Guía Trofeos CastleStorm

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366

Guia de trofeos de CastleStorm



Información General



Dificultad del Platino: 06 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +28h Horas
Trofeos Offline:
21
08
01

Trofeos Online:
00
00
00

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Minimo de Partidas para el Platino: Necesitaremos mínimo 1 partida (en dificultad difícil) o bien empezar primero en normal y después hacerlo en difícil. Se pueden repetir niveles para sacar trofeos que nos hayan quedado o para lograr la máxima puntuación en cada uno de ellos.
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles dado que podemos repetir niveles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, ya que para lograr la máxima puntuación es necesario pasarlo en difícil.
Precio Store: CastleStorm Complete Edition
Total de Trofeos:
21
08
01
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Recomiendo empezar en normal para hacernos con los diferentes tipos de tropas, ataques y hechizos y luego repetir niveles en la máxima dificultad para lograr la máxima puntuación, pero si queréis empezar directamente en difícil adelante.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, así que no tendremos ningún problema. De coleccionables tenemos los trofeos relacionados con la puntuación en los niveles, los de las estrellas: Estrellas, Superestrella y Megaestrella.

Limpieza de Trofeos
Tendremos que repetir niveles en difícil para conseguir la máxima puntuación, tanto si empezamos en normal como en difícil, ya que lo más probable es que en alguno no consigamos todas la estrellas a la primera.

Trofeos online
No hay trofeos online.

Trofeos


Estrellas
Consigue el 100% de compleción en el modo Campaña obteniendo todas las estrellas.
coleccionable32 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos obtener 5 estrellas en todos los niveles de las diferentes campañas, lo que significa:
• Completarlos en la máxima dificultad.
• Con una puntería alta (+80%). Hay niveles que permiten algo menos.
• Bonificación extra por cumplir objetivo secundario.

Las 5 estrellas las tenemos que sacar de una vez, es decir, no podemos por ejemplo sacar las 4 primeras en dificultad normal y luego conseguir la de completar el nivel en difícil.



Paz... ¿Para siempre
Termina el modo Campaña.
historia58 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Mejojorado
Mejora una tropa, proyectil, hechizo o sala de bonificación hasta su nivel máximo.
84 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos mejorar una tropa, proyectil, hechizo o sala de bonificación al máximo. Elegimos cualquiera de ellos y lo subimos al máximo nivel. Necesitaremos recolectar mucho oro para conseguirlo. Recomiendo ir subiendo también la Sala del Tesoro (nos darán oro extra mientras no sea destruida) y la Cárcel (nos darán oro extra por cada enemigo que quede vivo al finalizar el nivel).



Robo de joyas
Desbloquea "Isla de burros" en el modo Campaña.
historia129 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Bloqueado por rocas
Desbloquea "Pasaje montañoso" en el modo Campaña.
historia77 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Tenemos que derrotar al gólem para que deje libre el paso por las montañas. Es un jefe que tiene mucha vida y mucha resistencia. Lo que tenemos que hacer es dispararle a la cabeza con los ataques de la ballesta (yo utilizaba la Granada manzana o el disparo normal que tengo mejorado al máximo). Os dejo un vídeo por si se os complica.



Por un puñado de martillos
Desbloquea "Norsheim" en el modo Campaña.
historia67 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Matadragones
Mata un dragón con cualquier héroe en cualquier modo de juego.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
En el caso de que la primera vez que nos aparezca un dragón no lo consigamos, lo podríamos obtener en cualquier misión en donde nos salga uno. Debemos bajarle lo más posible la vida con la ballesta y en cuanto tenga poca vida mandamos a nuestro héroe para matarlo. Dejo un vídeo por si acaso.


Cazador de trols
Mata un trol con cualquier héroe en cualquier modo de juego.
125 usuarios han conseguido este trofeo.
El procedimiento es el mismo que el de matar a un dragón, y también lo podríamos obtener en cualquier misión donde nos salga uno en el caso de que la primera vez que nos aparezca un troll no lo consigamos. Dejo también un vídeo por si acaso.



Control de masas
Logra una eliminación múltiple x5 o superior.
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo podemos conseguir en cualquier nivel. Debemos hacer una eliminación múltiple x5. Recomiendo tener equipada la opción de ataque "Granada manzana". Una vez logrado nos saltará.



Caen como moscas
Logra una racha de eliminaciones x10 o superior.
165 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo podemos obtener en cualquier nivel. Debemos conseguir una racha de eliminación x10. Si veis que tenéis problemas siempre podéis invocar a nuestro héroe al campo de batalla y comenzar a atacar a todos los enemigos que tengamos a nuestro alrededor. Una vez logrado nos saltará.



Demolición furiosa
Destruye 3 salas enemigas con un solo disparo.
200 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo podemos obtener en cualquier misión en donde tengamos que destruir el castillo enemigo. Debemos de destruir 3 salas enemigas con un solo disparo. Lo que debemos hacer es atacar una sala inferior y así cuando esté muy débil la estructura disparamos y se derrumbará. Una vez logrado nos saltará.



Luchar en la sombra
Lanza al menos 30 jabalinas en un frenesí de disparo.
95 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo podemos conseguir en cualquier nivel. Debemos lanzar 30 jabalinas o más en un frenesí de disparo.

El frenesí de disparo es cuando nuestros ataques están envueltos en una especie de llama azul, el cual nos sale al alcanzar una racha de 5. En este momento podemos atacar continuamente sin tener que esperar a que nuestro ataque se recargue. Lo mejor es utilizar el ataque "Ráfaga de Jabalinas", ya que al disparar 3 jabalinas a la vez nos facilitará mucho el poder lograrlo.



Diez cabezas
Logra 10 eliminaciones de tiro en la cabeza seguidas en cualquier modo de juego.
137 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo podemos obtener en cualquier nivel. Para ello debemos de eliminar a 10 enemigos de tiro en la cabeza seguidas. Si tenemos problemas para lograrlo con la ballesta podemos invocar a nuestro héroe y usar el arma a distancia.



Casco obligatorio
Mata a una tropa enemiga hundiendo su propio castillo sobre ella en cualquier modo de juego.
148 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos de hundir el castillo enemigo sobre una tropa enemiga. Mejor esperar a derribar la pared cuando los enemigos estén cerca de su puerta.



De tal palo, tal astilla
Gana el Torneo del Rey con el caballero misterioso.
Historia DLC - De proscrito a Salvador69 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Sin princesa
Mantén a raya todos los ataques en el Bosque Deslumbrante.
Historia DLC - De proscrito a Salvador57 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Princesa rescatada
Rescata a la princesa de la ciudad de Crestarroca.
Historia DLC - De proscrito a Salvador57 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Vuelo a la tierra vikinga
Asegura el Aeropuerto Real para volar a la tierra vikinga.
Historia DLC - De proscrito a Salvador57 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Zona de aterrizaje asegurada
Captura el Puerto de los Cielos de la tierra vikinga.
Historia DLC - De proscrito a Salvador54 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Azote de monstruos
Mata al monstruo que protege Bladgard.
Historia DLC - De proscrito a Salvador56 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Tendremos que derrotar al dragón que protege la ciudad de Bladgard, para así poder derrotar al jefe vikingo de una vez por todas. Tenemos que dispararle a la garganta cuando esté de cara a nosotros y a la columna cuando esté de espaldas. Hay que protegerse con el escudo cuando nos vaya a morder o escupir fuego.



Venganza real
Derrota al enemigo final de la campaña Guardia real.
Historia DLC - De proscrito a Salvador56 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Superestrella
Consigue todas las estrellas de la campaña Guardia real.
coleccionable29 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que conseguir 5 estrellas en todos los niveles de la campaña del DLC - De Proscrito a Salvador. Para más información sobre los requisitos para obtener las 5 estrellas ver trofeo Estrellas.



