Trofeos-Cambio de PC a PS4

NaoX

Gabriel-Leirbag
Unido
mayo 30, 2013
Hola, alguien sabe si al pasarme de PC a PS4, tendria que volver a empezar el juego para poder sacar todos los trofeos, o directamente cuando me meta en el juego me saltarian los trofeos que ya deberia tener, por ejemplo, pasarme el juego, craft, etc.

Gracias de antemano!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Hola, alguien sabe si al pasarme de PC a PS4, tendria que volver a empezar el juego para poder sacar todos los trofeos, o directamente cuando me meta en el juego me saltarian los trofeos que ya deberia tener, por ejemplo, pasarme el juego, craft, etc.

Gracias de antemano!
Los trofeos no te saltarán de PC a PS4. No existe la opción cross-play ni cross-save entre PC y consolas de Sony, al menos por el momento. Si hay algún cross-save de PC y MaC a dispositivos iOs. Las listas de trofeos son distintas de PC a PS4, aunque los trofeos sean los mismos.

Un saludo compañeros.

YUGON

YugonDark
Unido
junio 25, 2012
Diria k eso no es correcto.
La cuenta que te creas para poder empezar a jugar al juego, ya sea en PS3/4 o Pc, es la misma en cualkier consola. Por ende, yo puedo jugar con mi personaje en Pc y/o en Ps3/4, por lo que si en Pc ya tengo X logros (del juego, k varios son trofeos en la Play), desblokeados, al inciar sesion con ese personaje en la consola, deberian saltarme dichos trofeos.

No lo he probado (aun), pero vaya... deberia ser así. (o almenos, así era en FFXI, entre Pc y Xbox)

Superior