Guía Trofeos Crysis 2

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿Al final se solucionó lo de los servidores?
Venía a preguntar lo mismo XXXD, aunque así parece, a ver si alguien más lo confirma. Recuerdo la odisea que era al hacer quedadas con lo mal que estaba el online del juego estos últimos meses.
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
si que se soluciono , e incluso he recibido el trofeo de dedicacion despues de 4 años jajaja...
no se si es casualidad pero me he cambiado a fibra 300mb y lo fui a probar despues de meses y se me conecto
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Se está haciendo quedada para boostear nivel? Lo digo porque el online está muerto. una hora he pasado en una sala esperando xD
Me apunto si tal. ID: uScio
 
Última edición:

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Canarias
Hola genteeeee. Estoy viviendo en el extranjero y me he traido la play que la tenia muerta de risa en casa de mis padres. Estoy flipando con este juegazo al que apenas habia tocado. Alguien me echa una mano para conseguir los trofeos online? Mi PSN ID es aletemaso también jejeje. Un saludo a todos
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@Isma_gmr18 @Forastero
Guau!!! Gracias por la corrección, busqué por encima en google y no me fijé si especificaban plataformas.
Que raro que mantengan servidores de la 2ª parte habiendo sacado Crysis 3, bravo por ellos.
 

ignorantepen

ignorantepen
Unido
julio 3, 2016
Mensajes
4
Karma
0
yo mi id es ignorantepen enviame un mensaje i yo te agrego y jugamos crisis 2 que quiero ganar los trofeis online cquerol y aletemaso que dicen
 
Última edición:
Superior