Guía Trofeos Crysis

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Para marcar los 30 enemigos debo de estar oculto o sirve aunque me vean?
Es que me parece muy raro que no me haya saltado aún.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Para marcar los 30 enemigos debo de estar oculto o sirve aunque me vean?
Es que me parece muy raro que no me haya saltado aún.
Sirve aunque te vean, te lo confirmo porque a mi me salto tras marcar a un tio en pleno combate XXXD

Eso si, tarda lo suyo en saltar el puñetero trofeo. Yo diria que marque a bastantes mas de 30 antes de que saltara :sisi:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Sirve aunque te vean, te lo confirmo porque a mi me salto tras marcar a un tio en pleno combate XXXD

Eso si, tarda lo suyo en saltar el puñetero trofeo. Yo diria que marque a bastantes mas de 30 antes de que saltara :sisi:
Me saltó al final en frente de un enemigo también xD
Una cosa, me hice las 5 primeras misiones en Delta, me atasqué en la sexta y acabé el juego en menor dificultad, ahora he vuelto a seleccionar la sexta misión en Delta, la completé y en el menú de selección de misión me sigue saliendo como completada en fácil, ¿tengo que empezar una nueva campaña? Si es así estoy por dejarlo, se me está haciendo horrible este juego...
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Bueno, platino número 100.
Al final he tenido que repetir el primer capítulo porque como he jugado al nivel Delta con bastante sigilo y evitando el contacto si era posible, no conseguí las 400 muertes por muy poco, tampoco el de matar agarrando y el de matar lanzando objetos, pero ya digo, solo he tenido que jugar 10 minutos más.
Un saludo.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
¡Platino conseguido! Justo cuando estaba a punto de pedir ayuda porque me choque un buen rato con el último jefe en dificultad Delta, logré vencerlo y todo bien HAHAHAHAHA :D Excelente juego, recuerdo haberlo jugado apenas salió y estaba alucinado con los gráficos y el motor del juego, aún sigue siendo un buen juego y entretenido sin importar el año en que lo juegues.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
cuando no alcanzas las 400 muertes en una pasada debo empezar una nueva partida? o puedo seleccionar capitulos y me las contaran?
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Estuve buscando y buscando que me faltaba para "algo para cada ocacion" leía comentarios y nada

Había usado todo, es mas... En la misión de puerto está la munición incendiaria y lo demas con la fy

Pero me faltaba se ve que la opcion lanzagranadas.

La obtuve apenas entré a la misión ASALTO y ya.

Platinado muy facil
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Estuve a punto de dejarlo por un bug en el nivel de Nucleo pero por suerte intentando una y otra vez pude salir de donde estaba atascado, y sin duda la parte que más se me hizo complicada fue en la que tenias que dirigirte al punto de encuentro de noche mientras te buscaba el helicóptero enemigo siempre que lo intentaba me mataba y los demas Trofeos los hice seleccionando mision. Asi que nada gracias por la guia saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2019
Mensajes
7
Karma
1
Llegó 12 años tarde pero apenas eh tenido la oportunidad de jugar esas joyas que nunca tuve en su tiempo, mi duda es, ya mate con todas las armas o eso creo y no me salta el trofeo, también como se disparan los lanzagranadas del rifle?
 
Superior