Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
El mas dificil creo yo que sera el de todas las arma, en un partida de zombis, porque ni se cuantas son ni a que nivel se tiene que llegar..

yo lo maximo que he llegado es al 13.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Gran guia, alguien puede detallar la lista de las armas en modo zombis y las rondas q tienen los mapas, gracias y a por el platino chavales q es solo uno y nosotros somos muchos jajajaj.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
10
Karma
3
el trofeo de mata al ladron del pentagono se consigue en la segunda pantalla de zombie ke se trata del pentagono pues vereis no se exactamente en ke ronda pero aparece un personaje ke se hacerca a nosotros y nos roba el armamento ke llevemos en ese momento hay ke acabar con el antes ke nos robe las armas evidentemente y es vastante duro
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@alucard1979 dijo:
TENGO CLARO TODOS LOS TROFEOS MENOS EL DE MATAR AL LADRÓN DEL PENTAGONO ¿EN QUE FASE ES? YA ME PASE EL JUEGO Y NO RECUERDO NADA DE ESE LADRÓN. AYUDA POR FAVOR
No escribas en mayusculas por que se te entiende bien, escribiendo normal, para ese trofeo tienes que pasarte la camapaña para que te den el mapa del pentagono, para jugar a los zombies, yo todavia no lo he jugado, pero seguro que es hay

Otra cosa, me he pasado toda la campaña en veterano y para mi sorpresa, algunos platas de pasarse misiones no me han saltado y por supuesto el oro tampoco, ha alguien mas le ha pasado eso?

malignoo creo que el video de guiar a todos sin que los maten no lo tienes

 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
ya ia videos de misiones y de trofeos ?¿ la gente solo se compra los juegos para poner videos en youtube o k?¿ joder k yeva 4 o 3 dias contados ....

PD:aunke vienen de lujo xDD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@*Seifer* dijo:
@alucard1979 dijo:

No escribas en mayusculas por que se te entiende bien, escribiendo normal, para ese trofeo tienes que pasarte la camapaña para que te den el mapa del pentagono, para jugar a los zombies, yo todavia no lo he jugado, pero seguro que es hay

Otra cosa, me he pasado toda la campaña en veterano y para mi sorpresa, algunos platas de pasarse misiones no me han saltado y por supuesto el oro tampoco, ha alguien mas le ha pasado eso?

malignoo creo que el video de guiar a todos sin que los maten no lo tienes

No lo puse porque ya estaba un poco cansado y lo deje para mañana, o sea para hoy XD.

Yo también me lo he pasado en veterano y sin problemas, me han saltado todos, no se que te ha podido pasar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para todos aquellos que no sean capaces o les este costando un riñon y parte del otro en veterano la mision de Khe Sanh aqui el video

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@malignoO dijo:
@*Seifer* dijo:

No lo puse porque ya estaba un poco cansado y lo deje para mañana, o sea para hoy XD.

Yo también me lo he pasado en veterano y sin problemas, me han saltado todos, no se que te ha podido pasar.
Pues me ha tocado los kinders, probare a pasarme misiones de los trofeos que me faltan si no me toca de nuevo otra vez, creo que hay gente que le ha pasado esto, no se si sera por haberlo empezado antes de la fecha oficial, aunque lo dudo, por que otros me han saltado sin problemas:hola:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
10
Karma
3
repito de nuevo ke el desafio de el ladron del pentagono se realiza en zombie en esa fase aparece en no se ke ronda un pavo ke se hacerca a nosotros y nos roba las armas dejandonos con las manos vacias hay ke eliminarlo antes de ke nos las robe y entonces te dan el trofeo
--- [ Añadido ] -----
en la fase de zombie del pentagono aparece en unas de las rondas un tio ke sa hacerca a nosotros y nos roba el armamento dejandonos sin armas pues bien cargatelo antes de ke te kite las armas y te dara ese trofeo no se ke en ke ronda aparece a nosotros nos kito las armas y no pudimos matarlo sale cada x tiempo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior