Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

Cesnidas

Cesnidas
Unido
mayo 28, 2020
Hola si aún necesitas ayuda con ese trofeo manda solicitud de amistad a mi I’d para cuadrar una partida PSN “cesnidas” sin las comillas

Shirou_Max69

Cibergatito
Unido
marzo 13, 2022
Necesito a alguien para hacer los trofeos online, manden solicitud o mensaje, porfavor

Se me olvidó decir que soy de PS4

NICKO2492

NICK02492
Unido
enero 10, 2015
Yo tengo el trofeo en una cuenta pero quiero tenerlo en otra que uso mas. Tengo el juego de ps3, avisen si alguien puede.

Maurithox

MauroWolf93
Unido
marzo 24, 2018
Hola, si alguien necesita el trofeo online que me agregue que lo sacamos. Version PS3.

ID: NikoRedBull93

Leonardo9

Fleonardo9
Unido
diciembre 2, 2013
Estoy platinando en PS3 la versión Game of the year, un amigo que tiene la versión básica no se puede conectar, alguien tiene la versión Game of the year que pueda ayudarme a hacer el trofeo online por favor! 🙏🏼

hervesuarez

hervesuarez
Unido
noviembre 4, 2021
Estoy platinando en PS3 la versión Game of the year, un amigo que tiene la versión básica no se puede conectar, alguien tiene la versión Game of the year que pueda ayudarme a hacer el trofeo online por favor! 🙏🏼
Estoy valorando pillarlo ahora q está de oferta, sigues necesitando ayuda?

Alguien que lo tenga para ayudarme?

Leonardo9

Fleonardo9
Unido
diciembre 2, 2013
Estoy valorando pillarlo ahora q está de oferta, sigues necesitando ayuda?
El problema Bro que necesitas alguien de PS3 con la version Game of the year que tenga ya el trofeo online y te salte a ti! No se conecta con el Borderlands normal es como si fuera otro juego, no sé si existe alguna forma de configurar, pero no conseguí!

hervesuarez

hervesuarez
Unido
noviembre 4, 2021
El problema Bro que necesitas alguien de PS3 con la version Game of the year que tenga ya el trofeo online y te salte a ti! No se conecta con el Borderlands normal es como si fuera otro juego, no sé si existe alguna forma de configurar, pero no conseguí!
Oh vaya, yo tengo la goty en ps5. Me han comentado que los online se pueden hacer con más mandos como en el pre sequel

Superior