Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@sebapyro

Perfecto pues contigo ya seriamos 3, tengo un amigo que nos podría echar una mano, a ver si se va animando mas gente.

Si conseguimos ser 8 seria lo idóneo, pero tampoco es 100% necesario. Si conseguimos ser 5 o 6 podríamos entrar en online, crear una sala y con un poco de suerte entrara alguien que se nos una.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
@sebapyro

Perfecto pues contigo ya seriamos 3, tengo un amigo que nos podría echar una mano, a ver si se va animando mas gente.

Si conseguimos ser 8 seria lo idóneo, pero tampoco es 100% necesario. Si conseguimos ser 5 o 6 podríamos entrar en online, crear una sala y con un poco de suerte entrara alguien que se nos una.
Perfecto! quedo a la espera de novedades!
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
EDITO: He conseguido el trofeo "Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium" en partida OFFLINE. Había leído en un foro ingles que se podía conseguir y en vista a que era el ultimo trofeo que me faltaba lo he intentado y tras unos cuentos intentos lo he conseguido. Procedo a explicar como para quien le pueda interesar:

Lo primero que debemos tener claro es que el requisito para que el trofeo salte es que hayan 8 coches al mismo tiempo en el estadio, nadie a dicho que tengan que ser jugadores humanos, también vale que sean coches controlado por la play.

1) Lo primero es que debemos tener el carnet Burnout

2) Cada vez que completamos una prueba de "Furia al volante" la siguiente que hacemos nos va pidiendo cada vez mas Takedowns. Debemos realizar pruebas de furia al volante hasta que nos pida un mínimo de 14 Takedowns para completarla.

3) Debemos realizar la prueba de furia al volante llamada "Whecking Yard" cuyo punto de inicio es "Lambert & 1st"

4) Debemos hacer un mínimo de 10 Takedowns.

5) Debemos conseguir "Furia". Se consigue cuando realizas 5 Takedowns seguidos sin que pase demasiado tiempo entre ellos. Esto provoca que los demás coches te hagan foco a ti e intenten hacerte Takedown con mas agresividad.

6) Una vez tengas un mínimo de 10 Takedowns y Furia, vas rápidamente al estadio y te pones a dar vueltas dentro, con cuidado de que no te hagan un Takedowns a ti. Los otros coches entraran en el estadio y con suerte saltara el trofeo. Digo con suerte porque los coches van entrando y saliendo del estadio, debe coincidir que entren 7 de ellos al mismo tiempo. Yo lo conseguí al 2º intento.
Algunos requisitos pueden parecer tontos, y quizás incluso lo sean, pero fueron los requisitos que leí en el foro ingles y fueron los que yo seguí al pie de la letra para que me saltara el trofeo.
@sebapyro
 
Última edición:

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
EDITO: He conseguido el trofeo "Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium" en partida OFFLINE. Había leído en un foro ingles que se podía conseguir y en vista a que era el ultimo trofeo que me faltaba lo he intentado y tras unos cuentos intentos lo he conseguido. Procedo a explicar como para quien le pueda interesar:

Lo primero que debemos tener claro es que el requisito para que el trofeo salte es que hayan 8 coches al mismo tiempo en el estadio, nadie a dicho que tengan que ser jugadores humanos, también vale que sean coches controlado por la play.



Algunos requisitos pueden parecer tontos, y quizás incluso lo sean, pero fueron los requisitos que leí en el foro ingles y fueron los que yo seguí al pie de la letra para que me saltara el trofeo.
@sebapyro
Gracias por el dato! me va a servir mucho! un saludo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
gracias por la guia y gracias a todos los que me ayudaron platino conseguido:palmas::palmas::trofeo::trofeo:
 

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
80
Karma
2
Ubicación
Mislata
Me suscribo a la guia. Me será util. Felicidades alos autores de la guia por la currada.

Por si alguno quiere. Mi id es Perillas81 para hacer trofeos online como desafios freeburn y tal. ;)
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
EDITO: He conseguido el trofeo "Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium" en partida OFFLINE. Había leído en un foro ingles que se podía conseguir y en vista a que era el ultimo trofeo que me faltaba lo he intentado y tras unos cuentos intentos lo he conseguido. Procedo a explicar como para quien le pueda interesar:

Lo primero que debemos tener claro es que el requisito para que el trofeo salte es que hayan 8 coches al mismo tiempo en el estadio, nadie a dicho que tengan que ser jugadores humanos, también vale que sean coches controlado por la play.



Algunos requisitos pueden parecer tontos, y quizás incluso lo sean, pero fueron los requisitos que leí en el foro ingles y fueron los que yo seguí al pie de la letra para que me saltara el trofeo.
@sebapyro

Acabo de probarlo. Funciono a la perfeccion al segundo intento. Use el Van mejorado. Muchas gracias!
 

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
80
Karma
2
Ubicación
Mislata
Platino conseguido¡!! Gracias a Incorruptible y en especialmente a Jubaon8. Por ayudarme por conseguir los últimos trofeos. ��
 

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Templo de los Uchiha
hola compañeros gamers de laps4, necesito ayuda con los trofeos online les dejo mi id: keitaromin.
sobretodo me preocupa el trofeos de los 8 en el estadio porque despues de tanto tiempo aun no lo consiguo jeje.
gracias por toda la guia me es muy util.
 

rayopita

rayopita
Unido
marzo 12, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
tijuana
jugando un rato lo saque ace ya un buen todavia no borro el juego por si ocupan alluda manden msm con el nombre del juego
 

SQUALL027

SQUALL027
Unido
abril 7, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Argentina
Hola! Necesito ayuda con los trofeos online para el platino. El que pueda ayudarme que me agregue, mi id es SQUALL027
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Necesito 5 voluntarios para el trofeo de reunir a ocho. Quien aun le falte y quiera que me agregue

Id psn : nenenero

Gracias.

Edit: Eso es verdad que ¿se puede sacar el de reunir a los 8 offline?
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
- Majincharly
- mahamaghandi

ya somos 5, 3 voluntarios mas q le falte el trofeo.

Una vez completado el grupo os enviare una solicitud de amistad mientras tanto a la espera de 3 mas, gracias.
 
Superior