Guía Trofeos Catherine

Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
@franvil mi tia nunca jugo a la ps3 y aun asi lo pasamos te aconsejo que solo 1 haga el puzzle y el otro siga las ordenes y se te hace mas facil
Estimado archnero, podría prestarme a su tía un momento para que me saque el platino de Catherine? no puedo pasar los niveles de Babel :C
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estimado archnero, podría prestarme a su tía un momento para que me saque el platino de Catherine? no puedo pasar los niveles de Babel :C
jajaja es una pena que no tenga online necesitas a un cmpanero te puedo decir que la 3 fase es la mas dificil y fue la qiue mas tardamos la ultima la pasamos rapido pero esa cuesta bastante y necesitas un companero o dos controles es lo unico que se me ocurre ya que en coop se hace mas facil y aparte subes menos niveles
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ok, lo intentaré. Gracias^^
pues suerte si tienes dudas avisame pero eso fue l oque yo investigue nates de hacerlo y si cuesta mucho trabajo y necesitas tener suerte de que los bloques que se mueven solos n ote jodan el dia
 

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
48
Karma
3
Buenas tengo una duda respecto a los finales. Para obtener cada final solo importa ver de que lado esta el karma y elegir sus correspondientes respuestas? o es necesario tener que tener un karma totalmente positivo o negativo para usar esas respuestas y poder ver el final deseado? Y otra cosita, como puedo saber como esta mi karma ? osea quiero saber como va el balance para asi poder responder las respuestas adecuadamente. Gracias y saludos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Buenas tengo una duda respecto a los finales. Para obtener cada final solo importa ver de que lado esta el karma y elegir sus correspondientes respuestas? o es necesario tener que tener un karma totalmente positivo o negativo para usar esas respuestas y poder ver el final deseado? Y otra cosita, como puedo saber como esta mi karma ? osea quiero saber como va el balance para asi poder responder las respuestas adecuadamente. Gracias y saludos
Los finales dependen del karma que tienes en las preguntas finales del juego, para mas informacion mira en los trofeos de la primera pagina de esta guia, estan cada uno con sus correspondientes respuestas y karma para conseguir cada uno de los finales.

Nose como se ve el balance, solamente lo sabia cuando elegia la respuesta.
 
M

Mr_NoLover

Me suscribo a la guia. La verdad no sé por donde empezar. Algún consejo con la primera partida o me lo paso tranquilo sin preocuparme de los trofeos perdibles? Gracias por la guía.
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Me suscribo a la guia. La verdad no sé por donde empezar. Algún consejo con la primera partida o me lo paso tranquilo sin preocuparme de los trofeos perdibles? Gracias por la guía.
Saludos Mr_NoLover como estas quiza no te acuerdas de mi pero hemos jugao juntos RDR creo que sacamos el trofeo cabecilla o algo asi. Pues nada te recomiendo comenzar en facil para que aprendas las técnicas básicas y acabes el juego. En esa partida puedes hacer everyday hero si sigues la guia es facil y también puedes sacar el de contestar veinte mensajes solo responde a todos cada vez que se pueda. Y no olvides tomar tres tragos de cada una de las bebidas cada vez que estes en el bar asi sacaras la trivia de cada una y al final su trofeo. En esta partida no te preocupes por lo que respondes en el confesionario hazlo con libertad. Al terminar obtendrás uno de los ocho finales. Si quieres puedes repetir desde el nivel cinco si guardaste partida y seguir la guia para sacar los otros finales. Cuando te sientas cómodo empieza una partida en dificil e intenta sacar oro en todo si no te sale repitelo hasta que obtengas Oro en todo de este modo obtendrás otro trofeo Goldenboy y ademas vas desbloqueando Babel. Por ultimo puedes intentar las cuatro etapas de Babel y los mas de 100 niveles de rapunzel (la maquina Arcade) esto sin duda es lo mas dificil. El resto de trofeos salen prácticamente solos.

Disfruta el juego es uno de mis favoritos soy adicto a el. Saludos
 
M

Mr_NoLover

Saludos Mr_NoLover como estas quiza no te acuerdas de mi pero hemos jugao juntos RDR creo que sacamos el trofeo cabecilla o algo asi. Pues nada te recomiendo comenzar en facil para que aprendas las técnicas básicas y acabes el juego. En esa partida puedes hacer everyday hero si sigues la guia es facil y también puedes sacar el de contestar veinte mensajes solo responde a todos cada vez que se pueda. Y no olvides tomar tres tragos de cada una de las bebidas cada vez que estes en el bar asi sacaras la trivia de cada una y al final su trofeo. En esta partida no te preocupes por lo que respondes en el confesionario hazlo con libertad. Al terminar obtendrás uno de los ocho finales. Si quieres puedes repetir desde el nivel cinco si guardaste partida y seguir la guia para sacar los otros finales. Cuando te sientas cómodo empieza una partida en dificil e intenta sacar oro en todo si no te sale repitelo hasta que obtengas Oro en todo de este modo obtendrás otro trofeo Goldenboy y ademas vas desbloqueando Babel. Por ultimo puedes intentar las cuatro etapas de Babel y los mas de 100 niveles de rapunzel (la maquina Arcade) esto sin duda es lo mas dificil. El resto de trofeos salen prácticamente solos.

