Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Yo lo consegui el 31 de diciembre a las 22:00 justo antes de ir a cenar a celebrarlo XD gracias por la ayuda a todos .

Un saludo .
 
A

aron_linares

Bueno, esto iría quizás en su hilo oficial, pero alguien sabe que pack es el más completo de la STORE?!

Es que en la STORE está:

El normal por 17€
El normal con el big surf island 24€
El Ultimate box, que es normal con todos los adds on excepto el big surf island, creo que por 32€
Y luego el big surf island solo, por 10-12€ creo...

Aquí lo mejor y más completo es: el ultimate box y luego comprarse el big surf island no???
Vamos que el juego completo con todos los DLC son algo así como 40 y pico € :buf:

No sé, no sé...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si, te compras el Burnout The Ultimate Box y luego te compras la isla...
P.D: Yo en unos dias alomejor me compro la isla, si eos tu me pasas la party y yo la isla XDXDXD (Es broma... O no... :D, o si... XD)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bueno, esto iría quizás en su hilo oficial, pero alguien sabe que pack es el más completo de la STORE?!

Es que en la STORE está:

El normal por 17€
El normal con el big surf island 24€
El Ultimate box, que es normal con todos los adds on excepto el big surf island, creo que por 32€
Y luego el big surf island solo, por 10-12€ creo...

Aquí lo mejor y más completo es: el ultimate box y luego comprarse el big surf island no???
Vamos que el juego completo con todos los DLC son algo así como 40 y pico € :buf:

No sé, no sé...

El party no merece la pena, pillate el pack con la isla tio, que te digo que es BESTIAL, te lo pasas pipa y cuenta que hay unos 8 coches, una zona nueva que explorar, carteles, colisiones, desafios... se invierte bien ese dinero
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Tengo una duda sobre el trofeo "Establece 10 Leyes De La Calle De Espectáculo" si tienen que ser 19 de dia y 10 de noche, si tienen que ser calles que no hayas batido el espectaculo ya o pueden ser que las vuelvas a superar.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Tengo una duda sobre el trofeo "Establece 10 Leyes De La Calle De Espectáculo" si tienen que ser 19 de dia y 10 de noche, si tienen que ser calles que no hayas batido el espectaculo ya o pueden ser que las vuelvas a superar.
Tienes que hacer 10 Ya sean de día o de noche lo que se diferencia entre dia y noche son los tiempo de las calles no los espectáculos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien me ayuda con los Freeburn Online de La Isla?
Es que cone stos guiris...
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368


Tienes que hacer 10 Ya sean de día o de noche lo que se diferencia entre dia y noche son los tiempo de las calles no los espectáculos.
Entonces porque no me ha saltado el trofeo si tengo mas de 50 calles dominadas. Aparte en la guia pone que tienen q ser de dia y de noche.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Alguien me ayuda con los Freeburn Online de La Isla?
Es que cone stos guiris...
Yo si puedo te ayudo, primero tengo que encontrar a quien le deje el juego, si para ese entonces no encuentra colaborador te ayudo.

--- [ Añadido ] -----
Entonces porque no me ha saltado el trofeo si tengo mas de 50 calles dominadas. Aparte en la guia pone que tienen q ser de dia y de noche.

voy a revisar la guia.. igual me estoy confundiendo.

--- [ Añadido ] -----
Bueno si lo has realizado exactemente como dice aqui

Este trofeo se desbloquea al superar cualquier puntuación del juego original, ahora os explico como. Ve a toda velocidad hacia una calle en la que puedas realizar el espectáculo de calle y estrellarte contra el vehículo mas grande que veas (Autobús, Camión, furgoneta Etc.) y enseguida presionas L1+R1 al mismo tiempo y de esta forma entraras en el modo espectáculo. Algunos consejos para obtener una puntuación más alta:

* Trata de hacerlos en calles muy transitadas y así poder golpear todo lo que te encuentres.
* Utiliza coches ligeros (Velocidad) o de trucos para realizar esta maniobra.
* Siempre que veas un Autobús ve a por el que te subirá el Multiplicador.
* Trata de darle a los símbolos de Smash porque valen 10.000 puntos.
* Recorre la mayor distancia posible porque al final los KM recorridos te puntuaran.
* Bloquea calles y avenidas con vehículos y sobre todo autobuses para así tener una gran puntuación mas multiplicaciones.
no se porque noo te salta poruqe mejro de ahy no puedo explicarlo.
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
si tio pone eso y me tiene un poco desquiciao porque no me salta el .... y me imagino que sera por eso de que tiene que ser de dia y de noche.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
si tio pone eso y me tiene un poco desquiciao porque no me salta el .... y me imagino que sera por eso de que tiene que ser de dia y de noche.
Joder pues no se tio ese fue uno de los ultimos trofeos que desbloquie y fue asi.. hazlo tambien de noche a ver si es eso.. peor qeu yo recuerde solo realice el espectaculo en 10 calles y listo me dieron el trofeo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368


Joder pues no se tio ese fue uno de los ultimos trofeos que desbloquie y fue asi.. hazlo tambien de noche a ver si es eso.. peor qeu yo recuerde solo realice el espectaculo en 10 calles y listo me dieron el trofeo.
pues compadre yo llevo casi el tope de calles ya y que va por eso preguntaba si tenian que ser virgenes de dominar o no .
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
pues compadre yo llevo casi el tope de calles ya y que va por eso preguntaba si tenian que ser virgenes de dominar o no .
tienes que superar lapuntuacion establecida por el juego.
y ya esta.. prueba a hacerlo en otra partida, igual esta bugeado, guarda tu
partida actual en un pendrive y empieza de nuevo a ver si te lo dan.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368


tienes que superar lapuntuacion establecida por el juego.
y ya esta.. prueba a hacerlo en otra partida, igual esta bugeado, guarda tu
partida actual en un pendrive y empieza de nuevo a ver si te lo dan.
wua tio como tenga q petarme el juego desde el principio para que me den el platino me va a dar algo jus.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
wua tio como tenga q petarme el juego desde el principio para que me den el platino me va a dar algo jus.
no tienes que hacerlo desde el principio
solo sacar ese trofeos en otro save Game., es decir.

1º coges tu save game actual y lo copias en algun dispistivo, como tarjeta, Disco duro externo, pendrive etc..

2º lo borras de la ps3

3º INICIAS UN JUEGO NUEVO DE bURNOUT

4º sacas el trofeo

5º vuelve a meter el save game que guardaste en el dispositivo externo y sigues con tu partida actual.
 
Última edición:
Superior