Guía Trofeos Cartoon Network Punch Time Explosion XL

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Hace muchos años dejé de conseguir el platino de este juego por el trofeo de periplo del Samurai y otro más . Y es que como se hace para evitar la onda que lanza Aku y te manda al techo y te mata automáticamente al final de la segunda fase ?

Unido
enero 8, 2016
Buenas, a mi me pasa como a otros compañeros. No me salta el trofeo libertad. Escojo a la calavera, termino en dos min y nada, no me salta el trofeo. A pesar del tiempo que ha pasado, alguien puede ayudarme?

Unido
noviembre 21, 2025
Hace muchos años dejé de conseguir el platino de este juego por el trofeo de periplo del Samurai y otro más . Y es que como se hace para evitar la onda que lanza Aku y te manda al techo y te mata automáticamente al final de la segunda fase ?
El rugido de Aku no te empujará si no estás en el aire. Asegúrate de mantenerte pegado al suelo y utiliza siempre el escudo. Además, elige a Captain K’nuckles o Vilgax como tus personajes para hacer daño. Aquí tienes un vídeo mío luchando contra el jefe sin recibir daño. ¡Puedes tomar algunas de las estrategias de aquí!
Además, solo necesitas tener a Samurai Jack en tu equipo para conseguir el trofeo. No es necesario que juegues con él.

Superior