ,, es normal , ami hasta que lo consegui telita¡¡¡ yo te aconsejo que cuando lleges a la partida que te trae tantos problemas lo guardes , asi lo puedes intentar tantas veces como quieras...
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
UFF ,, es normal , ami hasta que lo consegui telita¡¡¡ yo te aconsejo que cuando lleges a la partida que te trae tantos problemas lo guardes , asi lo puedes intentar tantas veces como quieras...
buenooo ya tengo el 100% ufff,, con paciencia yconpause/play, tambien los demas videos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
muy buena guia.
Yo por ahora estoi con el samaritano que anda que no cuesta ni nada se me paso el ultimo de la ultima wave, le quedava tan poca vida xD.

Le doy un 10/10 al juego xD.

Suerte a todos y aber si los conseguimos los trofeos xd
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
gracias amigo espero con esta guia sacarme los trofeos en un dia como en unas 8 horas eso espero por que solo hay que hacer lo mismo y pues se ve muy sencillo
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
gracias amigo espero con esta guia sacarme los trofeos en un dia como en unas 8 horas eso espero por que solo hay que hacer lo mismo y pues se ve muy sencillo
hombre , si hay que hacer lo mismo , pero ya te aviso que no te desesperes , porque alomejor alguna vez se te escapa algo , o no haces igual una cosa , y ya se va toda la estrategia a la mierda xD
--- [ Añadido ] -----
En el de los 10.000 puntos me he sacado 9990 que me ha pasao?
Ni idea tio , nose que habras hecho xD
 
Última edición:

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
Gracias, con estos videos hacer el 100$ es facilisimoo!
--- [ Añadido ] -----
Gracias, con estos videos hacer el 100% es facilisimoo!
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Argentina
Amigos una pregunta, en el trofeo de los 100.000 pts totales tengo que sumar 100.000 entre todas las mejores puntuaciones de cada nivel? porque si sumo todo lo que he jugado tengo mucho mas seguro...
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Argentina
Bueno ni hablar que ya saque todos los trofeos de este juego, no solo eso, sino que lo vengo viciando hace rato aumentando mis mejores puntuaciones, los mapas mas complicados de exprimir al máximo son los de la W1 porque los ladrones roban muy poco en comparacion con la W2 y W3 que pueden llegar hasta x3. Cuando pueda volver a usar la PSN y actualizar mi puntuacion, creo que estoy dentro del top100 :D que juegazoo
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Buenas! me interesa muchisimo este juego, estoy ahora mismo con la store de la ps3 abierto para comprarlo, pero pone que es compatible para PSP y PSP Vita, pero, se puede jugar también en la PS3 no? a ver, el juego lo he descubierto jugando a la demo en mi ps3 y me encató.
 
Superior