Disfruta el juego es uno de mis favoritos soy adicto a el. Saludos
Gracias amigo, ya he visto que los trofeos de babel se la trae. Iremos poco a poco y disfrutando del juego. Gracias por las recomendaciones. Un saludo.
 
M

Mr_NoLover

Se puede cambiar la dificultad en babel? Ayer vi que lo tenia en dificil y hoy lo tengo en normal sin haber cambiado nada.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Dios,que asco le estoy cogiendo al trofeo de sacar premios de oro en todos los niveles en dificil.Mas de una hora llevo con la ultima zona del juego y no soy capaz de completarla (y eso despues de haber visto una videoguia :douh: )

En fin,mañana seguire intentandolo,a ver si lo consigo antes de tirar el disco por la ventana xD
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Bueno, platino conseguido, la verdad que el juego se las trae, eso si, me ha encantado.

Para los que estén con Babel, ya sabéis paciencia, yo me di cuenta que no sirve de nada ir subiendo como un loco, lo mejor de todo es hacer una buena base aunque sea más lento.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Bueno,por fin me he sacado el oro en todos los niveles,he conseguido el final que me faltaba y he terminado la primera tanda de Rapunzel.Ahora "solo" me faltan 60 niveles extras y todos los niveles de Babel xD

Respecto a esto ultimo ¿Hay alguna forma de bajarle la dificultad a ese modo? Porque siempre me sale en dificil y la verdad es que no soy capaz ni de pasarme el primer nivel :buf:
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Bueno,por fin me he sacado el oro en todos los niveles,he conseguido el final que me faltaba y he terminado la primera tanda de Rapunzel.Ahora "solo" me faltan 60 niveles extras y todos los niveles de Babel xD

Respecto a esto ultimo ¿Hay alguna forma de bajarle la dificultad a ese modo? Porque siempre me sale en dificil y la verdad es que no soy capaz ni de pasarme el primer nivel :buf:

Hasta donde yo se, babel no tiene nivel de dificultad (si lo tiene, hay de mi que me lo he pasado sin saberlo u.u). Eso si, si tienes dos mandos puedes jugar en modo "pair" que resulta algo más sencillo a parte de el número de pisos que hay que subir se reduce considerablemente (100,120,145,165).
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hasta donde yo se, babel no tiene nivel de dificultad (si lo tiene, hay de mi que me lo he pasado sin saberlo u.u). Eso si, si tienes dos mandos puedes jugar en modo "pair" que resulta algo más sencillo a parte de el número de pisos que hay que subir se reduce considerablemente (100,120,145,165).
Yo lo decia porque al entrar en configuracion se ve la opcion de dificultad (que esta clavada en Dificil) pero supongo que no se puede cambiar xD

Por cierto,lo que me has puesto entre parentesis ¿Son los pisos que hay que subir en cada nivel con los 2 mandos?Porque si es asi ya podria haberme pasado los dos primeros niveles hace tiempo :douh:

Gracias por la informacion ^^
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Yo lo decia porque al entrar en configuracion se ve la opcion de dificultad (que esta clavada en Dificil) pero supongo que no se puede cambiar xD

Por cierto,lo que me has puesto entre parentesis ¿Son los pisos que hay que subir en cada nivel con los 2 mandos?Porque si es asi ya podria haberme pasado los dos primeros niveles hace tiempo :douh:

Gracias por la informacion ^^
si son los pisos que hay que subir, es aproximado, ya que puede variar un pelin depende de la forma en la que escales.
 
M

Mr_NoLover

Entonces la proxima vez lo intentare con los dos mandos,porque con uno no hay manera :buf:

Gracias de nuevo ^^
A mi em babel me pone dificultad normal, las primeras veces que lo intenté me ponia difícil, no sé muy bien por qué pero creo que la dificultad es siempre la misma.

Los que os habéis sacado babel solos con dos mandos sois mis héroes. A seguir intentándolo, no queda otra.
 
Superior