Guía Trofeos Concrete Genie + DLC

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Hola, sabeis si el trofeo cucus tras si no me sale cuando paso por primera vez lo puedo volver a intentar en la misma partida? La caja azul que sale en el video ya no sale...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,299
Karma
1,666
Hola, sabeis si el trofeo cucus tras si no me sale cuando paso por primera vez lo puedo volver a intentar en la misma partida? La caja azul que sale en el video ya no sale...
Creo que una vez finalizada la historia tienes otro lugar, diria.
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Tengo que hacer algo especificamente para que se active la acción del momento con los genios? los primeros 4 del principio (de fuego) ya me dieron 2 momentos y solo me faltan los otros 2, la cosa es que se me juntaron todos en la misma pared y ya no se cuáles son los que me faltan xd hay forma de saber que genio me debe el momento?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,299
Karma
1,666
Tengo que hacer algo especificamente para que se active la acción del momento con los genios? los primeros 4 del principio (de fuego) ya me dieron 2 momentos y solo me faltan los otros 2, la cosa es que se me juntaron todos en la misma pared y ya no se cuáles son los que me faltan xd hay forma de saber que genio me debe el momento?
Diria, si no recuerdo mal, que cualquier genio puede hacer cualquier momento.
 

Erika_Yasmin

erika_yasmin
Unido
mayo 10, 2021
Mensajes
3
Karma
2
Gracias por la guia, no tuve ningun problema guarde antes por si aparecia un bug pero por suerte todo salio bien
 

Erika_Yasmin

erika_yasmin
Unido
mayo 10, 2021
Mensajes
3
Karma
2
Tengo que hacer algo especificamente para que se active la acción del momento con los genios? los primeros 4 del principio (de fuego) ya me dieron 2 momentos y solo me faltan los otros 2, la cosa es que se me juntaron todos en la misma pared y ya no se cuáles son los que me faltan xd hay forma de saber que genio me debe el momento?
Si tienes todos los elementos facil lo tienes ahi solo fijate en lo que quiere que pintes esta color gris en la pared lo que pide por lo general siempre es el genio que liberas cerca de donde estan los momentos
 
Superior