La siguiente semana me llegará el juego, mi ID es el mismo nombre que acá.Alguno lo jugara en ps3 liberada con el juego en digital para el trofeo online?? Necesito ayudaaaa!!!
Estoy valorando pillarlo ahora q está de oferta, sigues necesitando ayuda?Estoy platinando en PS3 la versión Game of the year, un amigo que tiene la versión básica no se puede conectar, alguien tiene la versión Game of the year que pueda ayudarme a hacer el trofeo online por favor!![]()
El problema Bro que necesitas alguien de PS3 con la version Game of the year que tenga ya el trofeo online y te salte a ti! No se conecta con el Borderlands normal es como si fuera otro juego, no sé si existe alguna forma de configurar, pero no conseguí!Estoy valorando pillarlo ahora q está de oferta, sigues necesitando ayuda?
Oh vaya, yo tengo la goty en ps5. Me han comentado que los online se pueden hacer con más mandos como en el pre sequelEl problema Bro que necesitas alguien de PS3 con la version Game of the year que tenga ya el trofeo online y te salte a ti! No se conecta con el Borderlands normal es como si fuera otro juego, no sé si existe alguna forma de configurar, pero no conseguí!