Guía Trofeos Crash Time 4 - The Syndicate

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@pablocebo

El trofeo 'State of Emergency' de hacer 1M de destrozos se puede sacar patrullando sin estar en ninguna misión. Simplemente hay que estamparse con coches y cuando el nuestro esté destrozado al 70-80%, lo reparamos y volvemos a colisionar.

Cuando lleguemos a la cifra saltará el trofeo :sisi:
gracias,acabo de añadirlo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
gracias,acabo de añadirlo
Gracias a ti por la guía compañero.

Por cierto, a mi me salieron 78 miembros del sindicato y no 83 como pone en la guía. Supongo que es algo aleatorio.

Ahhh, y el trofeo de caer 30m sale solo en la historia, que hay una misión de subirse a unos grandes contenedores en el puerto. Y el trofeo de saltar 100m de distancia puede hacerse en ese mismo punto, en un lugar que está abierto al agua. Coges impulso y te tiras al agua, y pasan 3-4 segundos hasta que te regeneras... y sigue contando la distancia :sisi:

Y hasta aquí mis aportaciones, a ver si entre hoy y el martes consigo el platinete :baaa:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Una pregunta... Este juego guarda cuando quiere?
No me grabo las 2 ultimas horas de ayer... Y estrelle el coche, me salí al menú y ahora al entrar al 0% el juego de un 30% que tenia ayer...
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@pablocebo Ando bastante perdido con el juego, las misiones se consiguen cumpliendo requisitos, aparecen jugando y dando vueltas por libre, o cómo.
Las misiones salen solas ,si en algun momento dejan de salirte, ponte a buscar las camaras y aceptar las misiones que te salen en pantalla ,creo que esas se aceptaban con triangulo ,tambien de vez en cuando acercate a comisaria a escoltar a los malos que atrapas
 
Superior