Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 6 3.4%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4

    Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

    Votos: 25 14.4%
  • 6

    Votos: 12 6.9%
  • 7

    Votos: 43 24.7%
  • 8

    Votos: 40 23.0%
  • 9

    Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    174

Cthulhu_Sea_Lord

god_of_chaos619
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Hola a Todos! recién estoy comenzando con este juegaso y me me gustaría saber quien esta interesado en jugar para los trofeos online,quien lo este que me agregue o que me deje su ID
el mío es: god_of_chaos619 saludos!
 

MaheDaryl

SkrymexESP
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
11
Karma
0
¿Cuántas personas se necesitan?
Yo lo tengo por ahí abandonado y debería de sacarlos.
En una guia he visto que 4 iria bien, porque si de hacen las partidas en pareja se hace mas rápido o algo así ponia. De todas formas hay alguno que solo con 2 y que se creen enemigos supongo que vale, para los que son tipo:Mata a 20 con tal...
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola estoy pensando retomar este juego y queria saber si hay alguien que quiera quitarse rapidamente las 50 partidas del online :)
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

A mi me interesaria sacarme solo el trofeo online que me queda por conseguir, el de 50 victorias. Si a alguien le interesa podemos intentarlo, aunque no se como va el online de este juego ultimamente (la ultima vez jugue con un compañero del foro y muchas veces no nos encontrabamos).

Saludos.
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola, una pregunta, este juego tiene alguna restrincion regional al estilo mortal kombat?? es que quede con un compañero para hacer los trofeos online, y duramos como media hora en la pantalla de buscar rival, y nunca aparecio, y no creo que es que alla muchos jugadores; o en el peor de los casos, sera que cerraron los servidores???
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@PachoJavier Creo que no están cerrados, sino simplemente que el online funciona fatal. Intenté sacar el trofeo de las 50 victorias hace tiempo con un compañero del foro y tuvimos que dejarlo por imposible después de intentarlo durante 4 o 5 días.
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Hola recién tengo este juego y me interesa sacar los trofeos online mi ID: The-Warriors-MZ podemos coordinar los días y los horarios soy de Arg.

 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
No creo que este mal el online hoy jugué al multijugador y perdí 3 veces contra un yanqui

 

Cthulhu_Sea_Lord

god_of_chaos619
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Alguien que aún juegue este juegazo para los trofeos online y de preferencia sea de la region de America? que me agregue a god_of_chaos619
Saludos!
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿Alguien puede ayudarme con el trofeo de las 50 victorias online? Es el unico trofeo que me falta del online, y me gustaria quitarmelo antes de continuar la partida offline por si se corrompiese esta por el bug.

Hace mucho que no lo toco, pero creo que me quede a la mitad de victorias mas o menos.

Saludos.
 
Superior