Guía Trofeos Cazafantasmas: El Videojuego

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    45

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Si alguien le interesa los trofeos de online, que me lo diga de momento somos 2, nos faltaria uno para asi hacerlo mas facil, pero sera despues de que los servidores paren de estar en mantenimiento, a los interesados que me lo hagan saber, asi organizamos como lo haremos.

Saludos
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Si alguien le interesa los trofeos de online, que me lo diga de momento somos 2, nos faltaria uno para asi hacerlo mas facil, pero sera despues de que los servidores paren de estar en mantenimiento, a los interesados que me lo hagan saber, asi organizamos como lo haremos.

Saludos
Yo sigo interesado y apuesto a que @Lolin84 tambien. A ver si vuelve a funcionar el online algun dia...
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Yo sigo interesado y apuesto a que @Lolin84 tambien. A ver si vuelve a funcionar el online algun dia...
Esta en mantenimiento, el problema es que como son juegos que no lo suelen jugar mucha gente, no tienen prioridad para acabarlo rapido, lo mismo ha pasado con el army of two cuando yo jugaba hace como 5 meses y tardo como 2 meses para que lo pusieran otra vez en funcionamiento, es un problema ya que la gente quiere sacarse rapido los trofeos.... bueno agregarme los dos y asi ya lo vamos mirando.

Saludos
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Esta en mantenimiento, el problema es que como son juegos que no lo suelen jugar mucha gente, no tienen prioridad para acabarlo rapido, lo mismo ha pasado con el army of two cuando yo jugaba hace como 5 meses y tardo como 2 meses para que lo pusieran otra vez en funcionamiento, es un problema ya que la gente quiere sacarse rapido los trofeos.... bueno agregarme los dos y asi ya lo vamos mirando.

Saludos
Ok, despues reviso la gente que tengo agregada, que pueda que aun te tenga por ahi de alguna que otra quedada de AC Brotherhood.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Hola a todos

Siento comunicarles que han cerrado los servidores de los cazafantasmas, Segun he hablado con un diseñador de la empresa, me ha comunicado que si todos los interesados en que lo activen de nuevo o que saquen un parche en el cual se pueda jugar multijugador local para 4 jugadores, que este ya esta en el juego pero nunca lo han llegado a sacar, que escribamos los motivos de por que te interesa, y que si somos la gente suficiente como para llegar a acordarlo, ellos lo pensaran ya que habia muy pocos jugadores en linea.

Espero sus respuestas

Este es el enlace oficial de facebook de la empresa de Atari:

https://www.facebook.com/atari

Y este es el enlace de los interesados:

https://www.facebook.com/SaveGhostbustersPS3

Escribir en las 2


Un cordial saludo
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola a todos

Siento comunicarles que han cerrado los servidores de los cazafantasmas, Segun he hablado con un diseñador de la empresa, me ha comunicado que si todos los interesados en que lo activen de nuevo o que saquen un parche en el cual se pueda jugar multijugador local para 4 jugadores, que este ya esta en el juego pero nunca lo han llegado a sacar, que escribamos los motivos de por que te interesa, y que si somos la gente suficiente como para llegar a acordarlo, ellos lo pensaran ya que habia muy pocos jugadores en linea.

Espero sus respuestas

Este es el enlace oficial de facebook de la empresa de Atari:

https://www.facebook.com/atari

Y este es el enlace de los interesados:

https://www.facebook.com/SaveGhostbustersPS3

Escribir en las 2


Un cordial saludo
Buen aporte ten por seguro que le dare la brasa para que vuelvan abrir me falta un trofeo :douh:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Hola a todos

Siento comunicarles que han cerrado los servidores de los cazafantasmas, Segun he hablado con un diseñador de la empresa, me ha comunicado que si todos los interesados en que lo activen de nuevo o que saquen un parche en el cual se pueda jugar multijugador local para 4 jugadores, que este ya esta en el juego pero nunca lo han llegado a sacar, que escribamos los motivos de por que te interesa, y que si somos la gente suficiente como para llegar a acordarlo, ellos lo pensaran ya que habia muy pocos jugadores en linea.

