No, no se puede. Sólo es cuestión de práctica y dominar las técnicas del turbo. Una vez consigas superar uno, los demás se te irán haciendo más fáciles.No se puede cheatear de alguna manera los contrareloges de Oxide? Porque los veo super dificiles
Beenox confirmó que se podrán conseguir todos los PJs u objetos de eventos anteriores si no los conseguiste en su momento. En un par de días inicia el nuevo evento, pero no sé si pondrán en venta a las que mencionas en algún momento del nuevo evento o tendrás que esperar a otra Grand Prix similar.vereis por motivos personales aun no he podido instalar el crash team racing remake y calculo que hasta dentro de un par de semana no podre hacerlo si lo hago por esas fechas a pesar de no tener grand prix ya que termino en su dia ¿al menos se me desbloquearan las pilotos bandicoots wenorras?
si,el evento de los micropagosBeenox confirmó que se podrán conseguir todos los PJs u objetos de eventos anteriores si no los conseguiste en su momento. En un par de días inicia el nuevo evento, pero no sé si pondrán en venta a las que mencionas en algún momento del nuevo evento o tendrás que esperar a otra Grand Prix similar.
Vaya pedazo de glitch madre mia.Actualmente hay un Glitch en el mapa "Laboratorios N.Gin", es muy fácil de ejecutar. Prácticamente puedes acabar el circuito en menos de 1 minuto 30 segundos.
Pueden usarlo para obtener un victoria fácil contra Nitros Oxide en Contrarreloj.
Si te refieres al Glitch de Laboratorios N.Gin, confirmo que aún funciona, lo acabo de realizar para comprobar. Beenox no suele solucionar estos glitches hasta una actualización, y a día de hoy (desde que se conoce el glitch) no ha salido ninguna aún. Fue el mismo caso con el atajo "glitch" de Pirámide Papu, lo solucionaron hasta una actualización.Ese glich esta parcheado
Puede que sea mas difícil porque el derrape y tiempo ha cambiado bastante. Yo jugué al original y al remake a la vez y se nota bastante. En el original es mucho mas sencillo hacer el derrape constantemente.¿a alguien mas le parece que el modo clasico se ha vuelto muchisimo mas dificil ahora que hace 20 años o solo me lo parece a mi? o sea rivales mucho mas rapidos,ofensivos y acosadores que en el clasico de hace 20 años,cuidado que no es la primera vez que los de esta compañia hacen un remake de un crash bandicoot mas dificil que su version original
por cierto ¿que es mas dificil el modo clasico o el modo nitro fueled en version dificil?
Está bugeado, nadie lo ha conseguido. Aunque por ahí hay algunos, muy pocos que dicen que lo tienen, pero hasta ahora no veo pruebas que lo confirmen.Como cojones hago el desafio de saltar 1 metro?
Ya decia yo no me salia igual no vi videos ni nadaEstá bugeado, nadie lo ha conseguido. Aunque por ahí hay algunos, muy pocos que dicen que lo tienen, pero hasta ahora no veo pruebas que lo confirmen.
Tarde o temprano te saldrán en la tienda. A otras personas le faltan pinturas u otras pegatinas y también tienen todo vacío, cuestión de esperar.Ya decia yo no me salia igual no vi videos ni nada
Sabes la respuesta a esto:
Porque no me salen las 2 ruedas que me quedan de este prix?
Tengo todo lo de la tienda comprado excepto un pack de pegatinas de decir tengo la tienda vacia ��
Joe no lo sabia, di que ninguno de mis amigos juega ya, y yo lo empece tarde, pero esta bien saberlo por si acaso cae alguna vez la ocasion. GRACIAS!Tarde o temprano te saldrán en la tienda. A otras personas le faltan pinturas u otras pegatinas y también tienen todo vacío, cuestión de esperar.
@nasito Eso es porque se puede farmear Wumpa Coins en partida privada con un amigo, con el bono diario (x5) y el bono de fin de semana (x2), juntos hacen un multiplicador de x10, si eso lo aprovechas en el mapa Avenida Electrón, llegando en primer lugar obtienes 800 WC (El segundo lugar obtiene 720 WC), y ya que el bono diario dura media hora, y dicho circuito en promedio 3 minutos, sacas alrededor de 8000 WC en esos 30 minutos. Sin embargo, actualmente gracias al glitch de Laboratorios N.Gin, es mejor farmear en ese mapa, consigues muchos más WC que en Avenida Electrón en la media hora del bono diario.