Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Buenas,
Alguien para jugar para sacar los trofeos de zombies, el de la ballesta y reanimar con cuchillo. Mi ID: geralt_rivia
Muchas gracias
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Cuenta conmigo para este juego también. A mi me falta el de la ballesta para el platino y algunos cooperativos de los DLC.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Hola! Estoy buscando a otras dos personas para hacer los trofeos de los DLCs. Mi amigo y yo nos comunicamos por Skype o Discord pero se puede mirar otra forma si lo preferís. ID: NachoKenobi
 

Alejandrocg24

xXAlejandrocgXx
Unido
abril 18, 2017
Mensajes
10
Karma
1
Buenas, necesito a una persona que me pueda ayudar con el trofeo del cine. Yo puedo ayudar a hacer el que necesiten como el de la ballesta. ID: xXAlejandrocgXx
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Hola buenas necesito ayuda con el trofeo de la ballesta me pueden agregar y probamos para ambos mi id ER_ANTONiO_99
Perdona bro he visto tu mensaje en psn, no me interesa hacer este platino, sufrí mucho en el online, son muy incómodos los trofeos, solo voy a jugar la campaña y lo vendo, suerte con los trofeos.
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Perdona bro he visto tu mensahe en psn, no me interesa hacer este platino, sufrí mucho en el online, son muy incómodos los trofeos, solo voy a jugar la campaña y lo vendo, suerte con los trofeos.
No entiendo, ya que te vas a pasar la campaña aunque sea podrias ayudarme y lo sacamos ambos, te vas a quedar con el platino a medias? Si el mas costoso es el q me falta a mi también amigo. Un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
No entiendo, ya que te vas a pasar la campaña aunque sea podrias ayudarme y lo sacamos ambos, te vas a quedar con el platino a medias? Si el mas costoso es el q me falta a mi también amigo. Un saludo
Tu entendiste lo que te dije? Porque si lo entendiste no me preguntarías eso, no quiero jugar online, esos trofeos son muy tediosos y al azar, me da pereza, paso de ellos.
 
Última edición:
Superior