Dalepodriamos hacer una quedada y hacerlo todo rapido agreguenme
dale, agregame. Petra_Millo_CRpodriamos hacer una quedada y hacerlo todo rapido agreguenme
Yo me uno también, me acabo de poner con los trofeos online, no tengo ninguno aun![]()
Puedes hacerlo repitiendo capitulos, asi conservas las mejoras y el trofeo te salta sin problemasSi me he pasado ya la historia y quiero hacer la pasada en supersoldado, tengo que darle a Partida Nueva? Se me guardan las mejoras de las partida anterior??
Y algún vídeo de las ubicaciones para los nanotrajes?????Puedes hacerlo repitiendo capitulos, asi conservas las mejoras y el trofeo te salta sin problemas![]()
Nosotros intentamos coordinar cuando estamos y entramos a darle, HAY GENTE que jode, pero bueno, no hemos podido llenar la partida, igual he sacado varios que me faltaban solo y ayude a uno a sacar algunos que necesitaba, dejandome hacer una muerte con salto o la sigilosa! Lo ÚNICO es coordinar el lugar lejos de la batalla (lo hicimos por whatsapp para que sea rápido) y listo. Si queres agregame y vemos. Yo quiero juntar gente porque me faltan algunos y me estan costando porque los LVL50 me matan siempre jajajaj El del VTOL por ejemplo, no he matado NI UNO! Consegui hacer en de las 10 muertes a CAZADORES siendo CELL en el modo CAZADOR (digamos que buscaba rincones, escudos y cuando se acercaba les pegaba) me costó como 10 partidas, 5 para aprender y 5 para hacerlo...tuve que salir varias veces porque habia 4 lvl 50 en una que eran imposibles, me tiraban flechas desde lejos y me pegaban, imposibleHay alguna quedada para los trofeos online? Deseó obtenerlos![]()
Por ahora 4 jajajajCuantas personas tienes, si somos 12 sería muy fácil sacarlos todos, igual me apunto, tu me diras como hacemos![]()
Hoy puedo de tarde, un rato, no mucho. Pero puedoPodríamos ir sacando algunos trofeos entre los 5 no?, ya seríamos un grupo grande al menos ^^
Te sumas a los online? Estamos juntando gente, mandame MP al foro para hablar, si te interesaSi me he pasado ya la historia y quiero hacer la pasada en supersoldado, tengo que darle a Partida Nueva? Se me guardan las mejoras de las partida anterior??