Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556

Adejz88

Adejz24
Unido
agosto 15, 2017
Mensajes
35
Karma
1
hola, una pregunta me interesa sacar los trofeos de este juego pero quiero saber si aun estan abierto los servidores y si se pueden obtener los trofeos online?
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Buenas, busco gente para el trofeo de los torneos del DLC. Yo lo juego en ps3.
Saludos

hola, una pregunta me interesa sacar los trofeos de este juego pero quiero saber si aun estan abierto los servidores y si se pueden obtener los trofeos online?
Aún están abiertos. Yo busco gente para ps3 que estoy atascado con los DLCs. Saludos
 

Adam-X

Exquirrie
Unido
enero 8, 2020
Mensajes
11
Karma
2
Hola amigos.
Tengo un asunto problematico con un trofeo de un DLC.
Especificamente en el del Underdome, veran me he pasado los tres escenarios en los torneos largos (de 20 rondas) pero el trofeo de "Gran Torneo" no me ha saltado.
Alguna idea del por qué?...
Mi ID: Exquirrie
Juego en ps3
Si quieren escudo infinito y Shotgun Instakill avisenme.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Hola amigos.
Tengo un asunto problematico con un trofeo de un DLC.
Especificamente en el del Underdome, veran me he pasado los tres escenarios en los torneos largos (de 20 rondas) pero el trofeo de "Gran Torneo" no me ha saltado.
Alguna idea del por qué?...
Mi ID: Exquirrie
Juego en ps3
Si quieren escudo infinito y Shotgun Instakill avisenme.
Si no recuerdo mal, creo que habia
Hola amigos.
Tengo un asunto problematico con un trofeo de un DLC.
Especificamente en el del Underdome, veran me he pasado los tres escenarios en los torneos largos (de 20 rondas) pero el trofeo de "Gran Torneo" no me ha saltado.
Alguna idea del por qué?...
Mi ID: Exquirrie
Juego en ps3
Si quieren escudo infinito y Shotgun Instakill avisenme.
Entiendo entonces que tendrás los trofeos especificos de cada lugar, no es así? Si los tienes, intenta pasártelo de nuevo alguno de ellos, a ver que tal sale
 

Adam-X

Exquirrie
Unido
enero 8, 2020
Mensajes
11
Karma
2
Si no recuerdo mal, creo que habia

Entiendo entonces que tendrás los trofeos especificos de cada lugar, no es así? Si los tienes, intenta pasártelo de nuevo alguno de ellos, a ver que tal sale
Justo eso estoy haciendo, recuerdo que me pase el escenario The Gully (de 20 rondas) pero no era el Host, asi que me lo estoy pasando esta vez solo a ver que tal y me salta.
 

Adam-X

Exquirrie
Unido
enero 8, 2020
Mensajes
11
Karma
2
ACTUALIZACION:
Ya consegui el trofeo del cual tenia problemas, hay que jugar los torneos en solitario o siendo el Host... es la unica solución que encontre para dicho problema y me resulto.

Si alguien quiere que le pase el escudo infinito y la shotgun instakill para conseguir estos trofeos cancinos me avisa.
ID: Exquirrie

Buena caza de trofeos amigos.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
ACTUALIZACION:
Ya consegui el trofeo del cual tenia problemas, hay que jugar los torneos en solitario o siendo el Host... es la unica solución que encontre para dicho problema y me resulto.

Si alguien quiere que le pase el escudo infinito y la shotgun instakill para conseguir estos trofeos cancinos me avisa.
ID: Exquirrie

Buena caza de trofeos amigos.
Para eso también se puede hacer de la siguiente forma: con la cuenta que queramos el trofeo, creamos un personaje nuevo. Lo subimos hasta acceder al underdome. Después con otra cuenta nivel 50 rusheamos las arenas, lo cual no será complicado dado que los enemigos serán nivel bajito
 

Marco0

Marco_CSDCC
Unido
octubre 8, 2020
Mensajes
34
Karma
1
Alguien q tenga la version USA digital y que me ayude con el trofeo de unirme a una partida porfavor
 

Cesnidas

Cesnidas
Unido
mayo 28, 2020
Mensajes
13
Karma
1
Alguien que tenga el trofeo Has jugado con la fama para que ayude a obtenerlo en ps3 gracias mi psn es cesnidas
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas.estoy interesado en sacarme el platino para PS3. Cesnidas te mandé solicitud de petición pero no te pude escribir nada en el asunto por tu configuración de privacidad. Soy Trubiano.
Soy nivel 24 pero me interesaría sacarlo con alguien para avanzar más rápido. Cesnidas y Bw0rk si queréis lo sacamos juntos más rápido. Repito , soy PS3.
Un saludo.
Mi ID es Trubiano
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Alguien está dándole a la versión de PS4 en ps5? Intenté hacerme los torneos hace unos meses y desistí ya que crasheo el juego (estaba usando el truco de ser el host lvl 1 y que otro compañero me "rusheara" los torneos).

Sabéis si es posible hacer los torneos en solitario?? A ser posible que no se sufriera demasiado por el camino...
 

Alekay921

Nocct09
Unido
julio 24, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Alguien que me pueda ayudar con el trofeo "Has jugado con la fama", por favor. Mi ID es Nocct09

un pequeño detalle, ya lo pude obtener pero aún no he terminado de platinarlo por si alguien más necesita el trofeo, estaré pendiente.
 
Última edición:
Superior