Evasión de la prisión
Escapa de la prisión de la tierra vikinga.
Historia DLC - La reina guerrera61 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



¡Esta es mi ciudad!
Libera Norsheim.
Historia DLC - La reina guerrera57 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Maneras de chica
Demuestra que eres una líder digna en la Arena de Combate.
Historia DLC - La reina guerrera56 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Mala acogida
Captura el Aeropuerto Real.
Historia DLC - La reina guerrera51 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



No es reino para ancianos
Garantiza la seguridad del Rey Edgar.
Historia DLC - La reina guerrera50 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



El destino de los traidores
Derrota al ejército del traidor en Crestarroca.
Historia DLC - La reina guerrera50 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.



Por mi padre
Derrota al enemigo final de la campaña Vikingos de élite.
Historia DLC - La reina guerrera49 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.
Tenemos que hacer lo mismo que para el trofeo Azote de monstruos, solo que esta vez desde el punto de vista de la princesa vikinga.


Megaestrella
Consigue todas las estrellas de la campaña Vikingos de élite.
coleccionable26 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que conseguir 5 estrellas en todos los niveles de la campaña del DLC - La reina guerrera. Para más información sobre los requisitos para obtener las 5 estrellas ver trofeo Estrellas.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Alguien me puede decir como se pasa la misión ¡Frenesí de batalla! del mapa Mina de metal? Es que se me agota el tiempo y no consigo derribar el castillo por completo.
--- [ Añadido ] -----
Nada, ya conseguí pasarlo.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Que dificultad le dariais? No se si sacarme el 100% o jugarlo tranquilamente. Depende de lo dificil que sea.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Soy yo o estos tipos de juego recuerdan mucho a CoC? xd

Buena guía, por cierto!!!
Más que al CoC me recuerda al Angry Birds: en vez del tirachinas la ballesta, en lugar de los diferentes pájaros los proyectiles y además lo de destruir el castillo.
--- [ Añadido ] -----
Que dificultad le dariais? No se si sacarme el 100% o jugarlo tranquilamente. Depende de lo dificil que sea.
Muy difícil no es, pero si que se puede complicar en algún nivel.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Cómo conseguisteis pasaros la misión Operación: pez espada con 5 estrellas? Es la única que me queda para terminar y ya estoy desesperado de la cantidad de veces que lo voy intentando.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Muy difícil el platino? Mejor empezar en normal o en difícil pues?
Muy difícil no es, pero algunos niveles se complican en difícil y te pueden llegar a desquiciar. Yo recomiendo empezar en normal para entender como funcionan los diferentes ataques, tropas y poderes de cada facción. Puedes empezar directamente en difícil para evitar la 2ª vuelta, pero en esta dificultad no tendrás ayuda de trayectoria al disparar con la ballesta y esto en algunos momentos puede complicarnos la cosa.
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Yo no sé como llegar al nivel después de derrotar al gigante de piedra de la primera campaña. Al completar la misión me llevó directo a la campaña de Freia y al volver al primer modo campaña me sale un último nivel bloqueado (ademas de no poder usar a Gareth con armadura como héroe) Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo no sé como llegar al nivel después de derrotar al gigante de piedra de la primera campaña. Al completar la misión me llevó directo a la campaña de Freia y al volver al primer modo campaña me sale un último nivel bloqueado (ademas de no poder usar a Gareth con armadura como héroe) Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
Lo del héroe puede ser que lo hayas dejado sin seleccionar para usarlo. Si te refieres a poder usarlo en la campaña de Freia no es posible, ya que con la facción de los vikingos solamente puedes usar héroes pertenecientes a su facción. Sobre el nivel bloqueado prueba a seguir avanzando en la campaña de Freia y cuando termines ambas campañas principales mira a ver si ya no lo tienes bloqueado. No me doy cuenta ahora mismo del bloqueo de ese nivel.
 
Última edición:
Superior