Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Exacto, los disparos de las armas se pueden hacer en cualquier capítulo/flashback, sólo tienes que tener la opción de poder jugar con ese arma en dicho capítulo/flashback. Son acumulativos, yo la gran mayoría los logré en los flashback.
Para el trofeo de los 15.000 puntos te recomiendo el flashback del "Centro comercial", te dejo un enlace como ejemplo:

Saludos y suerte :).
Ya conseguí el Platino pero GRACIAS de todas formas.

Al final sólo me faltaban 3 disparos de habilidad, es que cuando me pasé el juego me apunté todos los que me faltaban, pero me dí cuenta que en algunos me aparecía el nombre ya, osea por ejemplo REBANACABEZAS, y en sólo 3 no me aparecía el nombre, al hacer esos 3 sin nombre me saltó el trofeo.

Y el de los 15.000 puntos lo conseguí fácil, miré los mapas donde más o menos me había hecho los 15.000 (tenía varios con 13.500 y 14.000) y al repetir uno de esos llegué a los 15.000, pero al jugar sin conexión no me saltó el trofeo.

Luego repetí el flashback, pero no llegué a los 15.000 y me saltó el trofeo y el Platino, jejeje.

Imagino que fue porque todo lo hice conectado y al volverme a conectar leería que tenía ya los 15.000.

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Enhorabuena @CHUSKY_30 por tu platino :victoria:
Saludos :)
Gracias, jejeje, es que estoy retomando los juegos que fueron dando en el Plus hace tiempo, que como iban dando cosas que me gustaban más los fui dejando apartados, ahora como lo que dan en el Plus ya lo tenía (el Crysis 3 y el Dead Space 3) pues los voy a ir completando a la espera de que este mes que viene den algo que no tenga.

Que espero que no sea como el Battle Royale, que no lo tenía pero me ha durado 3 días sólo, jejeje.

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
¿Los servidores del juego siguen abiertos?
No, ya no funciona, es más si pones el juego, nada más cargarse, te dice que no están disponibles.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Negativo hermano. Hace un mes o mas que murieron... y me quede sin platinarlo
Yo tuve "suerte" y nada más lo dieron en el Plus hice con mi hermana el online, luego fueron dando otros juegos y lo dejé apartado, ya sin miedo porque como el online lo tenía hecho ... ... ...

lo retomé el otro día porque no tenía a qué jugar y le saqué el Platino.

:hola:
 
Última edición:

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
hola alguien me podria decir como hacer el disparo de habilidad del gritón la pistola de vengalas, consigue dos o más desenfundados veloces o disparos veloces seguidos y una lastima lo del online se me quedara este como el recistance 2
saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
hola alguien me podria decir como hacer el disparo de habilidad del gritón la pistola de vengalas, consigue dos o más desenfundados veloces o disparos veloces seguidos y una lastima lo del online se me quedara este como el recistance 2
saludos
Yo ahora mismo no me acuerdo el capítulo, pero lo hice como en el vídeo, cuando se abría la persiana disparaba con el cargado y luego avanzaba por la persiana para matar a otro de la derecha y me salió.

Justo cuando se abre la persiana disparé el cargado y rápidamente a tiros.

Si no te sale reinicias y listo, en 3-4 intentos te debería salir.

:hola:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
He leido que ya no se puede jugar online... Ya no hay forma de obtener el platino? (Aunque sea haciendo algo de trampa que aunque no me guste si no hay otra forma no me queda otra si es que se puede claro esta) o al menos alguna forma de borrar el juego de los trofeos? Porque no me gusta nada que se quede un juego incompleto :(
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
He leido que ya no se puede jugar online... Ya no hay forma de obtener el platino? (Aunque sea haciendo algo de trampa que aunque no me guste si no hay otra forma no me queda otra si es que se puede claro esta) o al menos alguna forma de borrar el juego de los trofeos? Porque no me gusta nada que se quede un juego incompleto :(
No, no se puede. Y de haber alguna 'trampa' no está permitido en LaPS4.com hablar sobre eso...

Por otro lado sólo puedes borrar lista de trofeos desde la PS App (Android) o un sistema PS4, pero únicamente con aquellas listas que tengan 0% de trofeos, si tiene más, no podrás borrarlo...
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
No, no se puede. Y de haber alguna 'trampa' no está permitido en LaPS4.com hablar sobre eso...

Por otro lado sólo puedes borrar lista de trofeos desde la PS App (Android) o un sistema PS4, pero únicamente con aquellas listas que tengan 0% de trofeos, si tiene más, no podrás borrarlo...
en serio se pueden borrar los juegos con 0% de trofeos? podrias decirme como por favor? joder si me hubiese enterado antes no habria empezado un juego que solo lo iba a sacar porque el cero quedaba mal jaja, y lo de trampas es que ni si quiera se si existe algo asi pero por preguntar no perdia nada porque no me gusta que me queden los juegos a medio acabar
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
en serio se pueden borrar los juegos con 0% de trofeos? podrias decirme como por favor? joder si me hubiese enterado antes no habria empezado un juego que solo lo iba a sacar porque el cero quedaba mal jaja, y lo de trampas es que ni si quiera se si existe algo asi pero por preguntar no perdia nada porque no me gusta que me queden los juegos a medio acabar
Desde la PS App de móviles:
1. Debes tenerla actualizada a la última versión.
2. Entras a tu perfil y vas a tus trofeos
3. Buscas entre tus juegos alguno que tenga 0%, lo seleccionas y en la esquina superior derecha te saldrá "Eliminar trofeos"
4. Listo :D

Sólo es con trofeos al 0%, si tiene 1% o más, no es posible, no te saldrá opción para borrarlos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Desde la PS App de móviles:
1. Debes tenerla actualizada a la última versión.
2. Entras a tu perfil y vas a tus trofeos
3. Buscas entre tus juegos alguno que tenga 0%, lo seleccionas y en la esquina superior derecha te saldrá "Eliminar trofeos"
4. Listo :D

Sólo es con trofeos al 0%, si tiene 1% o más, no es posible, no te saldrá opción para borrarlos.
Si tienes 1% o más puede que no te deje borrarlos pero podrás ocultarlos.
 
Última edición:

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Que pena que esten los servidores cerrados.... encima lo pusieron de oferta en un flash sale en Store Americano
 
Superior