U
Usuario inactivo
¿Alguien tiene los DLCs? Es para que me ayude a llegar a la ronda 20, despues prometo ayudar a levear =)
yo lo tengo, y me faltan los trofeos de la expancion de los torneos, soy nivel 40 y tu?¿Alguien tiene los DLCs? Es para que me ayude a llegar a la ronda 20, despues prometo ayudar a levear =)
Soy nivel 47 =). Pues agregame y nos hacemos el torneo juntos!!! Te parece???@Chris_Redfield dijo:
yo lo tengo, y me faltan los trofeos de la expancion de los torneos, soy nivel 40 y tu?
Se pueden utilizar armas asi con nivel bajoasu amigos una ves mas con fines de ayudar a los colegas a sacrale 100% a este game y sus dlc tengo un arma modificada que mata todo de 1 disparo y un escudo de 1000000 a los interesados solo agreguenme y se los dare que con estos 2 objetos les va a ser facil el juego y no requieren de nivel aun siendo level 1 lo puedes usar . interesados agreguenme
Lo mejor es buscar partida online y entrar en una de gente con niveles altos. Yo lo hice así en 20 minutos me subieron de level 47 a level 53 (y me dieron el trofeo de level 51 también xD).Alguien que ya tenga el platino me ayuda porfavor?
Solo me queda el trofeo de ser nivel 50![]()
Exactamente hice eso xD@CristalShiva dijo:
Lo mejor es buscar partida online y entrar en una de gente con niveles altos. Yo lo hice así en 20 minutos me subieron de level 47 a level 53 (y me dieron el trofeo de level 51 también xD).
A mi me venia bien el escudo que ya lo perdi 3 veces@Japheth dijo:
Exactamente hice eso xD
me fui al online y me encontre con tios lv 69 que me dieron armas y escudos con daño infinito y ya tengo el platino
me dieron de sobras, si quereis agregarme y ayudo!
No es muy complicado cuanto mas nivel tengas mejor, solo tiene un modo de juego:eaea:buenas gente!!
merece la pena jugr el juego??esta fcl de consegr el platin?
y una cosa...ai q pasar el juego en varias dificultades?
gracias d antemano y si esta puesto disculpen...q no em fije ;D!!