a ver os doy un consejo a aquellas personas que borrais datos de los juegos, HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD Y PASARLA A UN PENDRIVE, así SIEMPRE que tengais una movida de estas tirais del pendrive y listo.
Vale respondiendo a Kiko82 (perdona pero cuando escribia el mensaje anterior no me acordaba de tu nick) igual cuando borraste los datos y entraste de nuevo al online lo que te ocurrió fue que te "limpiaron" las estadísticas, ya que como dije no hace falta que ocurra cuando reinicias el nanotraje, se "limpian" cuando les da la gana, por es quizá haya coincidido que tú borraste los datos y al entrar te hayan desaparecido lo del online y hayas pensado que es por eso. Entiendo por tus palabras que el prestigio se te ha quedado conservado no ¿? con lo cual lo de los datos no tiene nada que ver.
Contestando a davidmaxo no sé a qué te refieres con lo de que "lo del tema de reiniciar el traje no es así", lo dices por el trofeo de las ¿armas?, ese trofeo le salta a cada cual de una manera distinta, si lo dices por otra cosa no entendí bien tu explicación. Si lo dices por el trofeo de los seis meses mirad tu amigo y tú si os pasó lo que he comentado que os hayan "limpiado" las estadísticas, si ha sido así debereis esperar otros seis meses desde que os las "limpiaron" (si mi teoría es correcta claro).
Y a david_drr pues macho a tí ya no sé que decirte porque tú estás peor que yo pero de lejos, jejejeje a mí me desaparecen chapas que me dan pero por lo menos el trofeo de las armas me saltó nada más reiniciar, sobre lo de los seis meses si te "limpiaron" las estadísticas pues ya sabes, a esperar más aún, yo en teoría lo debo tener a mitad de este mes (si me contó la partida que estuve a punto de empezar antes de que se cargaran el Network, no llegué ni a jugar), si no cuenta, entonces me lo darían a mitad del mes que viene y si no me lo dan por lo de que me "limpiaron" las estadisticas, entonces he mirado cuándo conseguí el trofeo del nivel 50 (he calculado unos días de más para luego completar el nivel 50 y reiniciar el traje) y me lo deberían de dar a finales de diciembre. Yo el cálculo lo tengo fácil porq cuando me "limpiaron" fue al reiniciar con lo cual es fácil saberlo, ahora los que os hayan "limpiado" las estadísticas y no os hayais dado cuenta a saber cuándo os lo darán" a todo esto repito si mi teoría de lo que pasa es correcta.