Espero sus respuestas

Este es el enlace oficial de facebook de la empresa de Atari:

https://www.facebook.com/atari

Y este es el enlace de los interesados:

https://www.facebook.com/SaveGhostbustersPS3

Escribir en las 2


Un cordial saludo
Muy buenas!

Yo no tengo facebook (increible pero cierto) :victoria: Tendré que hacer uno para darles la lata, aunque no creo que nos vayan hacer mucho caso.

Es una pena, justo llevaba una semana de juego y zas, cortan el online.

Esperemos que haya suerte y vernos en el juego para ayudarnos a conseguir los trofeos online.

Saludos.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
yo tambien me apuntaria al online si funcionase, solo me quedaban dos o tres trofeos
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola, consulta, se necesita loas trofeos online para platinarlo??? Que mal q allan cerrado el servidor....

Y una consulta alguien Juega al Ghostbusters: Sanctum of Slime... Por que no veo foro de este juego!!!

Desde ya muchas gracias!!
 

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
5
Buenas!

Aquí otro que se apuntaría cueste lo que cueste al multijugador online del Cazafantasmas, me quedé sin conseguir 2 trofeos y me jode cantidad.

Un saludo!

Terriman.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Hola, consulta, se necesita loas trofeos online para platinarlo??? Que mal q allan cerrado el servidor....

Y una consulta alguien Juega al Ghostbusters: Sanctum of Slime... Por que no veo foro de este juego!!!

Desde ya muchas gracias!!
Si, se necesita jugar online para poder conseguir los trofeos online y por tanto el platino, sin online ya no se puede conseguir.

Respecto al otro juego yo no lo tengo y no puedo decirte nada.

Saludos.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola a todos.

Yo tengo el Ghostbusters: Sanctum of Slime, me gustaría agregar a 3 amigos más para sacar el trofeo de TRABAJO EN EQUIPO. Si alguien se anime que me lo diga y quedamos....

He puesto un comentario en la página de FB de Atari, pero tengo entendido que Atari no se encargaba de los servidores. A mí también me faltan 2 trofeos malditos para conseguir el platino (¡Día de paga! y Lo más buscados de Gozer). Una pena, me encanta este juego, pero sin el multijugador no es lo mismo.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Los interesados en el juego de Ghostbusters: Sanctum of Slime y quierabn sacar el trofeo de una partida con 3 jugadores en linea agrgarme estare esperando
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Buenas noches;

No me he dado cuenta del mensaje antes, he agregado a Bruce_CaRp pero no he podido hacerlo con DarkZero_2012, estás a tope.

Restaría alguien más para estar los 4. Podría conectarme por las tarde y los fines de semana a cualquier hora sin problemas.

En fin, espero respuesta, si no estamos los 4, al menos espero que me podáis ayudar con algunas misiones. Estoy en el cementerio y se me está haciendo algo cuesta arriba, aturden a mis compañeros y los intento reanimar, pero no doy abasto... al final caemos todos y hay que volver a empezar....

Estamos en contacto. Saludos.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Ayer mismo me mando un mensaje bruce carp y me dijo que estaba al tope pero ya borre unos 10 contactos para agregarlos hoy mismo te enviare otro mensaje para agregarte
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@Juansmi y @DarkZero_2012

Chicos yo tengo un amigo que tambien necesita el trofeo, asique no se preocupen por el 4 jugador.... (ya somos 4)

que lastima q no puedes entrar a la noche @Juansmi, anoche faltabas solo vos...

pero si dices q puedes los finde a la noche no ahi problema.... ya acordaremos los 4 juntos....

Con respecto al cementerio, si es bastante complicado... creo q me dices en la segunda pasada, si es asi si, ya q luego de ese nivel viene la pantalla final...
nos vemos chicos....

Abrazo!!!
 
Superior