Guía Trofeos Cars 2

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, alguien me puede decir para que sirven los dos códigos que se ven en el video de los coleccionables?no parece que se bloqueen los trofeos, verdad?
Llevo poco con este juego, para lo del multi si alguien quiere aquí estoy.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues después de un poco de estres con los coleccionables de Star Trek y Puppeteer, me pongo con este platinillo más fácil para relajarme un poco.

Gracias por la guia!!!

EDITO: Platinillo pa'la saca!!!
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola

Me uno a este hilo.

Me falta el trofeo sacar oro en las cacerías. Algún consejo, truco, coche, etc?

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola

Me uno a este hilo.

Me falta el trofeo sacar oro en las cacerías. Algún consejo, truco, coche, etc?

Muchas gracias
Platino conseguido, alegría que se ha llevado el chaval!!!
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Alguien me puede decir donde conseguir el trofeo vandalo de Tokio y el de derrapar 6 segundos?
--- [ Añadido ] -----
Hola.
Me puedes decir como conseguir los trofeos de derrapar 6 segundos y el de pasar por 17 neones en tokio? Esque en la guia sale un video que no corresponde a esos
Hola

Me uno a este hilo.

Me falta el trofeo sacar oro en las cacerías. Algún consejo, truco, coche, etc?

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

Platino conseguido, alegría que se ha llevado el chaval!!!
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Alguien me puede decir donde conseguir el trofeo vandalo de Tokio y el de derrapar 6 segundos?
--- [ Añadido ] -----
Hola.
Me puedes decir como conseguir los trofeos de derrapar 6 segundos y el de pasar por 17 neones en tokio? Esque en la guia sale un video que no corresponde a esos
Hola

El de derrapar 6 segundos lo hice en el mapa de un parque, creo que se llama estadio de londres, que es mismo en el que tienes que derribar las farolas. Me puse en el centro, y a base de maña lo obtuve.

Este video te lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=VQ24v2U8U9Y

El de los neones de Tokio es más fácil, te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=M-1MV8U7IaA
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Gracias. En cuanto pueda los hago
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo.
El trofeo de maestro del truco como lo hago? Esque he hecho 6 volteretas en el aire y no me salta
Hola

El de derrapar 6 segundos lo hice en el mapa de un parque, creo que se llama estadio de londres, que es mismo en el que tienes que derribar las farolas. Me puse en el centro, y a base de maña lo obtuve.

Este video te lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=VQ24v2U8U9Y

El de los neones de Tokio es más fácil, te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=M-1MV8U7IaA
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido! muchas gracias por la guia, muy buena y me ha servido de gran ayuda :D
--- [ Añadido ] -----


no, no posee online, solo multijugador desde la misma consola
Tengo pensado alquilarlo en Game que me sale por 2.5€ más barato que la Store, mi pregunta es, ¿se puede conseguir los trofeos multijugador sin tocar el segundo mando y sin problemas y dificultades?
 

nachete913

nachete1991
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
Albacete
Tengo pensado alquilarlo en Game que me sale por 2.5€ más barato que la Store, mi pregunta es, ¿se puede conseguir los trofeos multijugador sin tocar el segundo mando y sin problemas y dificultades?
Yo me lo acabo de comprar en la Store con la oferta que hay, los trofeos multijugador los puedes hacer como dices, y para los que son un poco mas complicadillos, que no son dificiles tienes los videos que lo explican perfectamente
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Lo deje hace tiempo ya que es un poco coñazo, ahora volvere a retomarlo y conseguir el platino
 
Superior